PUBLICIDAD
Wilas

Google competirá con Facebook como red social

FRAN78

ANÓNIMO
[h=3]El mayor motor mundial de búsquedas por Internet relanza un servicio con el objeto de sacarle mercado al sitio Facebook. La innovación se llama Google+. “Su aspecto emula al rival” admite Bradley Horowitz, vicepresidente para gestión de producto.[/h]la fuente
Google competir con Facebook como red social
 
interesante

Hay que ver como sale, de fijo va a ser competencia, por que con FACEBOOK, esta duro.... ahora me gusta mas el foro que FB, LOL.....
 
Facebook esta demasiado bien posicionado. Aun el gigante Microsoft no pudo desbanquearlo con su Myspace...

Si le va bien, le tomara entre un lustro y una decada para poder alcanzar lo que Facebook ha alcanzado.
 
Va a ser MUY interesante la batalla por obtener los mayores ingresos posibles provenientes de los usuarios de internet
 
Facebook esta demasiado bien posicionado. Aun el gigante Microsoft no pudo desbanquearlo con su Myspace...

Si le va bien, le tomara entre un lustro y una decada para poder alcanzar lo que Facebook ha alcanzado.

My Space no es de Microsoft, de hecho Microsoft tiene inversiones en Facebook

Myspace - Wikipedia, the free encyclopedia

Aparte de esto si no me equivoco el que vino a hacer competencia y desbancó al otro fue Facebook, ya que MySpace empezó a funcionar antes que FB y ya iba tomando un crecimiento prometedor hasta que llegó el FACEBOOM y MySpace murió al igual que otras redes sociales como hi5
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si no me equivoco, es creado por el mismo que creo FB..
Habrá que ver que tal Google Plus...
Hasta el momento Google va por un excelente camino, con su Android, Chrome, etc...
Habra que esperar a que levante, puesto que acaba de salir y esta en BETA si no me equivoco...
Pero se ve bien
 
todavia le falta a google, me gusta que es un poco mas personal, no queda tan abierto a todos, puedes filtrar lo que publicas en tu muro
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie