Gnosis , Alguien sabe o a asistido a alguna charla o va a clases???

Buenas forero(a)s la vara es que asisti a una charla de esta gente y luego a una clase y no se si alguien mas ha asistido o ya tiene tiempo de ir a centros de estudios de los gnosticos como para que me brinde mas informacion sobre ellos, diay es que yo soy de los que siempre tienen dudas sobre todo y por eso asisti dos veces ahi pero si me gustaria saber si alguien ya tiene tiempo con ellos y que hacen en todo en general o sus comentarios...
Ahi la pagina de ellos en internet para que la vean y saquen sus criterios... todo a nivel constructivo, no burlista ni nada por el estilo, gracias

::: Instituto Cultural de Estudios Gnosticos de Costa Rica :::

Cargando...
A que se refiere con eso ? expliquese porfavor

¿Usted fue a dos de esas charlas y no le ha quedado claro de qué se trata?

Eso es de esperar.

Al comienzo del tema, usted pidió que solamente se hicieran comentarios constructivos. Bueno, de esto no tengo nada favorable que decir.

Es una doctrina tan antigua como el mismo cristianismo, lo que pasa es que hay muchisimas corrientes entonces de allí que se complica generalizar, conozco personas muy metidas en eso pero para mi es solamente algo interesante, busque en google mae hay muchismo que leer sobre el tema.

Lo mejor que puedes hacer para averiguar mas información es seguir asistiendo y leer, solo asi te podrás generar un criterio propio sobre el tema.

Diay es una vara como asi

Y que hacen o que?:barba1:

Diay de las dos veces que fui un mae ahi hablo de que el estudio de gnosis es para autoconocimiento de uno mismo y el universo y todo lo que vive en este planeta y que despiertan los chakras y que cada chakra tiene una funcion en especial y sobre meditacion para aprender a conocerse uno mismo ... de lo que me acuerdo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás