GOAL.COM sostiene que el Madrid y Barcelona también preguntan por Ruíz

LOKO_PC

Forero Regular
GOAL.COM sostiene que el Madrid y Barcelona tambi

Mercado:

Aunque es un artículo que no fundamente su información en fuentes oficiales, llama la atención que el prestigioso sitio futbolero GOAL, menciona que además del Sevilla, en España el Real Madrid y Barcelona han tocado la puerta por información sobre Bryan Ruíz.
La nota señala que "Bryan Ruiz es el jugador de moda en la liga holandesa. El futbolista costarricense juega en el Twente, pero su futuro podría estar lejos de allí, ya que varios equipos han preguntado por él en las últimas semanas, entre ellos Real Madrid, Barcelona y Sevilla".
Además añade:
El jugador habló para la agencia Efe y dejó claro que ha recibido ofertas desde España, aunque todavía no tiene decidido su futuro.
"He recibido varias llamadas, pero a estas alturas del campeonato les remito a mi representante. Estoy concentrado en lo que falta de la temporada y no quiero escuchar nada hasta después del 2 de mayo, cuanto termina la liga aquí. Entonces me concentraré en las ofertas y veremos si hay posibilidad de dar el salto a una liga mejor la próxima temporada", indicó.

Sobre su posición en el campo, Bryan Ruiz asegura que no es delantero centro. Le gusta jugar por detrás del ariete. "Es extraño que lleve tantos goles, pero apoyo a los delanteros en el área. He tenido opciones para anotar y he logrado concretar la mayoría", añadió.
Por último, nos deja una perla sobre el equipo de su infancia y el equipo al que admira en estos momentos. "De niño mi abuelo era seguidor del Real Madrid y siempre veía sus partidos, por eso me gustaba. Pero actualmente me gusta más el juego del Barcelona, es impresionante", finalizó.

Goal es bueno, pero es muy sensacionalista, seria la extra de las noticias de futbol. Hasta no ver, no creer.

Cargando...
Goal es bueno, pero es muy sensacionalista, seria la extra de las noticias de futbol. Hasta no ver, no creer.

El Manchester United contrato al Chicharito Hernandez:buah::wow1:!!!!!!!!, cualquier cosa puede pasar....... (este mae va a ir a mamar banca en el ManU, igula que el perdedor de Vela en el Arsenal). Ojala que Bryan llegue a algun grande de Europa algun dia, se lo merece:emot195:

Chicharito Hern

jajajaja maes en serio, pongan los pies en la tierra. Ruiz no esta ni en un 50% como para jugar en cualquiera de esos 2 equipos.

jajajaja maes en serio, pongan los pies en la tierra. Ruiz no esta ni en un 50% como para jugar en cualquiera de esos 2 equipos.

En realidad mucha gente decia lo mismo cuando paso al Twente y ya ve ..... ojala y llegue .... ahorita no es el momento!
Hay que ser claros en que Bryan no va llegar a sentar a Higuain,Ronaldo o Pedro,Bojan, Messi, Ibra....
Mejor que primero camine antes de correr!

Diay quien quita....
Cuantos torneos juega el Barcelona o el Madrid al año? Son varios. Y al parecer puede que Henry se vaya al final de temporada. Lógico que si lo contratan sería para los torneos menos importantes y cuando quieran descansar hasta la banca de los titulares, o sea, tipo Vela en el Arsenal.

Y como dijeron x ahí, si contrataron a Hernández en el Man U cuando este mae (si no me equivoco) nunca ha salido de la liga mexicana xq no va a contratar un equipo de esos a Ruiz que ha probado que se adapta muy bien a Europa?

Me hace gracias como hay un montón de expertos por acá que saben si un jugador es bueno o no.
Guardando las distancias entre Messi y Ruiz me pregunto que estará pensando en este momento el imbecil que en su momento rechazó contratar a Lionel cuando hizo una prubea en Europa cuando era carajillo?
Claro que a simple vista se ve de donde viene las críticas hacia Ruiz, supongo algunos son aquellos que aún celebran el gol que W. Centeno le hizo al Madrid.
Puede que se de o no pero a manera personal espero que Ruiz algún día llegua a uno de los equipos grandes.

Es el mejor

Sin duda alguna y por mucho, aparte de la calidad técnica de Ruiz, debe abonarse que su edad y cordura, basado en las declaraciones a la prensa, es el de un futbolista en desarrollo y que va camino a convertirse en una estrella del primer mundo futbolístico. Este proceso pudo adelantarse si Guima hubiese incluido en la lista a Ruiz, para la Copa de Alemania 2006. Lo que este muchacho puede alcanzar resulta inimaginable. Más allá de las pasiones que despierta el hecho de que es un canterano de la LDA, es inevitable, que Bryan Ruiz superará lo realizado por los ticos en el exterior. Y ojo, que este muchacho cada vez que habla se echa a todo el mundo a la bolsa, pues nunca le he observado ninguna actitud despectiva contra nadie en CR. Ojalá que siga por ese rumbo.

En realidad mucha gente decia lo mismo cuando paso al Twente y ya ve ..... ojala y llegue .... ahorita no es el momento!
Hay que ser claros en que Bryan no va llegar a sentar a Higuain,Ronaldo o Pedro,Bojan, Messi, Ibra....
Mejor que primero camine antes de correr!

no suave un toque mi compa, es que un cosa es pasar del AAK GENT de belgica al twente de holanda, esas dos ligas y equipos son relativamente parecidos de media tabla, ahora decir que es lo mismo pasar al twente que pasar al REAL MADRID no me jodas chaval!!!!

en estos momentos ruiz no deberia ni molestarse buscando otros equipos ahi quedito en holanda jugara champions de manera directa si queda campeon cosa que lo veo muy probable, ahi si habiendo jugado fase de grupos de champions se le pueden abrir muchas puertas de equipos de nivel mayor al twente, pero no creo que ruiz este listo para jugar en el REAL o el BARCELONA,

y definitivamente irse a la liga alemana o a equipos de media tabla en inglaterra o españa hoy por hoy seria un serio error.

A medio día en sensación deportiva llamaron a España,a un periodista de Marca para preguntarles de eso y casi se les ríe en la cara.

Hay que ubicarse...

no suave un toque mi compa, es que un cosa es pasar del AAK GENT de belgica al twente de holanda, esas dos ligas y equipos son relativamente parecidos de media tabla, ahora decir que es lo mismo pasar al twente que pasar al REAL MADRID no me jodas chaval!!!!

en estos momentos ruiz no deberia ni molestarse buscando otros equipos ahi quedito en holanda jugara champions de manera directa si queda campeon cosa que lo veo muy probable, ahi si habiendo jugado fase de grupos de champions se le pueden abrir muchas puertas de equipos de nivel mayor al twente, pero no creo que ruiz este listo para jugar en el REAL o el BARCELONA,

y definitivamente irse a la liga alemana o a equipos de media tabla en inglaterra o españa hoy por hoy seria un serio error.

Estamos claros en eso .. me referia a que cuando paso de una liga a otra nadie tenia fe en el mae y mira lo que logro....
Es evidente que no esta para jugar a ese nivel ... pero si de verdad preguntan por el por algo sera no !

Aqui la informacion original...

Mercado: ¿Qué jugador fue merengue de pequeño y es culé de mayor?

"De niño mi abuelo era seguidor del Real Madrid y siempre veía sus partidos, por eso me gustaba. Pero actualmente me gusta más el juego del Barcelona, es impresionante", indicó Bryan Ruiz en una entrevista a la agencia Efe.

¡EL MERCADO EN VIVO ARDE EN GOAL.COM!

Bryan Ruiz es el jugador de moda en la liga holandesa. El futbolista costarricense juega en el Twente, pero su futuro podría estar lejos de allí, ya que varios equipos han preguntado por él en las últimas semanas, entre ellos Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

El jugador habló para la agencia Efe y dejó claro que ha recibido ofertas desde España, aunque todavía no tiene decidido su futuro.

Mercado:

En mi punto de vista seria bueno que pase a una liga de mayor nivel, por lo menos este jugador no es un paquete como los que saca Saprissa, hablemos de Alvaro Saborio, Celso Borges, Walter Centeno, Douglas Sequeira, "Pupy" Lopez, que solo en el torneo nacional "se lucen" los unicos jugadores que has sobresalido en el exterior: Paulo Cesar Wanchope, Bryan Ruiz, ALEJANDRO MORERA SOTO ("El Fenómeno Costariqueño"), no sean pesimistas maes, si el tiene el talento por que decir que no?

Si RAFAEL MARQUEZ esta en el Barcelona, Por que Bryan Ruiz NO?

Ahora es un error que el man busque jugar en uno de los equipos grandes?
Que clase de frase de fracasado es esa y se puede aplicar a cualquier etapa de la vida, ya me imagino al que dice esto diciéndole a alguien que se conforme siendo operario de una maquila y si le sale un trabajo en Intel mejor diga que no, que mejor se quede operando la máquina de coser...
Por eso los ticos no llegamos a nada, por ese pensamiento tan de perdedor e inutil.

Pues sí, mediocridad total... uno llegará siempre hasta donde sus propios sueños lo impulsen.
Yo sé que el mae no está para jugar en Madrid, Barca, y equipos de primer nivel... pero con un buen proceso, como el que el mae lleva, puede llegar bien alto...
El mae ha seguido la ruta que debe seguir... ir triunfando en equipos que van aumentando su nivel gradualmente...

Liga -> Gent Bélgica -> Twente Holanda -> Lo menos que se puede esperar es un mejor equipo que ese.

Pues sí, mediocridad total... uno llegará siempre hasta donde sus propios sueños lo impulsen.
Yo sé que el mae no está para jugar en Madrid, Barca, y equipos de primer nivel... pero con un buen proceso, como el que el mae lleva, puede llegar bien alto...
El mae ha seguido la ruta que debe seguir... ir triunfando en equipos que van aumentando su nivel gradualmente...

Liga -> Gent Bélgica -> Twente Holanda -> Lo menos que se puede esperar es un mejor equipo que ese.

Muy acertado su comentario!

Ahora es un error que el man busque jugar en uno de los equipos grandes?
Que clase de frase de fracasado es esa y se puede aplicar a cualquier etapa de la vida, ya me imagino al que dice esto diciéndole a alguien que se conforme siendo operario de una maquila y si le sale un trabajo en Intel mejor diga que no, que mejor se quede operando la máquina de coser...
Por eso los ticos no llegamos a nada, por ese pensamiento tan de perdedor e inutil.

muchacho la cabeza no es solo para que crezca el pelo,

a ver cuales son las posibilidades reales EN ESTE MOMENTO que EL REAL o EL BARCELONA se interesen en ruiz,
muy poco, el madrid cuando menos, no se anda por las ramas y cuando le interesa un jugador saca la chequera y punto asunto arreglado

una cosa es que un jugador llame la atencion y otra es que lo quieran fichar son 2 animales totalmente distintos; ahora dado el hecho que ningun club grande de europa (dicese chelsea, madrid, inter, man u, barcelona) ha mostrado mayor interes en ruiz;
como va a ser una gran idea pasarse a la liga alemana o a la premiere o aun peor a la española con un sevilla sin aspiraciones a nada de nada de hecho ven la posible llegada de ruiz como un inicio de reconstruccion, como va a ser esto mejor? que quedarse en holanda y jugar la champions de manera directa?
y una vez jugado la champions en primera ronda cuando menos y si ruiz juega de buena manera de fijo ahi si un club GRANDE podria decir;
mira este mae ha jugado bien se ve interesante, ya se probo en niveles como el nuestro nos puede servir, ahi es donde ruiz puede dar un salto grande en calidad de equipo y futbol,
hacerlo antes podria pasarle lo de vela esta en el arsenal pero con las nalgas pintadas de la banca asi para que estar.

saludos

Pues antes debería ud empezar por practicar comprensión de lectura pues en ninguna parte he dicho que el va a ser contratado por el Barcelona o el Madrid, simplemente critico la mediocridad de quienes aca estan criticando que Ruiz pueda llegar a tener posibilidades en un equipo grande.
Pero como si mencione y le repito en caso de que no le haya sido posible comprenderlo, es lo típico del tico, sentirse conforme con ser operario cuando se puede ser jefe y la otra es la envidia del tico y el deseo de que al compatriota le vaya mal.

Pues antes debería ud empezar por practicar comprensión de lectura pues en ninguna parte he dicho que el va a ser contratado por el Barcelona o el Madrid, simplemente critico la mediocridad de quienes aca estan criticando que Ruiz pueda llegar a tener posibilidades en un equipo grande.
Pero como si mencione y le repito en caso de que no le haya sido posible comprenderlo, es lo típico del tico, sentirse conforme con ser operario cuando se puede ser jefe y la otra es la envidia del tico y el deseo de que al compatriota le vaya mal.

bueno es que a veces es mejor se cabeza de raton que cola de leon,
ud esta admitiendo que en estos momentos no existe ningun interes real por el barcelona o el madrid por ruiz, muy bien ese es una mirada a la realidad.
comparto con ud el que no me agrade que la gente simplemente diga que no se puede o no se debe tal o cual cosa,
pero siempre que se diga que no se debe o que si se debe hay que demostrarlo con argumentos

yo puse argumentos que no han podido debatir.

saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás