JACHS dijo:
Diay yo tengo una amiga lesbiana, y ella me a contado que ella al inicio odiaba a los gays y lesbianas porque ella sentia atraccion hacia las mujeres pero cuando ya lo acepto y se dio cuenta de los sentimientos que ella tenia empezo a ser feliz.
Hola
Vieras que a mi me pasó algo parecido, yo negaba mi condicion y cuando entre a trabajar, me di cuenta que uno de mis compañero era gay y nos odiabamos a muerte, por lo menos yo a él, solo nos fataba andar con un tarro de Acido clorhidrico para echarnoslo a los ojos cuando nos cruzabamos,
que pasó?
que cuando me acepté, la cosa cambió! ahora somos muy buenos amigos, y nos ayudamos mutuamente, en una de tantas me salvó en chepe que me quedé sin efectivo y no podia sacar dinero del cajero.
que era el asunto, proyectaba en el lo que negaba en mí, no lo odiaba a él, odiaba que no tuvieras los pedos mentales que tenia yo por no querer parecerme a él.
y les cuento, otro de mis compañeros lo odia a el tambien, y este compañero con sus actitudes, grita que no se acepta que es gay, pienso que lo es, mi maricometro me lo indica y cuando un gay dice: este mae es gay, muuuuuy pocas veces se equivoca, bien se dice: Ojo de loca, no se equivoca!!!
:-o
por experiencia de muchos, ha veces odiamos actitudes en los demas, y es al tiempo y con una buena dosis de madurez que nos damos cuenta que esas actitudes nosotros mismo las tenemos!! super raro, pero es cierto!!
Me llama mucho a atencion dos cosas,
1. como lo menciona el otro forista, que lucho no halla superado un hecho al que no le veo mayor trascendencia, y que le halla marcado tanto que lo recalque bastante aca, y que ese sea el motivo de odio a los gay en general, o sea, solo te echo el cuento, no te acosó ni te hizo daño ni te tocó, te hizo sentirte incomodo, pero puta, ni las viejas cuando les gritan barbaridades en la calle se inmutan ante la demostracion de falta de cerebro de los "recontra-machos!!", y ellas no necesitan terapia por ello, saben que muchos maes son así de incivilizados!!
Una vez pasaba por la Ave. central y a la par mia iba una chavala con un muy buen cuerpo y le gritan un descerebrado: "uy mamita, ladre para ver que raza es!!", obbbbvio que se va a molestar, pero eso a hacer un melodrama....
2. si nos odia tanto, por que se postea tanto aca, puede hacerlo, esta en su derecho y en su libertad de hacerlo, pero si nos odia tanto por que busca este tema, si a mi no me atrae el tema de cuanto gasta por una cerveza, cosa que no le veo motivo de trascendencia, ni me meto en él, o el de la U latina o el de chicas lindas (hello!!, se lo contesto y se lo recalco, soy gay, no me interesa ver viejas en tanga ni desnudas, no me mueven ni la mas mínima hormona).
solo lo menciono, sé que lucho va a sacar a pasear a mi madre con esto, pero bueno, no me pude "morder la lengua", por lo general, evito hacer comentario personales.
"tener a alguien en contra es buena para pensar...."
saludos