PUBLICIDAD
Wilas

Gente que es atacadisima comiendo... Ni Majin Buu les llega a los pies...

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, todos conocemos a una persona que es asi: comen y comen sin parar, en el colegio tenia un compañerillo que oigan, en el desayuno se comia 1 melón entero, lo sacaba del bulto, sacaba un cuchillito que tenia y dele camino, luego a los 10 minutos que se lo mandaba iba calentaba un gallo pinto con huevo, queso, natilla y maduro con un vaso de café y no era un platico, era un señor plato... Para el almuerzo se comia el almuerzo que traia de la casa, luego iba al comedor y ahi se mandaba un casado que daban, ambos almuerzos con distintos refrescos, luego para cerrar con broche de oro se mandaba un helado enorme y ya para la tarde en el receso de 15 minutos se comia una hamburguesa, papas fritas, una empanada y un gallo de salchichón...

Yo no sé como hacia este mae para comer tanto y eso era todos los dias del colegio... Obviamente cada quien hace con su vida lo que le plazca pero todos se comian al mae no en mala nota pero si decian que como hacia para comer tanto...

En un todo incluido que fui una vez habia un señor que se sirvio como 4 veces y eran cantidades industriales lo que comia, en una ocasión me recuerdo que un mae se echo en el pantalón un montón de yogurts y cuando iba para afuera uno de los maes que atendia le dijo que no podia llevarse eso o se lo comia o lo dejaba pero no podia sacar nada, tremenda basureada se llevo el mae...

Me imagino que todos conocemos minimo a una persona asi...
 
Buenas gente, todos conocemos a una persona que es asi: comen y comen sin parar, en el colegio tenia un compañerillo que oigan, en el desayuno se comia 1 melón entero, lo sacaba del bulto, sacaba un cuchillito que tenia y dele camino, luego a los 10 minutos que se lo mandaba iba calentaba un gallo pinto con huevo, queso, natilla y maduro con un vaso de café y no era un platico, era un señor plato... Para el almuerzo se comia el almuerzo que traia de la casa, luego iba al comedor y ahi se mandaba un casado que daban, ambos almuerzos con distintos refrescos, luego para cerrar con broche de oro se mandaba un helado enorme y ya para la tarde en el receso de 15 minutos se comia una hamburguesa, papas fritas, una empanada y un gallo de salchichón...
WTF!! como come eso sin vomitar y el estomago caben 2 litros de comida, y se vacía cada 3 horas mas o menos.

pero en serio como hacia???
 
WTF!! como come eso sin vomitar y el estomago caben 2 litros de comida, y se vacía cada 3 horas mas o menos.

pero en serio como hacia???
Mae ni idea pregunteme como hacia pero asi hay casos de casos de gente que comen como si el mundo se fuera acabar...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie