Gente Muerdequedito o las q no matan ni una mosca

Yo no veo cual es el problema en eso, cada quien vive su vida como quiere. Bien que el dueño del post disfrutó con la "mojigata" ¿y ahora se queja?

Me siento un toque identificada con el tema porque me considero de mente abierta, me ha gustado experimentar una que otra cosa y vivir mi sexualidad pero a la vez soy reservada porque no es asunto de los demás lo que hago en mi vida privada. Es la gente la que sola se hace ideas y pone etiquetas.

imagínense que YOOOO era el chiquito lindo de la maestra, el q rezaba en los rosarios familiares y andaba "en los caminos del señorshshshsh" jaja.

horror leoncio, me tomó años dejar toda esa programación mental de lado y poder portarme un poco mal.

Por eso comprendo un poco a las moscas muertas, no las justifico, pero sé que en el fondo se sienten inseguras (os) de todo y se agarran a lo único que conocen.

Es una lástima, porque uno nunca va a ser un ser humano completo si no incorpora todas las facetas que hay en la vida o si por lo menos se da a la tarea de escoger de manera consciente lo que quiere en la vida, en lugar de seguir el patrón que alguien más pensó por ellas (os).

Ahora prefiero ser medio zorra, jeje o más bien lagartillo... los santos son muy aburridos jaja.

A mi me pasó parecido, me educaron de una forma tan restrictiva en la que todo era malo que apenas pude me rebele! :evil: Lo que no quita que siga pensando que esas cosas son personales.

A mi me pasa que REALMENTE no por aparentar ni nada, realmente soy tímida de ponerme roja y todo, pero eso no quita que me guste disfrutar :felicidad:

heyy gente el tema se desvio un poco xq las chicas estan brincando jaja......yo no estoy diciendo q todas digan si tienen mucho medio o poco sex lo q digo es q no se vale ser doble cara bueno mi caso es q la chica esa se da de golpes en el pecho diciendo Dios aqui y Dios alla y x fuera es una calenturienta o sea yo no estoy en contra de ninguna de las cosas pero una no va de la mano con la otra mas q todo es eso

heyy gente el tema se desvio un poco xq las chicas estan brincando jaja......yo no estoy diciendo q todas digan si tienen mucho medio o poco sex lo q digo es q no se vale ser doble cara bueno mi caso es q la chica esa se da de golpes en el pecho diciendo Dios aqui y Dios alla y x fuera es una calenturienta o sea yo no estoy en contra de ninguna de las cosas pero una no va de la mano con la otra mas q todo es eso

mae siempre va a ser así, aquí algunas están reclamando que si se es de una manera es una muerdequedito, si es de la otra entonces es una zorra.. eso dicen ellas...

sin embargo, el punto es una mujer que vea como el pecado del mundo hablar de eso y asegurar, casi que jurar que nunca han hecho esas cosas pero por otro lado hacen de todo, es lo que uno no entiende...

está bien que hayan mujeres que no quieran contar sus cosas privadas, pero tampoco exagerar y decir que no las hacen del todo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás