Gran Manifestacion mañana frente al rancho...perdon.. EMBAJADA DE NICARAGUA

Usted es el de la iniciativa adelante .... lo monta como un reality show para que todos nos divirtamos

Grandiosa Idea!!! Yo sería algo así como el "Don Francisco" de Sábado Gigante ??

Será un super show, que va ser Big Brother!!

como cree que Ghandi logró las varas a pura manifestación pública, la presión pública y la opinión internacional, en estos casos es muy importante, toda presión por la paz es importante, y definitivamente si tiene cierto efecto y presión, que sea una marcha por la paz, me parece me parece, y no creo que no sea nada descabellado...siempre y cuando y sea grande y sólo por esa causa...

Ehmmm... primero es Gandhi no Ghandi segundo la India era territorio ocupado y las marchas sirvieron para paralizar a la colonia. Lo que hagan aquí en qué afecta a Nicaragua? En nada.

Y eso de Gandhi es como la Ley de Godwin chancleta, sucede que no le llegan ni a los tobillos.

Solo falta que hagan bloqueos...

Lo dije en el otro tema...

quote_icon.png
Iniciado por Machaca
cierto ziezing pero la verdad es que los grupos que protestaron por ejemplo el atraque de la fragata de guerra gringa por invasión a nuestra soberanía no han dicho ni pío sobre esta incursión nica en supuesto territorio tico.
me parece que la crítica es válida

O sea ud afirma que si Las Universidades publicas hacen una marcha a Casa Presidencial uds los van a apoyar????? exigiendo presupuesto para armas, ley fiscal y rigidez migratoria.

No será que saldrá algun OCP2 o miko.. digo.. Mike-0... BASUREANDO la marcha diciendo:

"Maes mas ridiculos, como si fueran a lograr algo, no sé porqué no se van directo a Calero"

"Lo cierto es que haga lo que hagan las U publicas será basureado, asi fueramos los de la UNA con palos y piedras...

por eso queda claro que el tema NO es lo que se haga o No...

Es la propia existencia de las U publicas, la sangre en el ojo, las cosas que NO se admiten... las que solo lo interno de cada uno siente. "

Te lo explico Pao, es muy sencillo, mañana es viernes, y ellos tienen pereza de ir a clases, entonces programan manifestaciones, además de fijo será de 9am a 4pm!

Esa es la razón, pura vagancia. Sencillo!

Y el Reality show ???
qu paso no apoyas tu propia propuesta=??

en el post de arriba le contestaron.... aunque supongo que usted tiene mas autoridad y conocimiento que ghandi para decir que las marchas pasificas no logran nada cierto?????

Si leí lo que pusieron, sin embargo, no me sigue pareciendo razonable...

Ud está segura que sea una marcha pacífica? Que realmente es para "apoyar" al Gobierno o lo que sea?

No voy a decir que no se puede hacer marchas y callar al pueblo porque sería una facista, pero no me parece que sea la forma correcta... insisto está de más está saber que no será pacífica, más con la xenofobia que hay en CR...

Si se habla de rigidez fiscal se podría empezar por aplicar rigidez presupuestaria en la universidades públicas y echar un poco de burócratas supérfluos que no hacen nada.

Eso lo apoyaría al 100%.

no estaria mal el demostrar q el pueblo esta consiente de la situacion y q como ciudadanos costarricenses, se nos esta faltando el respeto, pero, no comparto la idea de q le tiren los clavos al gobierno de q "esta minimizando"... el gobierno esta haciendo lo q tiene q hacer

ahi en la reunion del consejo de la OEA se dejo claro, remitiendose en las pruebas, q el territorio es nuestro, ademas del daño ambiental y todo lo demas... mientras q los nicas solo se dedicaron a hablar y hablar, presumiendo disputas ganadas en la corte internacional q no vienen al caso, culpando a colombia de "meternos carbon junto con honduras para "quitarles territorio" (y hasta llorando a guanacaste!), por eso la noche antes ortega salio diciendo en TV q no reconocen a la OEA, como no tienen defensa se salen por la tangente
Si Ortega lo que quiere es ir a la haya porque sabe que eso tarda años y mientras tanto pueden hacer lo que les da la gana ...
Pero desgraciadamente tiene razon la OEA no sirve en este caso (ni en ninguno) no tienen la potestad....

Si leí lo que pusieron, sin embargo, no me sigue pareciendo razonable...

Ud está segura que sea una marcha pacífica? Que realmente es para "apoyar" al Gobierno o lo que sea?

No voy a decir que no se puede hacer marchas y callar al pueblo porque sería una facista, pero no me parece que sea la forma correcta... insisto está de más está saber que no será pacífica, más con la xenofobia que hay en CR...

USTED ESTA SEGURA DE LO CONTRARIO?????
Sabe quien llamo a la marcha SABE ALGO lo que sea???
presteme su bola de cristal para verificar lo que usted jugando de adivina asegura ....
pero de todas maneras tiene una idea mejor que quedarse rascandose la panza en la casa???
adelante proponga .......criticar sin proponer no es mas que destruir...

Si se habla de rigidez fiscal se podría empezar por aplicar rigidez presupuestaria en la universidades públicas y echar un poco de burócratas supérfluos que no hacen nada.

Eso lo apoyaría al 100%.

BUROCRATAS SUPERFLUOS!! JA JA JA JA... eso SI es buen español..

Pero mejor cortemos rabos en las municipalidades que tienen empleados que "trabajan" posteando en FOROdecostarica, mientras no hay luz ni agua en sus comunidades..

Preguntele a uno que anda por aqui... "why so serious????"

Si Ortega lo que quiere es ir a la haya porque sabe que eso tarda años y mientras tanto pueden hacer lo que les da la gana ...
Pero desgraciadamente tiene razon la OEA no sirve en este caso (ni en ninguno) no tienen la potestad....

con mas razon lo digo, el gobierno hace lo q tiene q hacer... la OEA lo q busca es el dialogo, una mediacion en este caso entre CR y nicaragua, sin mayores consecuencias para ninguno, y de una manera rapida se resuelva. en caso de llevarse a la corte de la haya, ahi si hay sanciones (y seran fuertes), pero es un proceso lento y tiempo es lo q busca ortega

volviendo a lo de la marcha... lo q yo digo es q seria bueno demostrar q el pueblo conoce la situacion y no le agrada para nada, y q tampoco quiere las armas, por eso digo q la postura debe ser apoyar al gobierno, no clavarle el puñal

pero no creo q la marcha sea una buena alternativa, asi a como la estan planteando... imaginese un grupo de nicas q lleguen a hacer feo, los linchan fijo o por lo menos se suben los animos, y el grupito chancleto de siempre es bueno para cagarse en todo

se puede prestar para una interpretacion de un pueblo xenofobo y agresivo, xq fijo seria noticia

recojan firmas, planteen foros de discusion en tele... no se, pero no expongan a agravar la situacion

USTED ESTA SEGURA DE LO CONTRARIO?????
Sabe quien llamo a la marcha SABE ALGO lo que sea???
presteme su bola de cristal para verificar lo que usted jugando de adivina asegura ....
pero de todas maneras tiene una idea mejor que quedarse rascandose la panza en la casa???
adelante proponga .......criticar sin proponer no es mas que destruir...

No hace falta tener una bola de cristal para saber en lo que puede acabar la "marcha pacífica", basta ver el título de este post para ver el grado de xenofobia...

Y no me quedaré en la casa rascándome la panza, porque tengo que trabajar, además no estoy ni ahí con marchas...

Es como la idea descabellada de crear milicos en CR... :-?

ta bueno que se pongan las chanclas un rato, nada mas un favorcillo: no bloquen calles please!!!
ya tenemos suficiente con las lluvias y son pocas las calles transitables que quedan

volviendo a lo de la marcha... lo q yo digo es q seria bueno demostrar q el pueblo conoce la situacion y no le agrada para nada, y q tampoco quiere las armas, por eso digo q la postura debe ser apoyar al gobierno, no clavarle el puñal

pero no creo q la marcha sea una buena alternativa, asi a como la estan planteando... imaginese un grupo de nicas q lleguen a hacer feo, los linchan fijo o por lo menos se suben los animos, y el grupito chancleto de siempre es bueno para cagarse en todo

se puede prestar para una interpretacion de un pueblo xenofobo y agresivo, xq fijo seria noticia

recojan firmas, planteen foros de discusion en tele... no se, pero no expongan a agravar la situacion

Completamente de acuerdo! Y fijo esa embajada siempre esta llena de gente, cuando iba a trabajar en las mañanas ya veía gente haciendo filas...

GENTE ESTOY VENDIENDO CHANCLETAS PARA MAÑANA.
HEREDIA, SAN JOSE, LA URUCA, TIBAS...
ENVIO GRATIS.
YA ME LLEGARON EL ESTILO JUVENIL..
$10 (EN $ PORQUE SOY USA LOVER JAJAJA)

SI NECESITAN ME MANDAN UN MP!!

Havaianas-Brasil-Chancletas.jpg_540.jpg

Ehmmm... primero es Gandhi no Ghandi segundo la India era territorio ocupado y las marchas sirvieron para paralizar a la colonia. Lo que hagan aquí en qué afecta a Nicaragua? En nada.

Y eso de Gandhi es como la Ley de Godwin chancleta, sucede que no le llegan ni a los tobillos.

En la época de Gandhi no había internet, y no había CNN, ni satélites que lo transmiten, ahora el mundo se convirtió en una colonia, una buena manifestación como le repito, crea presión a la opinión internacional, que van a decir en lugar de un ejército CR tiene un ejército de manifestantes por la paz, me parece que toda presión positiva es buena, y esto puede crear una buena imagen del país.... póngase las chancletas no sea orgulloso..

En el mejor de los casos, no va a servir pa nada.

En el peor de los casos, gracias a esta pseudoprotesta Ortega encontrará la manera de hacerse la víctima, posiblemente incluso ante la comunidad internacional, aferrado al ángulo de xenofobia e intolerancia

:emot176:

Por otro lado los paisas se van a alborotar sin lograr conseguir nada a cambio.

ENVIO GRATIS.

No se le van a vender ..... los nicas las tienen en chepe a 500 colones el par

Cargando...
ENVIO GRATIS.

Primera fila de abajo para arriba, 6to par, azul con blanco se las pago cuando lleguemos a la manifestacion. ja ja ja ja

Si pudieran manifestarse solo en la acera del costado oeste de la embajada, se les agradeceria montones :)

Manifestacion pacifica

Yo estoy de acuerdo con una manifestación pacífica que cree presion al ser cubierta por la prensa nacional e internacional.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás