Gente de San Vito Coto Brus

Hace 18 años que me vine de San Vito de Coto Brus y nunca mas volví a ir allá, quisiera saber si alguien tiene fotos, porque obviamente ya debe haber cambiado demasiado, ó conocer a alguien de allá.
Gracias.

Que lindo mi San Vito, el pueblo donde deje perdido el ombligo, Santa Elena de Pitier ...
icon7.png

Flug-Bild-Web.jpg

Tengo familia por ahí, pero la última ves que los visité serán algo así como 3 años, y no tomé fotos...:buffo4:

pero la verdad ha cambiado mucho, pero el centro sigue igual, con la calle principal con su pendiente y la antigua estación de los Saenz Ureña, hoy convertida en algo así como en parada de los buses de las ramales, porque Tracopa tienen la suya propia en otro lado, como llendo hacia el aeropuerto.

Si me entristeció que la calle hacia Las Mellizas estaba hecha un asco, al punto que solo doble tracción entraba y era común que el bus público cancelara el viaje ese día por las condiciones de la calle.

Además me entristeció ver como los antiguos almacenes de La Unión que estaban cerca del mojó, que eran enormes y muy variados y de excelentes precios, y eran como 5, hoy en día solo queda uno como del tamaño de una pulpería es solo para vender licores y enlatados extranjeros a precio todavia accesibles, los demás se utilizan como gellaras :buah: y lugares de fiesta y prostitución....

¡ qué lástima ! porque ir de compras a La Unión era toda una experiencia....

Quieren saber de san vito

Yo vivo en sa vito, es un lugar bonito, largo pero aun tranquilo, cierto lo de los almacenes de la union, pero lo de la carretera a mellizas ya cambio, ahora es una belleza viajar por esta zona

Fotos

Pues si puedo conseguir algunas fotos, es mi barrio y de los Cascantes pues tengo unos de vecinos, pero no se si hablas de los mismos?

Que lindo mi San Vito, el pueblo donde deje perdido el ombligo, Santa Elena de Pitier ...
icon7.png

Flug-Bild-Web.jpg
Grande compa yo naci tamben por alla en gutierrez brown, y mi hermana tiene en su Facebook un grupo llamado san vito hay fotos muy chivas por si quieren visitarlo cuando este en casa les paso el link para que lo chequen

Recuerdo tanto el haber pasado la balsa en Paso Real, eso era de verdad una aventura... cuando mis papás me decían que híbamos para San Vito no dormía en una semana contando los días....

Eran pocos los buses que viajaban por allá, y mis favoritos eran El Gobernador y El Gran Papá

¿ a que saben de qué estoy hablando ? ? ? ?

Cargando...
La balsa

Ja ja ja.... que bueno, recuerdo cuando pase la balsa, se veía taaaaannnn grande, o seguro era porque yo era un pitufo cuando eso.... o cuando hacían eventos en La Garantia y ponían al lagarto Tosty a hacer feo bailando!!!!! el parque es único, no he visto otro igual y cuando eso los Zanates lo volvian sordo a uno, que tiempos aquellos de mi niñez.

Grande compa yo naci tamben por alla en gutierrez brown, y mi hermana tiene en su Facebook un grupo llamado san vito hay fotos muy chivas por si quieren visitarlo cuando este en casa les paso el link para que lo chequen

¿Alguno tiene fotos de la balsa de Paso Real?

Me interesan demasiado...

San Vito es un pueblillo en un charral.
Yo naci y creci ahi.
Pero la gente es tuanis y las hembritas son guapas.
Por lo demas no vale nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás