Gracias a nuestra Sele...

Vivo en el exterior y soy minoria tica en mi trabajo (o sea el unico), y no se pueden imaginar el orgullo que siento al mostrar mi camisa roja a tanto hondureno que se daban por ganado un partido que no habian jugado.

Solo puedo decir gracias a nuestra muy querida Sele que nos da satisfacciones como esta, gracias Rodrigo por tomar en serio este proceso y no figurar como tus antecesores y por hacer sentar pies y cabeza en estos jovenes baluartes, me sorprendio uno que otro titular pero para eso estas ahi y te digo que sigas asi como hasta ahora. Con mesura ganaremos un partido a la vez porque tenemos con que, felicito a toda la aficion que llego al estadio pude sentir su apoyo y con envidia ajena sentia muchas ganas de estar ahi gritando y coreando nuestro oee oee oee TICOOOOS TICOOOSS, vamos a ganar el que sigue y pronto estaremos en otro mundial !!!!

Te espero mi seleccion aqui en USA que donde sea que juegues ire a apoyarte junto con mi familia.
Un saludo a todos los TICOS dentro y fuera de C.R. 8-) 8-) 8-)

CharlieCR dijo:
Vivo en el exterior y soy minoria tica en mi trabajo (o sea el unico), y no se pueden imaginar el orgullo que siento al mostrar mi camisa roja a tanto hondureno que se daban por ganado un partido que no habian jugado.

Solo puedo decir gracias a nuestra muy querida Sele que nos da satisfacciones como esta, gracias Rodrigo por tomar en serio este proceso y no figurar como tus antecesores y por hacer sentar pies y cabeza en estos jovenes baluartes, me sorprendio uno que otro titular pero para eso estas ahi y te digo que sigas asi como hasta ahora. Con mesura ganaremos un partido a la vez porque tenemos con que, felicito a toda la aficion que llego al estadio pude sentir su apoyo y con envidia ajena sentia muchas ganas de estar ahi gritando y coreando nuestro oee oee oee TICOOOOS TICOOOSS, vamos a ganar el que sigue y pronto estaremos en otro mundial !!!!

Te espero mi seleccion aqui en USA que donde sea que juegues ire a apoyarte junto con mi familia.
Un saludo a todos los TICOS dentro y fuera de C.R. 8-) 8-) 8-)

que tuaniz.... mandele muchos saludos a los catrachos.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Saludos..

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bueno mae!!! ahora somos nosotros o al menos yo el que tiene envidia de la buena, me gustaria estar ahi con una chema de la sele tambien callandole la jeta a todos esos perros ...

Ticcccccccccccoooooooooooooooooooossssss

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE
TICOOOOOOOOOOOOOOOOOS TICOOOOOOOOOOOOOOOOS :!: :!: :!:
Linda mi hermano, ande la roja con orgullo, que esta sele si pone huevos a la hora de jugar!!!!
cuando jueguen alla en usa quiero verlo con los colores patrios!!!!! :-o :-o :-o
me saluda a sus amigos hondureños :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 390 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 265 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás