Gobierno confirma incursión del Ejército de Nicaragua en territorio nacional

No se uds Gente pero lo que menos me interesa es unos cuantos chancletos haciendo feo jugando de ... "muy idealistas!!" dan verguenza ajena eso no lo discuto... pero el hecho este gobierno Nicaraguense ya me tiene las bolas por el piso... es mucha huevonada seguir dejando que se nos monten de esa manera... primero mantenemos casi a la mitad de su poblacion, dandoles trabajo, seguros y salud. Yo como tico en estos momentos les daria el rio san juan para evitar problemas y tambien deportaria atodos los nicaraguenses de vuelta..... Ortega con sus aires de "HUGO CHAVES" ESTA MAS QUE MAMANDO...!!!!! Seamos diplomaticos seamos cultos y seamos mas listos que ellos al final de cuentas no es tanto el esfuerzo que hay que hacer...:culo1::culo1::culo1: ellos no saben nicomo limpiarse el culo !!

Cargando...
q cagada de risa solix y machaca en el foro nica... solix un trollazo y machaca un lava eggs... ja ja ja :navidad:

Mae yo hace días me he estado tirando el rollo ,es una cagada de risa cucaracho se fue a trollear al foro paisa luego machaca se le cago en la vara,aveces se apoyan luego se vuelan filo,yo creo que es de lo mejor de toda esta bronca.:ujuju::ujuju:

jueputa no sabia que escribir pero aqui esta mi regalo de navidad

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_NfYT9pfG02A/SbVMIH2gftI/AAAAAAAAAAo/d0egsvOZ9ig/s320/ist2_2283416-christmas-rottweiler.jpg​

Mae yo hace días me he estado tirando el rollo ,es una cagada de risa cucaracho se fue a trollear al foro paisa luego machaca se le cago en la vara,aveces se apoyan luego se vuelan filo,yo creo que es de lo mejor de toda esta bronca.:ujuju::ujuju:

no he visto en cual post apoyo a ese trollazo....

Vecinos y operadores de empresas de turismo denunciaron que los militares de Nicaragua impiden el libre tránsito por el río San Juan fronterizo con Costa Rica, reveló el legislador del Partido Acción Ciudadana (PAC), Claudio Monge.

.:: Diario Digital Nuestro País ::.

MAE DE VERDAD LOS NICAS YA SE PASAN

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás