generales de la UNED a la UNA

disculpen alguien podria desirme cuantas generales debo de aprobar en la UNED para que me reconoscan el minimo de generales en la UNA

Pues yo te digo que si haces las 4 generales de la UNED, te las van a validar todas en la Nacional solo que sera un tramite cansado y larguillo. Por lo menos, en mi caso, me tuvieron como entre 2 dias para hacerlo porque me mandaban de estudios generales a la escuela de la carrera y de alli a la oficina de registro. Pero lo vale, se lo aseguro.

Pues yo te digo que si haces las 4 generales de la UNED, te las van a validar todas en la Nacional solo que sera un tramite cansado y larguillo. Por lo menos, en mi caso, me tuvieron como entre 2 dias para hacerlo porque me mandaban de estudios generales a la escuela de la carrera y de alli a la oficina de registro. Pero lo vale, se lo aseguro.

Si estamos hablando de la misma UNA / Universidad Nacional de Costa Rica, el proceso no durá más de 10 minutos, simplemente llegas con la certificación de generales, emitida por la UNED y en la UNA (Departamento de Registro), te dan un formulario que llenas en 5 minutos y ya tendrías las generales convalidadas.

Tal vez, ya hace mucho presentaste esta certificación, ya que yo lo presente el mes pasado y no creó que haya durado más de 10 minutos, en ese simple trámite.

disculpen alguien podria desirme cuantas generales debo de aprobar en la UNED para que me reconoscan el minimo de generales en la UNA

Tienes que aprobar 4 generales, las cuáles son las siguientes:

Métodos de Estudio a Distancia e Investigación (00055)
Historia de la Cultura (00023)
Literatura Costarricense e Identidad dad Nacional (00060)
La Ciencia en su Historia (00075)

Los números entre paréntesis, son los códigos de los cursos.

Para que te las reconozcan, tenes que ir al Departamento de Registro en la UNA, y te dan un formulario el cuál llenas y lo entregas ahí mismo.

al que hizo el post, no le haga caso a este mentiroso, :| es un bateadorrsh, la validacion de las generales es un tramite demasiado rapido, con tan solo que te den la certificacion en la UNED, lo unico es que las lleves al registro en la UNA, llenas un papel y listo. Ellos lo ingresan al sistema y ya con eso las tienes validadas. Eso que es un tramite largo y cansado es mentira, no le hagas caso a este ser.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás