Gay? o Playo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
por eso los gay no van a la iglesia ni a misa ni a nada, al menos los que se han aceptado, no por su condicion de gay, si no por la intoleracia y la falta de amor a Dios de los que dicen ser mas santos, el mismo jesus decia: "como pueden decir que aman a Dios a quien no ven y no aman a su projimo a quien si ven", Dios es amor, si nos odiara no nos hubiera creado,
pues Dios todo lo que hizo lo hizo bien, dice el genesis.

el fanatismo religioso muchas veces nos hace perder la perpectiva, Jesus comió con los pecadores, dice la biblia, se rodeo de las prostitutas, los cobradores de impuesto, publicanos, leprosos, por los pobres, y a todos les tuvo misericordia y a todos los acogió, y por todos murió, nos predicaron cuando niños, ha cambiado esto?, o no leimos las notas al pie de paginas de la biblia donde decira " *Aplican Restricciones, Ver reglamento en prensa."

en otras sociedades, no aca en CR, por cosas como lo que observamos, hay grupos catolicos de gay formalmente formados, Coros muy famosos de gay.

los gay de CR hacen actividades como la Gay-ton, (una version gay de la Teleton) para recoger dinero para los niños pobres, aca hay sacerdotes que son abiertos a recibir y atender a jovenes homosexuales y ayudarlos con su vida espiritual, a sus familias, agradezco a uno en especial que atendió a mi madre y evitó que se pegara un tiro cuando se le confesé que era gay, cuando regresó de la cita con el, venia transformada, practimente la desconocia.

no podue juzgar a alguien por solo un aspecto de su vida, del cual no estoy de acuerdo, pero eso no lo hace ni mas ni menos persona que mi mismo.

donde quedo el amor al projimo?

El Cadejos diò una muy buena tesis, se puede graduar de playo, aunque desde que naciò ya trae el diploma en el sobaco, aunque creo que lo convirtieron, porque se hace, no se nace y a doña paca le doy la razòn al decir que todos se van a ir al infierno.

DOÑA PACA dijo:
ay paolausted ni me diga nada , que debe ser una muchachilla de bailes y noviecillos

:-o :-o :-o :-o :-o

Doña Paca Ud es lo mejor que he visto!!!

Por favor siga posteando que sus posts valen oro puro!!!!

Me mata de la risa leerla!!

:-o :-o :-o :-o :-o

lucho_2007 dijo:
El Cadejos diò una muy buena tesis, se puede graduar de playo, aunque desde que naciò ya trae el diploma en el sobaco, aunque creo que lo convirtieron, porque se hace, no se nace y a doña paca le doy la razòn al decir que todos se van a ir al infierno.

pues a ambos los veré en el infierno, yo por playo y uds por homofobicos

LAs cosas se pueden apreciar mejor cuando se miran desde diferentes perspectivas, eso abre la mente y la razon, saca los miedos y da fundamentos para hablar y opinar sobre diferentes cosas.

Mi participacion en este foro y en especifico este tema es porque habia dejado una cuestionante abierta y no hubo quien respondiera, "ojié" el la discusion del mes de que si ser gay era por capricho o por genetica, y y jue puta mierda de insultos!!!,
Mi intension es que los cibernautas conocieran un poco la concepcion de mundo desde la perspectiva de un gay, sin tapujos sin miedos y sin paradigmas, ya que la mayoria de comentarios que se escuchan son simplemente una repeticion de los que se dice en la calle, en respuesta a algo desconocido para la mayoria, por eso los miedos los tabues y paradigamas sociales y de pensamiento sin fundamento alguno, y quien quisiera indagar y no tiene a quien preguntar y desea abrir la mente, tendria aca un punto de vista con respecto al tema.

estoy presto a contestar preguntas a dar opinion por si alguno las tiene.

Yo sì tengo una preguntica que hacerle, porquè todos ustedes los playitos o locas o como se llamen, se van a la mierda?, porquè no te vas del foro? ya que solo gente normal hay aquì, ustedes no encajan con nosotros, por algo luisdiego jalò y ojalà que no regrese, igual deberìa hacer usted.
Incluso, porquè no postea en los foros de Chicas Lindas, o es que se aburre de ver esos foros?.

Acerca de los temores, procesos de aceptación y salidas de Closet.

Por el tipo de sociedad en que vivimos inmersos los gay, el proceso de aceptacion es un poco dificil, pues es patente la cultura machista y a la vez profundamente religiosa casi fundamentalista cristiana, pero bueno, eso es parte del ser tico y lo que le da el valor a nuestra cultura, me refiero a lo religioso, esto es bueno pero ni tanto.

como bien lo han expresado los compitas, el ser gay es casi ser un enjendro del Diablo, por ello a los muchachos les da mucho miedo hablar esto con sus familias y sus amigos, mucho por el miedo al rechazo, que los echen de las casas, por ello muchos viven una doble vida, de buen hijo cristiano y hasta buen novio (es muy triste eso) y por otro lado son ellos mismos en los ambientes de confianza y donde son aceptados.

el vivir la doble vida es super cansado, cuando uno ya sale del closet siente diez gorilas menos en la espalda.

pero hay casos de casos y uno ve muchos y algunos muy reprochables otros simplemente dice: cada uno con su proceso

un muchacho de un grupo cristiano jaló con una chavala 8 años el mae sabia que era gay y aun así se casó, cuando todo se destapó y le dijo al mundo y a su esposa en plena luna de miel que era gay, terminó siendo el mas odiado, por razones obvias, tambien reprocho esas acciones y me caen en las puriticas bolas la gente que tiene que arruinarle la vida a una vieja por cobardia, esconderse tras las faldas de una mujer, el mae era muy admirado pues era muy carismatico y hacia muy bien su trabajo.

en el mismo grupo, otro muchacho homofobico de armas tomar y de organizar caserias de brujas, terminó aceptandose, todo era temor y rechazo de si mismo.

otro caso es de un compa que tiene un hermano gay salido del closet, y como que el tiene un miedo terrible de ser como su hermano, y es homofobico hasta el ultimo pelo, su peor insulto es que le digan playo, en la casa de el no hablan del tema, ni el lo habla con nadie, pero sus actitudes gritan que es gay aferrado a fondo del closet, a los 28 años no ha tenido novia y a las viejas (2) que se le han declarado en el lugar de trabajo las ha rechazado, muy triste todo, pero bueno cada quien con su proceso, no se puede presionar el mismo.

muchas veces la gente odia a los gay por dos razones, una por que ha tenido una mala experiencia con ellos y los dejan traumados, como en casos de abusos y eso, de los cuales es completamente comprensible su odio
y la segunda por que ven a la gente feliz de la vida en su condicion de gay, que no les da pena decir lo que son y les vale madre loq ue opinen de ellos, y ellos no pueden hacerlo, al final, es que ven en los gay lo que ellos no se aceptan, o no se atreven a aceptar, les ponen ante ellos lo que verdaderamente son y eso les choca de sobremanera, ya sea por razones religiosas, o por miedo al rechazo, y esta gente son als que mas daño hacen, no solo a si mismos si no a los gay que no tienen nada que ver con el odio a si mismos que ellos sienten.
uno los ve insultandolos, son promiscuos, machistas, agresores de mujeres, les gritan a las chavalas cosas hasta ofencivas, y esto siempre cuando estan acompañados por otros hombres, por que en el fondo lo que hacen es reafirmar su masculinidad, y tenien que hacerlo frente a otros hombres para que no duden de ellos.
eso da mucha lastima, pues la naturaleza siempre gana, esta gente vive muy amargada, hay veces cuanndo el asunto es demaciado evidente de lo que tratan de ocultar, mas bien da risa.

En fin, cada quien tiene su historia de vida, y la lleva como mejor pueda, algunos necestan mas ayuda qu otros para encontar el norte y ser felices consigos mismo, otros para que hagan menos daño, al final todos estamos en la misma busqueda de la felicidad desde diferentes perpectivas.

saludos

lucho_2007 dijo:
pelufina dijo:
pelufina dijo:
yo lo q digo es que lastima porque conosco unos playos que estan deliciosos me dan ganas de agarrarlos para hacerlos hombres :-o :-o :-o
:o :o a que te suena lucho

Me suena como a cierto lugar que hay en Sn Pedro.
y alajuela y antes en jaco y te suena el nombre de alex,jety,adolfo y pana .y si trabaje ahy hasta hace poco sali q te parece :-o :-o

cada quien tiene su propia filosofía de Dios. Yo creo en Dios y gracias a la religión católica yo aprendí, los valores que tengo ahorita de una manera diferente.

Pero la verdad me cago mil veces en las personas que usar el nombre de Dios para despreciar, para humillar, abusar... a los demás seres humanos.

Qué les pasa?? Ya por la religión muchos imbéciles han matado... Doña Paca idiota.

Bien lo decían por ahí, a veces la gente más homofóbica es la más insegura de su sexualidad..... y este mae Lucho_2007 es lo que parece :o

A mí la verdad me molesta demasiado la intolerancia de la gente, que es más que todo por ignorancia. Ni siquiera se lo achaco al catolicismo porque yo soy católica. Además mucha gente se escuda en la religión para defender su ignorancia.

Ignorancia por qué? Porque la gente tiene la concepción de que los gays son un poco de promiscuos locos que pasan en quién sabe qué estado de perdición todo el tiempo. Debe haberlos, igual que hay heterosexuales así. Pero la gente homosexual también es gente común y corriente que sólo quiere una vida tranquila con pareja y demás. Para ser honesta, en este momento conozco más heterosexuales promiscuos y despichines y posibles portadores de enfermedades, que gays con esas características. Igualmente una vara que me da demasiada chicha es el famoso cuento de "a mí no me importa que sea gay siempre que no se meta conmigo", como si creyeran que son quién sabe qué tipo de criaturas que al chile le tiran a lo que se mueva. Los maes tienen GUSTOS... jaja y no necesariamente lo van a encontrar a ud tan irresistible. Además no cualquiera se compraría la bronca de echarle los perros a un mae que no es homosexual.

Yo la verdad también pienso que los homosexuales nacen. Porque no creo que nadie elija así no más ser una minoría discriminada y tener que pasar low profile la mayoría del tiempo para que no vengan imbéciles a insultarlos, agarrarlos a pichazos sólo porque sí y a recibir el desprecio de mucha gente que se cree más buena, más santa o mejor persona. Hablando con maes homosexuales, me he dado cuenta de que la mayoría coinciden en que desde pequeños sentían un cierto gusto hacia los maes... lo que pasa es que un niño no lo externa porque lo están educando y lo que le señalan como correcto es ver niñas. Igualmente tenía un amigo que me dijo que el mae sentía atracción digamos por maes que veía en películas o videos y así.... y como no entendía, suponía que seguro los admiraba mucho y quería ser como ellos.

En fin, lo que me da lástima es que haya en este país gente tan cerrada que no los deja vivir en paz y vivir su propia vida tranquilos....

EStoy muy seguro de mi sexualidad, soy heterosexual orgullosamente, y soy homofobo porque repudio, odio y siento molestia en los homosexuales que atacan, joden y hostigan, hasta le dì su sopita de muñeca a un cabròn de esos que me dijo que soy guapo y me preguntò si era gay, lo hice tragar polvo, y lo seguirè haciendo porque son molestos y repugnantes.

Y cambiando un poquito de tema, a la amiga pelufina, quien eres? y sì me suenan los nombres que la amiga nombrò porque yo sì voy donde van los hombres, y El Cadejos no es capaz de ir porque de seguro se me aburre.

lucho_2007 dijo:
Yo sì tengo una preguntica que hacerle, porquè todos ustedes los playitos o locas o como se llamen, se van a la mierda?, porquè no te vas del foro? ya que solo gente normal hay aquì, ustedes no encajan con nosotros, por algo luisdiego jalò y ojalà que no regrese, igual deberìa hacer usted.
Incluso, porquè no postea en los foros de Chicas Lindas, o es que se aburre de ver esos foros?.

No empiecen a ofender a el mae... el esta posteando tranquilo...

lucho_2007 dijo:
EStoy muy seguro de mi sexualidad, soy heterosexual orgullosamente, y soy homofobo porque repudio, odio y siento molestia en los homosexuales que atacan, joden y hostigan, hasta le dì su sopita de muñeca a un cabròn de esos que me dijo que soy guapo y me preguntò si era gay, lo hice tragar polvo, y lo seguirè haciendo porque son molestos y repugnantes.

Y cambiando un poquito de tema, a la amiga pelufina, quien eres? y sì me suenan los nombres que la amiga nombrò porque yo sì voy donde van los hombres, y El Cadejos no es capaz de ir porque de seguro se me aburre.

... Uy sí, qué hombre sos :?

Exactamente esta es la actitud a la que me refiero con la ignorancia del tico y la cultura tan retrógrada. Si yo no soy lesbiana, y llega una vieja y me trata de echar los perros, le digo que no soy lesbiana, y ya! Por qué me voy a sentir atacada, ofendida, o me va a dar miedo? Digo, así como cuando uno le dice que no a un mae que no le gusta, se le puede decir que no a una vieja y asunto acabado. Si uno está seguro de lo que es y lo que quiere, no tiene por qué molestarse teniendo cerca a alguien a quien le guste otra cosa. Como lo dije, es pura ignorancia. Ignorancia más un machismo que no termina siendo más que un total ridículo. De verdad sería muy tuanis que pudiéramos ser más tolerantes y dejar en paz a la gente cuya forma de vida y gustos no compartimos. Creo que es de los primeros pasos para tener más educación y llegar a ser realmente una sociedad desarrollada.

Pero bueno, me parece muy admirable la actitud de este mae Cadejos de venir sin miedos de nada y sin payasadas a dar su opinión y representar la opinión de esa gente de la que aquí todos están hablando y probablemente pocos han llegado a conocer bien.

bueno, ya sabemos que por lo menos Lucho_2007 tuvo una mala experiecia con algún gay, comprensible que se asuste, pues para la mayoria de los hombres lo que tiene pre consebido es que los gay nos levantamos cualquier cosa, no lo tome a mal, puesto que ya sabemos tambien que es guapo digno de admirar.

Les cuento, a un amigo la pasó que se sentó en la plaza de la cultura con una flor esperando a una chavala que queria conquistar y se le sentó un maesillo a la par y le dice: -"Esa Flor es para mí?!" o sea, HELLO, cualquiera se asusta, por su puesto, y él tambien, puesto que me llamó en estado de shock, a contarme.
El sabe que soy gay, y bueno, no tiene problema con ello y mas bien me molesta, pero como amigos sin broncas. cuando vamos a cletear a alguna actividad recreativa, nos llevamos una camara, él le toma fotos a las chavalas y yo a los chavalos, (jeje somos malvados), o igual salimos a los malls, vamos al cine, muchas veces con la novia de turno de él, o vamos a almorzar a la casa del otro y compartimos con la familia del otro, cero stress.

el asunto es tambien como se maneja la situacion, por ejemplo, que nos de vuelta la pareja y por esa mala experiencia decimos: nunca más tendré pareja, no perderemos de muchas cosas si juzgamos en general a todas las parejas diciendo: todas me van a dar vuelta!, o sea, no, solo tendré mas cuidado a la siguiente vez, y me animo de nuevo.

quizas si logra conocer a los homosexuales y los trata como seres humanos y no como posibles abusadores, podrá deshacerse de ese miedo, tampoco es que se vaya a meter a La Avispa, pero en el dia a dia durante su vida, ya que probablemente Lucho_2007 tiene contacto con mas de un gay en su diario vivir, eso casi se lo puedo asegurar, y no se da cuanta de quienes son, pues por el bajo perfil que tienen algunos o por las carateristicas masculinas normales de muchos.
por lo general la gente gay no es así, claro, de todo hay en la viña del señor, lo mas que le pueden hacer es enjacharlo, pero uno lo que hace es ignorarlo, pero si se enoja, mas lo molestarán.

yo lo hice, (soy malvado), cuando voy al trabajo, siempre me encontraba a cierta hora con un mae muy guapo y siempre me le quedaba viendo, el mae se incomodaba, al dia siguiente lo mismo, y como vi que se incomodaba, lo seguia haciendo solo por molestarlo, por verlo puteado (jiji), hasta que cambió de ruta para llegar al trabajo, lo sé por que lo vi llegar por otro lado a las semanas.
Ahora me lo encuentro y me hago el loco o veo hacia otro lado, pobrecito, creo que ya sufrió bastante, (tambien comprendo). puesto que tambien sé que es que lo observen a uno descaradamente gente indeseable, me ha pasado cuando me voy a bañar en los vestidores de la piscina, siempre gente llega a samueliar, la misma gente, hasta que cansan e incomodan.

no hay bronca, solo miedillo, y un poquiillo

Paola dijo:
Hago esa pregunta porque una vez me dijeron que los homosexuales de clase alta son gays y el otro poco de igualados son unos playasos...

Bueno hace más de una semana le dije a Luis Diego que iba a decir mi hipótesis y aquí esta:

Hace más o menos cuatro años (estaba en décimo de cole) uno de mis mejores compas me dijo que él no sentía nada por las mujeres porque es homosexual… Me impacto demasiado porque es una situación atípica para la sociedad…

En ese entonces junto a mi mejor amiga nos pusimos a investigar como notar a un homosexual, mejor dicho saber si nace o se hace... Debido a que él nos decía que tuvo novios en el kinder y la escuela…

Empezamos a experimentar con chiquitos (mis primitos y los de ella jajaja) como era su reacción desde niños…

Notamos que generalmente los niños tienden a jugar con su pene y sienten erecciones (obviamente no como las de un adulto) inclusive se les pone todo duro… Ahí una vez hablando con la mamá de mi amigo ella nos dijo que ese mae nunca jugo ni se ponía en esas varas…

Dos años después nació mi ahijado y note esa conducta que se empieza a tocar y cuando lo vez esta todo paradillo… Ahorita tiene 2 años y resto y en el kinder es un alborotado y a cada rato se la pasa tocando y uno lo vuelve a ver y se pone a reír el descarado (desde pequeñito vean como es jajajaja)

Empezamos a preguntarle a las mamás sobre la conducta de sus hijos desde pequeños y las mamás de 4 homosexuales nos dijeron que nunca los vieron jugar con sus miembros que se pasaban de chineados y que no nada…

Por eso hemos llegado a una vaga conclusión que puede ser cuestión de genética, pero igual se necesita más dinero y más pruebas para decir si si o si no… Además una prueba (aunque sea vaga) es verlos desde pequeños sus conductas sobre los que les comente...

Yo recuerdo que mi mama me sacaba la mano todas las noches la mano pijama, por que a mi me gustaba estar jugando con el pitillo. creo que es algo muy natural. ademas los homosexuales no son asexuales.

que diferencia como postea este compa Cadejos a como posteaba el otro compa de si gay por natural o genetica (se me olvido el nombre), mis respetos para un compa que si respeta a los demás y águanta las idioteces de otros (perdon lucho, pero para mi generalizar es una idiotes).

Lucho, si comparto con ud en parte de que si llega un mae y te hecha el cuento, pues si sigue jodiendo si se merece una buena paliza, pero creo que la mayor parte de los homosexuales respetan cuando se les dice que no.

Yo no tengo amigos gay (al menos hasta donde se), pero si he tenido y tengo compañeros que dan y piden respeto, entonces todo queda buena nota.

Laura V dijo:
Si uno está seguro de lo que es y lo que quiere, no tiene por qué molestarse teniendo cerca a alguien a quien le guste otra cosa.

Pero bueno, me parece muy admirable la actitud de este mae Cadejos de venir sin miedos de nada y sin payasadas a dar su opinión y representar la opinión de esa gente de la que aquí todos están hablando y probablemente pocos han llegado a conocer bien.

+10000000000000000000000000000

El Cadejos dijo:
bueno, ya sabemos que por lo menos Lucho_2007 tuvo una mala experiecia con algún gay, comprensible que se asuste, pues para la mayoria de los hombres lo que tiene pre consebido es que los gay nos levantamos cualquier cosa, no lo tome a mal, puesto que ya sabemos tambien que es guapo digno de admirar.

:-o :-o :-o :-o :-o Mis respetos Cadejos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás