Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo te digo que si haces las 4 generales de la UNED, te las van a validar todas en la Nacional solo que sera un tramite cansado y larguillo. Por lo menos, en mi caso, me tuvieron como entre 2 dias para hacerlo porque me mandaban de estudios generales a la escuela de la carrera y de alli a la oficina de registro. Pero lo vale, se lo aseguro.
disculpen alguien podria desirme cuantas generales debo de aprobar en la UNED para que me reconoscan el minimo de generales en la UNA
Pues yo te digo que si haces las 4 generales de la UNED, te las van a validar todas en la Nacional solo que sera un tramite cansado y larguillo. Por lo menos, en mi caso, me tuvieron como entre 2 dias para hacerlo porque me mandaban de estudios generales a la escuela de la carrera y de alli a la oficina de registro. Pero lo vale, se lo aseguro.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.