Gracias Dios por tener un HONDA!

compas la vara es que estoy ayer en un bar parqueado ahi al frente donde normalmente parqueo los maes del bar me conocen y andaba en el baño salgo y me andaba buscando el de seguridad y dicen por los parlantes la placa de mi carro y el color y salgo y me dice que el hiunday que esta parqueado al frente me acaba de pegar un pichaso que no saben como no le paso nada al carro, me fijo en el carro veo solo un raspon por dicha pero veo el hiunday y le veo un semejante hueco en el bumper y ahi si me asusto...

entonces empiezo a revisar bien el carro pero por dicha todo bien el mae tras de caballo para parquear por que tenia como 3 metros adelante y 3 atras me cuenta el mae del bar del frente que unos piedreros que estaban a la par del carro y vieron la vara se pusieron a decirle que el carro era de ellos y que le tenian que pagar el raspon y le pidieron 2 rojos si 2 rojos y el muy caballo se los dio y los maes jalaron jaja le ganaron 2 rojos por ignorante....

la vara es q el mae ya vuelve del bar el mae de seguridad me llama y me dice si ocupa ayuda nada mas ya sabe que yo voy detras suyo jaja como el mae me conoce y soy cliente frecuente sin mentir eran como 10 monos que querian matar a ese mae y tras de eso andaba con un gringo como de dos metros hable con el mae y nada mas queria ver si era chancho o no y se ponia en varas pero por dicha el mae la verda se comporto bien me dio el numero y todo y no hicimos pleito pero se puso en cochinadas que eso no era nada y yo le dije que no podia ser nada pero que a uno le cuestan mucho las cosas y que no son para que se las despichen y que gracias a dios no andaba ese pedazo de elantra que andaba el y que mejor jalara y que la verdad para andar cobrando a un mae que anda esa lata me aguevas entonces lo deje irse...

igual tengo la placa y el cel del mae pero no lo he llamado ni nada la verdad es un raspon en el bumper no muy grande pero no se de paso que harian uds?

6ia82f.jpg

2qmitmc.jpg

si fuera tombo PT y me llaman para atender el caso a los involucrados los meto al bote por borrachos!

:emot62:

??????????

:jajaja::ujuju::jajaja:

mae no juegue mucho de loco no crea que son tan duros y los elantras de los 1990 si son pura mierda en lata y el bumper peor,pero eso es cosa del pasado por que hyundai ahora solo saca 5 estrellas en seguridad

Por experiencia llévelo donde un buen taller. Por fuera es solo el raspón, pero por dentro le pudo doblar algo y puede ser algo serio.

Suerte...

compas la vara es que estoy ayer en un bar parqueado ahi al frente donde normalmente parqueo los maes del bar me conocen y andaba en el baño salgo y me andaba buscando el de seguridad y dicen por los parlantes la placa de mi carro y el color y salgo y me dice que el hiunday que esta parqueado al frente me acaba de pegar un pichaso que no saben como no le paso nada al carro, me fijo en el carro veo solo un raspon por dicha pero veo el hiunday y le veo un semejante hueco en el bumper y ahi si me asusto...

entonces empiezo a revisar bien el carro pero por dicha todo bien el mae tras de caballo para parquear por que tenia como 3 metros adelante y 3 atras me cuenta el mae del bar del frente que unos piedreros que estaban a la par del carro y vieron la vara se pusieron a decirle que el carro era de ellos y que le tenian que pagar el raspon y le pidieron 2 rojos si 2 rojos y el muy caballo se los dio y los maes jalaron jaja le ganaron 2 rojos por ignorante....

la vara es q el mae ya vuelve del bar el mae de seguridad me llama y me dice si ocupa ayuda nada mas ya sabe que yo voy detras suyo jaja como el mae me conoce y soy cliente frecuente sin mentir eran como 10 monos que querian matar a ese mae y tras de eso andaba con un gringo como de dos metros hable con el mae y nada mas queria ver si era chancho o no y se ponia en varas pero por dicha el mae la verda se comporto bien me dio el numero y todo y no hicimos pleito pero se puso en cochinadas que eso no era nada y yo le dije que no podia ser nada pero que a uno le cuestan mucho las cosas y que no son para que se las despichen y que gracias a dios no andaba ese pedazo de elantra que andaba el y que mejor jalara y que la verdad para andar cobrando a un mae que anda esa lata me aguevas entonces lo deje irse...

igual tengo la placa y el cel del mae pero no lo he llamado ni nada la verdad es un raspon en el bumper no muy grande pero no se de paso que harian uds?
usted cree q anda un lamborgini o un ferrari para ponerse a basurear a la gente

usted cree q anda un lamborgini o un ferrari para ponerse a basurear a la gente

mae tiene toda la razon desde que los honda salieron en la pelicula rapido y furioso ya algunos ticos juegan de rapido y engañado los honda son carros comun y corriente y gual que un toyota, nissan o hyundai (mas modernos) y me atrevo a decir que los civic noventeros son feos por dentro( dash,volante)

no sé quién es ut, ni me interesa, y mucho menos sé xq se cree superior al mae x andar en un pedazo de honda de picha, ud tampoco sabe lo que le cuesta a él para poder pagarle el fucking arreglo, date cuenta mae, nadie es más q nadie.

y x cierto, ojalá algún día lo agarre un tráfico para q vea q x andar manejando borracho le quitan esa mierda de honda.

ps. ut cree q el mae es un muerto de hambre x andar un hyundai, yo ando en un bmw ;)

para eso es un foro para que la gente opine lo que le de la gana no me interesa los que me estan basureando yo tenia mi carro parqueado tranquilamente y el llego a parquear adelante mio y me golpeo con todo el campo que tenia.... y ahora todo el mundo es santo y no toma igual yo tenia 20 min de haber llegado al bar si acaso 1 birra me habia tomado bien bien hubiera llamado al trafico pero como no vi problema alguno en mi carro no lo hice solo queria expresar que el golpe no hizo nada en mi carro y tengo los pies en la tierra y se que mi carro es normal y no ando jugando de lo que no soy de hecho tengo el carro stock, que al hiunday se le alla hecho un hueco en l bumper tampoco quiere decir que estoy basureando a los que tienen hiunday en mi casa mi papa tuvo un sonata y era muy bueno pero no me interesa los que tengan bmw etc nada mas queria decir que por dicha tengo mi hondita y listo....

Pensando, Pensando, Pensando...

tienen razon, nadie es mas porque maneje un honda o la marca q sea. A mi q me hable de valores un mae q mantenga a sus hijos como se debe, que respete los tatas y la doña y que trate a todos con con pasiencia y educacion. "Gracias a Dios por No tener un HONDA"
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

solo queria expresar que el golpe no hizo nada en mi carro y tengo los pies en la tierra y se que mi carro es normal y no ando jugando de lo que no soy de hecho tengo el carro stock, que al hiunday se le alla hecho un hueco en l bumper tampoco quiere decir que estoy basureando a los que tienen hiunday en mi casa mi papa tuvo un sonata y era muy bueno pero no me interesa los que tengan bmw etc nada mas queria decir que por dicha tengo mi hondita y listo....

Compa, el problema es que usted no mismo se contradice en cuanto a qué quería comunicar con el tema. Sólo vea lo que se dejó decir al final del aporte inicial.

y que gracias a dios no andaba ese pedazo de elantra que andaba el y que mejor jalara y que la verdad para andar cobrando a un mae que anda esa lata me aguevas entonces lo deje irse...

Yo una vez vi un choque de un CRV con un Santa Fe (ambos carros recientes); al CRV se le arrugó todo el bumper frontal y la tapa, al Santa Fe no le pasó casi nada en comparación. ¿Me pondría a decir algo como que al Santa Fe no le pasó nada y que por dicha el dueño no andaba "ese pedazo de Honda" que andaba el otro o varas así? Nombres, ¿para qué? Serían comentarios sin sentido.

Qué bien que a su carro no le pasó casi nada; yo he visto casos en que les va feo, así como casos en que les va bien. Pero ponerse a hacer ese tipo de comentarios sólo hace que la gente lo vea como un mae que piensa "yo sí tengo un carro bueno, el otro mae tiene un gajo de kk que con cualquier vara se arruga y es un muerto de hambre porque cobrarle a un mae que anda en esa lata me agüevás." De alguna forma se está tratando de poner por encima de la otra persona, mínimo con un "yo sí tengo plata para comprar un carro normal de verdad, no uno de juguete."

¿Ve? Sea consecuente, compa. Igual tener un carro sencillo o tener un carrazo no pone a nadie por encima de otras personas.

a mae a hora si me tocaron una fibra sensible que es la vara con los CRV por que eso si es un carro bueno 2 años con uno y solo mantenimiento preventivo nada mas y es 5 estrellas en seguridad.

gracias cesar por una respuesta que vale la pena la verdad talvez del coleron escribi asi el post inicial por eso la redaccion pero bueno la verdad es que yo se que no tengo un carro super fuerte de lata para eso me hubiera dejado mi excarro que es una montero 89 full extras el unico choque que tuve fue contra una gringa que se brinco un alto en un peugeot 307 le salio como en un millon el arreglo quedo hecho kk y a mi montero solo hubo que cambiarle el bumper delantero que salio como en 70 rojos pero lo tuve que cambiar por que me cambiaron de lugar de trabajo y ocupaba un carro mas economico...

a mae a hora si me tocaron una fibra sensible que es la vara con los CRV por que eso si es un carro bueno 2 años con uno y solo mantenimiento preventivo nada mas y es 5 estrellas en seguridad.

mae el hyundai tucson tiene 5 estrellas en seguridad y no tiene nada que embidiarle al honda y le cuento que es mucho mas bonito

mae el hyundai tucson tiene 5 estrellas en seguridad y no tiene nada que embidiarle al honda y le cuento que es mucho mas bonitohttp://autos.infobae.com/cinco-estrellas-para-la-seguridad-del-hyundai-tucson/

Jeje, yo sé que el comentario que Fran es por el vacilón, por joder.

Evidentemente, el CRV es un buen carro, pero mucha gente no entiende que un choque no es una cosa que siempre va a desembocar en el mismo resultado. Puede que un ligero cambio en el ángulo de ataque a la hora de chocar cambie un daño pequeño en algo que parece un verdadero zochapi, más ahora con los carros (en general) que están diseñados para arrugarse con más facilidad y evitar que los pasajeros sean quienes absorban el golpe.

Eso es algo que muchísima gente no entiende todavía. ¿De qué sirve un carro con una "super lata" si en un choque uno va a salir más jodido?

Evidentemente una lata más suave tiene su lado malo: con un golpe "cualquiera" puede ser más fácil que se joda. Pero bueno, eso es lo que hay que pagar a costa de no quedar hecho re-kk en un choque bravo.

gracias cesar por una respuesta que vale la pena la verdad talvez del coleron escribi asi el post inicial por eso la redaccion pero bueno la verdad es que yo se que no tengo un carro super fuerte de lata para eso me hubiera dejado mi excarro que es una montero 89 full extras el unico choque que tuve fue contra una gringa que se brinco un alto en un peugeot 307 le salio como en un millon el arreglo quedo hecho kk y a mi montero solo hubo que cambiarle el bumper delantero que salio como en 70 rojos pero lo tuve que cambiar por que me cambiaron de lugar de trabajo y ocupaba un carro mas economico...

Mae lei este post y le puedo decir que ud es un engañado ,que cree que solo super chuzos ha tenido y que los carros de los demas son tarros viejos y dar gracias a Dios por tener un Honda es lo mas tonto que he leido en este foro pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff madure papito

Aprenda a escribir

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás