hola de nuevo
como lo mencionaba en una de las intervenciones, los gay tambien tenems gustos, no nos levantamos todo los que se mueva, como los heterosexuales que no se levantan todo lo que se mueva. hago la diferencia aca pero en esto los buga y los playos somos iguales, somos selectivos
Conozco gente que solo con carajillos anda, carajillos me refiero a gente entre los 18- 25 años, o solomanete menores que ellos, bien sabemos loq ue establece la ley y no creo que alguien quiera ir a la carcel por un polvo nana mas, la gente que anda con gente menor, pues casi que lo primero que piden es cedula, si no por mas lindo que este el wila, no pasa nada.
hay gente que al contrario le gusta la gente mayor, con direfencias de 10-15 años, o como mi amigo que le gustan los hombres gordos y peludos (osos, se les llama) otros como a mi, me gustan los de edad similar y contextura atletica, otros les encanta la gente amanerada.... y podria mos continuar la lista.
esto es exactamente con lo que sucede con los heterosexuales, alguno les gusta las mujeres delgadas otros bien proporcionadas, otros las gorditas, otros las mayores, otras las wilas, otroas las que son muy tiernas y dulces etc.
si gustos no hubieran...... y que bueno es la diverdad, así hay para todos y para todos los gustos y tenemos la esperanza que a alguien le gustemos.
claro, bien es conocido de que hay gente de los dos bandos tostados de la jupa que si se meten con carajillos o carajillas, que abusan o las violan o los violan, y eso lo escuchamos a diario, lastimosamente y eso es inaceptable para cualquier.
y no, Señores, los terminos de homosexual y pedofilos NO van de la mano como tampoco creo que los terminos de Heterosexual y machista agresor de mujeres tampoco lo van.
Saludos
El cadejos