Usted es el de la iniciativa adelante .... lo monta como un reality show para que todos nos divirtamos
Grandiosa Idea!!! Yo sería algo así como el "Don Francisco" de Sábado Gigante ??
Será un super show, que va ser Big Brother!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted es el de la iniciativa adelante .... lo monta como un reality show para que todos nos divirtamos
como cree que Ghandi logró las varas a pura manifestación pública, la presión pública y la opinión internacional, en estos casos es muy importante, toda presión por la paz es importante, y definitivamente si tiene cierto efecto y presión, que sea una marcha por la paz, me parece me parece, y no creo que no sea nada descabellado...siempre y cuando y sea grande y sólo por esa causa...
Solo falta que hagan bloqueos...
Te lo explico Pao, es muy sencillo, mañana es viernes, y ellos tienen pereza de ir a clases, entonces programan manifestaciones, además de fijo será de 9am a 4pm!
Esa es la razón, pura vagancia. Sencillo!
en el post de arriba le contestaron.... aunque supongo que usted tiene mas autoridad y conocimiento que ghandi para decir que las marchas pasificas no logran nada cierto?????
Si Ortega lo que quiere es ir a la haya porque sabe que eso tarda años y mientras tanto pueden hacer lo que les da la gana ...no estaria mal el demostrar q el pueblo esta consiente de la situacion y q como ciudadanos costarricenses, se nos esta faltando el respeto, pero, no comparto la idea de q le tiren los clavos al gobierno de q "esta minimizando"... el gobierno esta haciendo lo q tiene q hacer
ahi en la reunion del consejo de la OEA se dejo claro, remitiendose en las pruebas, q el territorio es nuestro, ademas del daño ambiental y todo lo demas... mientras q los nicas solo se dedicaron a hablar y hablar, presumiendo disputas ganadas en la corte internacional q no vienen al caso, culpando a colombia de "meternos carbon junto con honduras para "quitarles territorio" (y hasta llorando a guanacaste!), por eso la noche antes ortega salio diciendo en TV q no reconocen a la OEA, como no tienen defensa se salen por la tangente
Si leí lo que pusieron, sin embargo, no me sigue pareciendo razonable...
Ud está segura que sea una marcha pacífica? Que realmente es para "apoyar" al Gobierno o lo que sea?
No voy a decir que no se puede hacer marchas y callar al pueblo porque sería una facista, pero no me parece que sea la forma correcta... insisto está de más está saber que no será pacífica, más con la xenofobia que hay en CR...
Si se habla de rigidez fiscal se podría empezar por aplicar rigidez presupuestaria en la universidades públicas y echar un poco de burócratas supérfluos que no hacen nada.
Eso lo apoyaría al 100%.
Si Ortega lo que quiere es ir a la haya porque sabe que eso tarda años y mientras tanto pueden hacer lo que les da la gana ...
Pero desgraciadamente tiene razon la OEA no sirve en este caso (ni en ninguno) no tienen la potestad....
USTED ESTA SEGURA DE LO CONTRARIO?????
Sabe quien llamo a la marcha SABE ALGO lo que sea???
presteme su bola de cristal para verificar lo que usted jugando de adivina asegura ....
pero de todas maneras tiene una idea mejor que quedarse rascandose la panza en la casa???
adelante proponga .......criticar sin proponer no es mas que destruir...
volviendo a lo de la marcha... lo q yo digo es q seria bueno demostrar q el pueblo conoce la situacion y no le agrada para nada, y q tampoco quiere las armas, por eso digo q la postura debe ser apoyar al gobierno, no clavarle el puñal
pero no creo q la marcha sea una buena alternativa, asi a como la estan planteando... imaginese un grupo de nicas q lleguen a hacer feo, los linchan fijo o por lo menos se suben los animos, y el grupito chancleto de siempre es bueno para cagarse en todo
se puede prestar para una interpretacion de un pueblo xenofobo y agresivo, xq fijo seria noticia
recojan firmas, planteen foros de discusion en tele... no se, pero no expongan a agravar la situacion
Ehmmm... primero es Gandhi no Ghandi segundo la India era territorio ocupado y las marchas sirvieron para paralizar a la colonia. Lo que hagan aquí en qué afecta a Nicaragua? En nada.
Y eso de Gandhi es como la Ley de Godwin chancleta, sucede que no le llegan ni a los tobillos.
GENTE ESTOY VENDIENDO CHANCLETAS PARA MAÑANA.
HEREDIA, SAN JOSE, LA URUCA, TIBAS...
ENVIO GRATIS.
YA ME LLEGARON EL ESTILO JUVENIL..
$10 (EN $ PORQUE SOY USA LOVER JAJAJA)
SI NECESITAN ME MANDAN UN MP!!
![]()
No se le van a vender ..... los nicas las tienen en chepe a 500 colones el par
GENTE ESTOY VENDIENDO CHANCLETAS PARA MAÑANA.
HEREDIA, SAN JOSE, LA URUCA, TIBAS...
ENVIO GRATIS.
YA ME LLEGARON EL ESTILO JUVENIL..
$10 (EN $ PORQUE SOY USA LOVER JAJAJA)
SI NECESITAN ME MANDAN UN MP!!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.