Gracias Dios por tener un HONDA!

Mae lei este post y le puedo decir que ud es un engañado ,que cree que solo super chuzos ha tenido y que los carros de los demas son tarros viejos y dar gracias a Dios por tener un Honda es lo mas tonto que he leido en este foro pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff madure papito

Aprenda a escribir

gracias... te va muy bien el avatar....

Jeje, yo sé que el comentario que Fran es por el vacilón, por joder.

Evidentemente, el CRV es un buen carro, pero mucha gente no entiende que un choque no es una cosa que siempre va a desembocar en el mismo resultado. Puede que un ligero cambio en el ángulo de ataque a la hora de chocar cambie un daño pequeño en algo que parece un verdadero zochapi, más ahora con los carros (en general) que están diseñados para arrugarse con más facilidad y evitar que los pasajeros sean quienes absorban el golpe.

Eso es algo que muchísima gente no entiende todavía. ¿De qué sirve un carro con una "super lata" si en un choque uno va a salir más jodido?

Evidentemente una lata más suave tiene su lado malo: con un golpe "cualquiera" puede ser más fácil que se joda. Pero bueno, eso es lo que hay que pagar a costa de no quedar hecho re-kk en un choque bravo.

exacto hay muchas cosas que entran en un choque para determinar el daño en un carro y creer que mi carro es mas carro que otro por que se arrugo menos en un impacto es un FAIL.

mae el hyundai tucson tiene 5 estrellas en seguridad y no tiene nada que embidiarle al honda y le cuento que es mucho mas bonito

mae si tiene razón el carro es muy lindo pero en gasolina no jala nada yo fui a probar uno a grupo Q y jala mucho mas mi crv y eso me ahuevo estuve esperando que llegaran en diesel que me imagino que jalan mas y es mas económico por que son CRDI y cuando va llegando

kia-sportage-2011.png

kia_sportage_2011_6.jpg

que nave 5 estrellas en seguridad y me gusta mas la linea que la del tucson un compa compro uno diesel CRDI y que carro para jalar rico de echo la fe mía es ese carro para el 2012 :evil:

yo le recomiendo que lo lleve a ver, a mi me paso con un b13 que son bien duros, un mae me pego por atras tremendo golpe me baje a ver y me sentí todo orgulloso de mi carro porque ni se raspo y el del otro mae si le fue mas feo le dije que lo dejara así el mae jalo, tres meses después tenía que cambiar una llanta y sorpresa que no la podía sacar, el golpe había doblado la carroceria por dentro y externamente no se veía me fui de dos tejas por pollo de creer en mi carraso

que nave 5 estrellas en seguridad y me gusta mas la linea que la del tucson un compa compro uno diesel CRDI y que carro para jalar rico de echo la fe mía es ese carro para el 2012 :evil:

mae la verdad kia y hyundai es lo mismo, hyundai es dueño de kia

Jeje, yo sé que el comentario que Fran es por el vacilón, por joder.

Evidentemente, el CRV es un buen carro, pero mucha gente no entiende que un choque no es una cosa que siempre va a desembocar en el mismo resultado. Puede que un ligero cambio en el ángulo de ataque a la hora de chocar cambie un daño pequeño en algo que parece un verdadero zochapi, más ahora con los carros (en general) que están diseñados para arrugarse con más facilidad y evitar que los pasajeros sean quienes absorban el golpe.

Eso es algo que muchísima gente no entiende todavía. ¿De qué sirve un carro con una "super lata" si en un choque uno va a salir más jodido?

Evidentemente una lata más suave tiene su lado malo: con un golpe "cualquiera" puede ser más fácil que se joda. Pero bueno, eso es lo que hay que pagar a costa de no quedar hecho re-kk en un choque bravo.

Mae eso es cierto, hace muchos años vi un documental en donde hablaban de la historia de la diferentes seguridades que tienen los carros actuales, y una de esas era el de la carrocería, supuestamente en un choque, un carro con carrocería rígida, las personas se lesionan más debido a que en ese momento el cuerpo lleva una trayectoria y una velocidad constante (la misma del auto) y al ser parado en secoel carror, el cuerpo no para sino que sigue esa trayectoria y esa velocidad y cualquier cosa que lo detenga, ya sea cinturones, bolsas, etc, le causaran fracturas y otras lesiones. En una carrocería suave, en un choque, esta se hace como un acordeón, y absorbe la mayor parte del impacto evitando que el cuerpo se lleve un latigazo.

yo le recomiendo que lo lleve a ver, a mi me paso con un b13 que son bien duros, un mae me pego por atras tremendo golpe me baje a ver y me sentí todo orgulloso de mi carro porque ni se raspo y el del otro mae si le fue mas feo le dije que lo dejara así el mae jalo, tres meses después tenía que cambiar una llanta y sorpresa que no la podía sacar, el golpe había doblado la carroceria por dentro y externamente no se veía me fui de dos tejas por pollo de creer en mi carraso

Una vez vi en las noticias que no importa el golpe, la carrocería siempre se descuadra aunque uno no se dé cuenta, esto puede hacer que una puerta no cierre bien o que se destrame y gaste más llanta de un lado u otras cosas.

Yo opino que el creador del tema es un ignorante de primera, porque pone su vida y la de los demás en peligro al manejar bajo los efectos del alcohol.
:birra1:

como todo aquel que tiene un honda..................... esta super engañado

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja q risa este tema ... hoy mismo vi un choque entree un civic de lo nuevillos, modelo 2001 por ahí y un hyundai porter viejo... al honda se le espichó todo el frente, tapa, costado y se le desprendió por completo una llanta... el hyundai solo raspones... q dicha d no andar en ese pedazo de honda probablemente dijo el mae del hyundai... y ese accidente lo vi hoy tipo 1 de la tarde frente al monte de el general en pz!!!!!!!!!!!!!! para q lo verifiquen!!!!!!!!!!!! ja ja ja q engañado el mae de este tema...

Esque maes, yo pienso que mucho depende de donde y como le peguen al carro cualquiera que sea, me refiero a la velocidad, angulo y que parte choque contra que parte, también del estado del carro, porque aveces uno ve carros en la calle que están por desarmarse solos.

Y con respecto a los honda, bueno es un carro bonito, pero aveces anda cada engañado adentro que hasta da vergüenza ajena.

mae primero se escribe hyundai no "hiundai" segundo el carro no tiene que ser durisimo para ser seguro lo que tiene que ser resistente es el habitaculo sin deformaciones para que se pueda abrir la puerta por ejemplo si hay un choque frontal es bueno que se despiche todo el frente para que absorva la mayor parte de la energia y no vos pero la tendencia del mercado va cambiando para prevenir los accidentes con sistemas ABS faros anticegadores y censores para que el mae no se duerma

una imagen lo dice todo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

con mas luz

Attachments

Honda? Pero que es esa mierda? :-o:-o

Una de las marcas más consistentes en el mercado en donde en todos los reviews y comparaciones con otros vehículos siempre salen bien parados sino en el primer lugar, destacándose tanto la seguridad, la fiabilidad como la sensación de manejo.

Es Honda la panacea de los carros? No.

En Costa Rica, dada esa buena calidad que tienen los Honda y los sobreprecios que ha impuesto la FACO ha hecho que algunos que tienen Honda (generalmente los más sencillos) crean que andan en super carros al mejor estilo de un M3 o AMG y que son superiores a los Toyota, Nissan y demás? Sí, lamentablemente.

Pero de ahí a decir que Honda es una MIERDA demuestra, una vez más, una IGNORANCIA ABSOLUTA en materia automotríz.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás