Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué gata más necia...me imagino que las giras internacionales no significan nada para usted... y no estoy comparando a Heredia con su equipo de shit así que ubíquese... la Liga me interesa un bledo...
Por cierto, viva el Galaxy![]()
Siempre es bueno recalcar este tipo de cosas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Qué dignidad se le puede pedir a un equipillo que se escondió detrás de una leguleyada para que le quitaran los castigos a las super estrellas de la diosa del reguetón y la otra perra que no me acuerdo como se llama pero se lesionó el casco después de gorrearse a la cuecha Barboza en el suelo y por la espalda?
Por cierto, el mismo equipillo que iba a poner una queja en concacaf por haberse quedado por fuera de la concachampions, así o más mamadores...
¿Y por qué llora tanto? En todos los temas es lo mismo. Sí, la LIGA se retiró pero, ¿qué importa? Les levantaron los castigos a los malcriados, ¿qué importa? Es decir, usted como aficionado lila debería estar detrás de la hece. Creo que los aficionados de la LIGA nunca apoyaron esas dos verguenzas, pero, ¿qué vamos a hacer?
Se parece tanto al montón de trollazos llorando en las páginas de FB de deportes...
Ah, y hay un equipo que apesta más que Saprissa y es Heredia. ¿Por qué? Por el trilladísimo cántico de finales de: "este año vamos por el 22". Puta mae, ¡cansan! Y por eso apestan.
Aún recuerdo cuando las gatas se comieron vivos a los cartaghettos cuando se retiraron hace tiempos en un partido entre ellos... pero en fin... dejemos de hablar de ese equipillo sin dignidad...
Me gustaría referirme al partido Heredia - Saprissa.... con partidos como esos me dan ganas de volver a creer en el fútbol nacional, qué calidad y buen fútbol se vio... estuvo justo el empate.
Aún recuerdo cuando las gatas se comieron vivos a los cartaghettos cuando se retiraron hace tiempos en un partido entre ellos... pero en fin... dejemos de hablar de ese equipillo sin dignidad...
Me gustaría referirme al partido Heredia - Saprissa.... con partidos como esos me dan ganas de volver a creer en el fútbol nacional, qué calidad y buen fútbol se vio... estuvo justo el empate.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.