Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A lo que yo se, el asunto es asi...
Las mejorcitas estudian en Universidad, incluso se la U y la carrera... pero me lo reservo... Eso es el motivo que vayan ciertos dias.
Y la mayoria sale de este chante y se van para el REY, que es donde estaban originalmente, otras son del Hotel Monalissa.
Entonces, le recomiendo ir en la tarde, despues de las 2, que ya ha llegado lo mejorcito.
creo que nosotros mismos hacemos que un lugar de estos no cresca ,esto de ir a tomar ,ver partidos ,mejor dicho llegar de moscón cuando sabemos que las niñas quieren sexo a cambio de dinero hace que muchas de ellas emigren al no ver las ganancias deseadas .no se debe de tener un coeficiente mental grande para saber que a estos lugares se va por las chicas
la mayoría de comentarios dicen que esta tuanis para tomar birras
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.