Gay? o Playo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
lucho_2007 dijo:
como que a ustedes un playito no les ha tirado los perros, por algo los aborresco, y una vez màs, soy normal, ellos no.

Otra vez la mula al trigo... Ah no, mae, SUPERELO. Ud no es el primero ni el ultimo en el mundo al que le pasa eso, y ud no ve a todos los maes en semejante lloradera. El hecho de que un mae tuviera el mal tino y la mala suerte de echarle los perros a ud no lo convierte automaticamente en un adonis irresistible al que todos los hombres se le van a tirar encima. Mas bien lo que no es normal es que ud siga haciendo semejante tragedia por algo que no tiene importancia. Que, no se puede olvidar de ese momento? Jajajaja superelo y deje de jugar de maton por algo que a nadie le esta importando.

Laura V dijo:
[quote="lucho_2007":25lp53rm]como que a ustedes un playito no les ha tirado los perros, por algo los aborresco, y una vez màs, soy normal, ellos no.

Otra vez la mula al trigo... Ah no, mae, SUPERELO. Ud no es el primero ni el ultimo en el mundo al que le pasa eso, y ud no ve a todos los maes en semejante lloradera. El hecho de que un mae tuviera el mal tino y la mala suerte de echarle los perros a ud no lo convierte automaticamente en un adonis irresistible al que todos los hombres se le van a tirar encima. Mas bien lo que no es normal es que ud siga haciendo semejante tragedia por algo que no tiene importancia. Que, no se puede olvidar de ese momento? Jajajaja superelo y deje de jugar de maton por algo que a nadie le esta importando.[/quote:25lp53rm]

Yo creo que al mae, le hizo surgir un sentimiento por adentro y por eso lo odia, porque con esa acción descubrió su verdadero yo :-o

La verdad a mi me sorprende mucho los comentarios de algunos foreros, solo faltan que quieran imponer cruzadas en contra los homosexuales..

Rafa dijo:
Yo creo que al mae, le hizo surgir un sentimiento por adentro y por eso lo odia, porque con esa acción descubrió su verdadero yo :-o

La verdad a mi me sorprende mucho los comentarios de algunos foreros, solo faltan que quieran imponer cruzadas en contra los homosexuales..

Diay yo tengo una amiga lesbiana, y ella me a contado que ella al inicio odiaba a los gays y lesbianas porque ella sentia atraccion hacia las mujeres pero cuando ya lo acepto y se dio cuenta de los sentimientos que ella tenia empezo a ser feliz.

JACHS dijo:
Diay yo tengo una amiga lesbiana, y ella me a contado que ella al inicio odiaba a los gays y lesbianas porque ella sentia atraccion hacia las mujeres pero cuando ya lo acepto y se dio cuenta de los sentimientos que ella tenia empezo a ser feliz.

Hola

Vieras que a mi me pasó algo parecido, yo negaba mi condicion y cuando entre a trabajar, me di cuenta que uno de mis compañero era gay y nos odiabamos a muerte, por lo menos yo a él, solo nos fataba andar con un tarro de Acido clorhidrico para echarnoslo a los ojos cuando nos cruzabamos,

que pasó?

que cuando me acepté, la cosa cambió! ahora somos muy buenos amigos, y nos ayudamos mutuamente, en una de tantas me salvó en chepe que me quedé sin efectivo y no podia sacar dinero del cajero.

que era el asunto, proyectaba en el lo que negaba en mí, no lo odiaba a él, odiaba que no tuvieras los pedos mentales que tenia yo por no querer parecerme a él.

y les cuento, otro de mis compañeros lo odia a el tambien, y este compañero con sus actitudes, grita que no se acepta que es gay, pienso que lo es, mi maricometro me lo indica y cuando un gay dice: este mae es gay, muuuuuy pocas veces se equivoca, bien se dice: Ojo de loca, no se equivoca!!!

:-o

por experiencia de muchos, ha veces odiamos actitudes en los demas, y es al tiempo y con una buena dosis de madurez que nos damos cuenta que esas actitudes nosotros mismo las tenemos!! super raro, pero es cierto!!

Me llama mucho a atencion dos cosas,

1. como lo menciona el otro forista, que lucho no halla superado un hecho al que no le veo mayor trascendencia, y que le halla marcado tanto que lo recalque bastante aca, y que ese sea el motivo de odio a los gay en general, o sea, solo te echo el cuento, no te acosó ni te hizo daño ni te tocó, te hizo sentirte incomodo, pero puta, ni las viejas cuando les gritan barbaridades en la calle se inmutan ante la demostracion de falta de cerebro de los "recontra-machos!!", y ellas no necesitan terapia por ello, saben que muchos maes son así de incivilizados!!

Una vez pasaba por la Ave. central y a la par mia iba una chavala con un muy buen cuerpo y le gritan un descerebrado: "uy mamita, ladre para ver que raza es!!", obbbbvio que se va a molestar, pero eso a hacer un melodrama....

2. si nos odia tanto, por que se postea tanto aca, puede hacerlo, esta en su derecho y en su libertad de hacerlo, pero si nos odia tanto por que busca este tema, si a mi no me atrae el tema de cuanto gasta por una cerveza, cosa que no le veo motivo de trascendencia, ni me meto en él, o el de la U latina o el de chicas lindas (hello!!, se lo contesto y se lo recalco, soy gay, no me interesa ver viejas en tanga ni desnudas, no me mueven ni la mas mínima hormona).

solo lo menciono, sé que lucho va a sacar a pasear a mi madre con esto, pero bueno, no me pude "morder la lengua", por lo general, evito hacer comentario personales.

"tener a alguien en contra es buena para pensar...."

saludos

Yo creo en lo siguiente, si una persona es drogadicta defenderà a otro drogadicto, si es alcoholica tambièn harà lo mismo, entonces, en el caso de ustedes què?.
EStàn defendiendo la homosexualidad, yo la aborresco.

lucho_2007 dijo:
Yo creo en lo siguiente, si una persona es drogadicta defenderà a otro drogadicto, si es alcoholica tambièn harà lo mismo, entonces, en el caso de ustedes què?

No. Por ejemplo, yo no soy drogadicto ni consumo drogas, pero respeto la decisión de alguien que decida consumir drogas, pues esa es su vida y es su problema. Lo mismo pienso del alcohol y de las preferencias sexuales.

lucho_2007 dijo:

Nadie está defendiendo la homosexualidad en sí. Simplemente se defiende la libertad de cada quien de vivir su vida sexual como quiera, independientemente de que "sea moral" o no, ya que esos términos son, en ciertos casos, bastante relativos. En este otro tema usted muestra claramente que gusta de ir a salas de masajes e intercambiar dinero por sexo. Tuanis, es su vida, su cuerpo y su problema, aún cuando alguien perfectamente podría usar sus mismos argumentos para decir que lo que usted está haciendo está mal y por tanto no se debe defender a alguien que visita una sala de masajes. Además, según su lógica, podría decir que tal cosa es anormal e indefendible y que solo alguien que practica lo mismo podría llegar a defenderlo.

En tal caso, es su vida y usted escoge como la vive. Ni yo ni nadie con dos dedos de frente lo van a juzgar por eso. ¿O acaso ud. sí tiene autoridad moral, Don Conservador de la Sala de Masajes?

lucho_2007 dijo:
Pienso que Laura V es lesbiana, yo pienso lo que pienso y escribo lo escribo, como que a ustedes un playito no les ha tirado los perros, por algo los aborresco, y una vez màs, soy normal, ellos no.

Di si un homosexual te hecha los perros si te gusta bueno y sino le aclarás y te haces el loco...

Y no me han echado los perros peor aun una vieja la semana pasada me toco toda, no le pude hacer nada porque estaba como con diez güilas más y yo estaba sola...

lucho_2007 dijo:
Yo creo en lo siguiente, si una persona es drogadicta defenderà a otro drogadicto, si es alcoholica tambièn harà lo mismo, entonces, en el caso de ustedes què?.

Creo que voy a compartir mi opinion con uds, en algo se parece a la de lucho...

Hace bastante tiempo un mae me echo el cuento, y luego de mandarlo para la mi.... esa situación hizo que aborreciera a todos los gays, y siempre decía que no era homofobico mientras no se metieran conmigo (hablada de muchos, y no solo en el tema de homosexualidad).

Con el tiempo me di cuenta que un compa era homosexual, y la verdad el siempre fue una teja, no estoy de acuerdo con lo que el hace, pero esa situación me enseño a ser mas tolerante y a entender que esas decisiones en nada afectan las relaciones de mucho tiempo que tenes con algunas personas.

Para terminar, un día fuimos con un grupo de compañeras y compañeros al antiguo Dejavu, y ese día recibí una lección de tolerancia y respeto, yo simplemente llegue a la barra y me preguntaron si estaba solo, y lo único que tuve que responder es que yo no era de "ambiente". Listo, no mas insinuaciones y todo mundo vacilando como si nada, por cierto que buen chante era Dejavu, buen ambiente y buena música!!!

lucho_2007 dijo:

Si ud la aborrece, pues eso no es un argumento lógico. Le respeto lo que piense, pero ud también debería respetar a las personas como son y si no le gusta como son, pues simplemente no se meta en el tema. Para mi en realidad es que ud si quedó bien traumado por lo que le pasó y no lo ha superado. Probablemente le tocaron el nervio de macho alfa y ya no se sentía tan macho alfa después de eso.

yo al contrario, vacilo con mis amigos:

Un día me subo al bus y una vieja se me quedó viendo con esa mirada picara, me voy a un asiento y le mando un sms a un amigo diciendole: Maeee que asco, una vieja se me quedó viendo!!!!

o en un toldo en Palmares, Mae!!, una vieja se esta enjachando auxilio, abraceme!!! jajajajaja

El Cadejos dijo:
yo al contrario, vacilo con mis amigos:

Un día me subo al bus y una vieja se me quedó viendo con esa mirada picara, me voy a un asiento y le mando un sms a un amigo diciendole: Maeee que asco,una vieja se me quedó viendo!!!!

o en un toldo en Palmares, Mae!!, una vieja se esta enjachando auxilio, abraceme!!! jajajajaja

Lo mismo hago cuando me ha pasado eso :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o Idiay Cadejitos, te dan miedo las viejas, eso sì que es una playada que te den asco las viejas, yo las adoro, y tambièn quiero decirles que tienen razòn, que cada quien haga con su sexualidad loq ue quiera, pero sabiendo que soy heterosexual se metan con uno, eso sì, al carajo, no los tolero, como hablan, como lucen, y sus ademanes, como dije anteriormente, que se queden en su circulo y que no jodan a los que estamos fuera de el.

Mae es obvio que a un hombre gay no le va a gustar que una vieja se le quede viendo!!!

Te has quejado de que no te gusta que los homosexuales te den bola, no te estas dando cuenta que es la misma cosa?! Gustos son gustos, aprenda a vivir con eso.

A mi me han salido lesbianas y no me siento ofendida para nada, ni me dan miedo. Soy una persona super segura sobre mi sexualidad, asi que no me asustan.

:-o :-o
Hasta tengo una anecdota super chistosa, hace algunos años andaba de paseo con el que ahora es mi ex novio y los dos ibamos caminando cuando nos topamos con una chavala, la verdad bastante bonita y de lejos venia sonriendo. Yo pense que le venia dando bola a mi ex, cuando en eso paso cerca de nosotros y lo que hizo fue giñarme el ojo a mi, me sonrio y me saludo!!! :-o :-o Me quede fria!!! pero salada ella, a mi no me gustan las mujeres.

es un chiste, es trasladar el "escandalo" que siente un heretosexual cuando un gay lo ve, sean mujeres o maes, es una zátira!!, eso pasó hace mucho tiempo, como hace 6 meses,

y hoy una wila me saludó en la calle, ni idea quien era...!!

en lo personal, no es que no me gusten que me vuelvan a ver las viejas, diay, si uno es guapo, es guapo, que se le va hacer? acostumbrarse a que lo piropeen en la calle ( :-o :-o Como le dicen?? ni que fuera Bratt Pit!!) ni les tengo miedo.. jiji

cuando me pasa eso, es como decirles a las wilas: "ay mamitas, lo siento, Estan fuera del area de cobertura!" jaja, pues no ando en la frente, un letrero que diga "soy gay!"

igual hay maes que me han dicho cosas en la calle y recuerdo una vez, esa si me dió asco, un mae que ni sé de donde venia, intentó lamerme el cachete en plena avenida segunda, apenas me lo pude capear!! :vomito: :vomito: :vomito:

lo bueno es de esas situaciones es que le suben el ego a uno jajaja

hay corazón, yo creo que de lo que no te has dado cuenta es que tu no estas afuera con nosotros si mas bien adentro!

lucho_2007 dijo:
:-o :-o :-o :-o Idiay Cadejitos, te dan miedo las viejas, eso sì que es una playada que te den asco las viejas, yo las adoro, y tambièn quiero decirles que tienen razòn, que cada quien haga con su sexualidad loq ue quiera, pero sabiendo que soy heterosexual se metan con uno, eso sì, al carajo, no los tolero, como hablan, como lucen, y sus ademanes, como dije anteriormente, que se queden en su circulo y que no jodan a los que estamos afuera.

hay corazón, yo creo que de lo que no te has dado cuenta es que tu no estas afuera con nosotros si mas bien adentro!

lucho_2007 dijo:
:-o :-o :-o :-o Idiay Cadejitos, te dan miedo las viejas, eso sì que es una playada que te den asco las viejas, yo las adoro, y tambièn quiero decirles que tienen razòn, que cada quien haga con su sexualidad loq ue quiera, pero sabiendo que soy heterosexual se metan con uno, eso sì, al carajo, no los tolero, como hablan, como lucen, y sus ademanes, como dije anteriormente, que se queden en su circulo y que no jodan a los que estamos fuera de el.

A los homosexueles no les tengo miedo, si no repudio, si les tuviera miedo, diría, ¡uy a viene el playo mejor me voy!, no lo que hice fue darle su sopita de muñeca por necio, y además, Acme, que quieres decir con eso?, playito.

lucho_2007 dijo:

Pues a mi me parece exelente que todos opinemos y que una persona con preferencia sexual diferente a los demás,decida compartir sus opiniones o lo que le pasa,con nosotros pues aparte de lo que le guste,me parece tambien que hasta más hombre que usted es,porque por lo menos el lo acepta y no se averguenza de ser gay.

Ya entendio cual es la diferencia entre gay o playo?

PLAYASO :-o :-o :-o :-o

acme dijo:
lucho_2007 dijo:

Pues a mi me parece exelente que todos opinemos y que una persona con preferencia sexual diferente a los demás,decida compartir sus opiniones o lo que le pasa,con nosotros, pues aparte de lo que le guste,me parece tambien que hasta más hombre que usted es,porque por lo menos el lo acepta y no se averguenza de ser gay.

Ya entendio cual es la diferencia entre gay o playo?

PLAYASO :-o :-o :-o :-o

Y SE LO VOLVI A POSTEAR POR SI NO ENTENDIO,PERO SI NECESITA QUE LO VUELVA A PONER ME AVISA, AH Y EN MI CASO NO SERIA PLAYITO,SERIA PLAYITA,LA PROXIMA VEZ CONOZCA CON QUIENES ESTA HABLANDO!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás