Gente que son “Solo Males”….

La gente que son “Solo Males”….

Esta vara en realidad sí que es cansa…

Un compa de brete ese mae si es todo el tiempo de que le duele la Jupa, de que lo tienen que operar de una rodilla, de que padece del colesterol, de que se le baja la presión et…será para que lo incapaciten.

Una señora por la choza llega donde mi mama y es solo dolores conoce todas las pastillas habidas y por haber (hasta las receta) lo curioso es que siempre padece de algo…de echo los temas de conversación con ella casi siempre van ligados a enfermedades…Sia lolo..

Y ojo que esto no es solo en gente mayor muchos jóvenes se están contagiando…En las oficinas un monton se quejan de que les duele la espalda, que tienen hernias, de que el túnel carpal ,etc….

Me pregunto!!

Que ganaran con andarle contando a la gente lo que padecen o lo que fingen padecer?

Les gustara dar lastima??
Sera gente nesecitada de atencion de los demas????

Creo que es por dar lástima principalmente... tengo una tía así que cuando se necesita que vaya a cuidar a mis abuelos o cosas así siempre está enferma... con asma, la presión alta, el azúcar, etc... y toma como 10 pastillas al día... sin embargo luego se da cuenta uno que siempre anda de paseo!

También está la gente que no son padecimientos pero que siempre tienen "problemas" y lo buscan a uno de paño de lágrimas PERPETUO!!! que obstinado... uno da consejos y no hacen nada... entonces uno se cansa de escuchar siempre lo mismo....

Ahora con el internet la gente piensa que tiene cualquier enfermedad rara con solo leer los sintomas que dicen por ahi.

Cargando...
ES GENTE HIPOCONDRIACA, ES UN MAL MODERNO...NO SE TOMA CM ENFERMEDAD...PERO TARDE O TEMPRANO ESA CREENCIA TERMINA AFECTANDO FÍSICAMENTE,AHÍ SI ES UNA ENFERMEDAD Y MUY COMPLEJA...COMO DICEN MIS TATAS ESA MIERDA NO EXISTÍA ANTES,HACE UNOS 25 AÑOS; PERO D REPENTE TODO EL MUNDO SE HIZO ESA IDEA...OTRO EJEMPLO ES EL STRESS,SON CREENCIAS MODERNAS Q HAN CONVERTIDO A LAS PERSONAS EN ESCLAVOS DE SUS PROPIAS VIDAS , MALES Y COMPLEJOS......:vampiro:

Gente hipocondriaca

Yo q usted les dijo q "mejor hagan un huequito y se entierran"
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae, y es gente que siempre anda ahuevada, que no le ven el lado tuanis a las varas....ostinan de verdad!

Mi madre es así... y yo creo que es mal de familia pues mi abuelo era igual...

Solo quejas y quejas y que me duele aquí... que me duele allá... que cansado...

Está la gente ( generalmente adultos < 50 ) que no salen del ebais, por cualquier cosa van, y eso se repite todas las semanas.. Viejos conocidos del pueblo por el hecho de que siempre pasan con algún "mal".

Bueno, lo del dolor de espalda o en las manos en una oficina es comprensible, pasan casi todo el dia en la misma postura.

Pero hay gente que si va a la caja por cualquier cosita jaja, que ganas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás