Google, Facebook y Microsoft pujan por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***

Durante las últimas semanas ha habido varias noticias referentes a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** que han convertido a este servicio de VoIP —seguramente el más exitoso— en la manzana de la discordia del mundo de la tecnología.

Primero Facebook y Google parecen estar interesados en la compra del servicio, cosa que no parece descabellada tomando en cuenta que cualquiera de estos dos gigantes de Internet podría tener planes para el desarrollo de sistemas VoIP en los que *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** tiene mucha experiencia.

Pero ahora los rumores van un poco más allá y en Gigaom dicen que Microsoft podría estar interesado en la compra o en tener algunos convenios con el servicio, obviamente reforzados con una fuerte inversión, obteniendo gran parte de las acciones de la empresa.

Si esto es cierto y son tres empresas tan poderosas como Google, Facebook y Microsoft las que están pujando por la compra de este servicio, *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** se encontraría en una situación envidiable que podría ayudar a aumentar la valuación de la empresa en el mercado, ¿a qué empresa no le gustaría verse en su lugar? Pues bien, distintas fuentes indican que podríamos ver movimientos interesantes esta semana que involucren al popular servicio de voz sobre IP.

Aunque Microsoft entre un poco tarde a la puja, hay varias razones por las cuales podría estar interesado en la compra de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***. ¿Cuales? Quizás la más fuerte sea su sistema operativo móvil, Windows Phone 7.

Si los chicos de Redmond se quedan con la empresa, seguramente ayudaría a la adopción y popularización de este sistema operativo, además de que les abriría las puertas a muchas otras empresas de telefonía que tienen planes de hacer convenios con *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***. A más de uno le llamaría la atención —o tan siquiera sería un factor positivo— un “smartphone oficial de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***” que tenga muy buena integración con el servicio.

Además de eso, Microsoft podría así tener una herramienta para competir en el peleado mercado de de la colaboración a distancia en las empresas, dando herramientas de videoconferencia y visión de un escritorio remoto; pudiendo desarrollar una solución mejor integrada al sistema operativo para incluso poder tener acceso a escritorios remotos de manera sencilla.

¿Qué pasará? La venta de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es poco probable —es innecesaria—, pero las alianzas y grandes inversiones no se deberían descartar. Aquel que tenga la mejor alianza con *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, podría tener muchas ventajas estratégicas.

De momento vemos que el gran beneficiado de todas estas posibles ofertas de inversión es *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** directamente e indirectamente nosotros los usuarios. Pero por el momento todas las partes implicadas —como es lo normal— han rechazado hacer comentarios al respecto.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba