Grande Heredia...!!

Maes pero este tema era para comentar acerca de las posibilidades de que heredia sea campeon,

:buffo4:
:jajaja:
No era p camparar a Sapri y la liga

Qué gata más necia...me imagino que las giras internacionales no significan nada para usted... y no estoy comparando a Heredia con su equipo de shit así que ubíquese... la Liga me interesa un bledo...

Por cierto, viva el Galaxy :D

Maes entiendan Heredia esta a otro nivel, mientras LDA Y la S juegan( Y Ganan) simples torneos OFICIALES de Concacaf o UNCAF, el superteam va mas alla y juegan(jugaron hace uuuuuu) GIRAS INTERNACIONALES (Que no valen nada)...........:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

qué buen partido, 10 minutos para el final y cartago recorta a 2.

yo pense que luego del quinto gol herediano cartaguito iba a salir mariqueando, pero me equivoqué...

Siempre es bueno recalcar este tipo de cosas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajaj vale, que ahora todos van a tener algo para tapar un poco su patetica imagen a lo largo del año, pueden decir perdimos 10 a 0 pero al menos terminamos el partido, que bueno que les sirve de consuelo:jajaja:

Qué dignidad se le puede pedir a un equipillo que se escondió detrás de una leguleyada para que le quitaran los castigos a las super estrellas de la diosa del reguetón y la otra perra que no me acuerdo como se llama pero se lesionó el casco después de gorrearse a la cuecha Barboza en el suelo y por la espalda?

Por cierto, el mismo equipillo que iba a poner una queja en concacaf por haberse quedado por fuera de la concachampions, así o más mamadores...

Qué dignidad se le puede pedir a un equipillo que se escondió detrás de una leguleyada para que le quitaran los castigos a las super estrellas de la diosa del reguetón y la otra perra que no me acuerdo como se llama pero se lesionó el casco después de gorrearse a la cuecha Barboza en el suelo y por la espalda?

Por cierto, el mismo equipillo que iba a poner una queja en concacaf por haberse quedado por fuera de la concachampions, así o más mamadores...

¿Y por qué llora tanto? En todos los temas es lo mismo. Sí, la LIGA se retiró pero, ¿qué importa? Les levantaron los castigos a los malcriados, ¿qué importa? Es decir, usted como aficionado lila debería estar detrás de la hece. Creo que los aficionados de la LIGA nunca apoyaron esas dos verguenzas, pero, ¿qué vamos a hacer?

Se parece tanto al montón de trollazos llorando en las páginas de FB de deportes...

Ah, y hay un equipo que apesta más que Saprissa y es Heredia. ¿Por qué? Por el trilladísimo cántico de finales de: "este año vamos por el 22". Puta mae, ¡cansan! Y por eso apestan.

¿Y por qué llora tanto? En todos los temas es lo mismo. Sí, la LIGA se retiró pero, ¿qué importa? Les levantaron los castigos a los malcriados, ¿qué importa? Es decir, usted como aficionado lila debería estar detrás de la hece. Creo que los aficionados de la LIGA nunca apoyaron esas dos verguenzas, pero, ¿qué vamos a hacer?

Se parece tanto al montón de trollazos llorando en las páginas de FB de deportes...

Ah, y hay un equipo que apesta más que Saprissa y es Heredia. ¿Por qué? Por el trilladísimo cántico de finales de: "este año vamos por el 22". Puta mae, ¡cansan! Y por eso apestan.

Seas tan mamador, nadie esta llorando, me estoy burlando del ridiculo gatuno...retirarse para que las floricientas no los entucaran mas, asi o mas feo...:jajaja::jajaja:

Bueno eso de la dignidad es cierto, no se como hay equipos que apelan campeonatos, reportan mal a la CCSS o no le pagan, se quejan del juego sucio cuando ellos mismos lo practican etc

Aún recuerdo cuando las gatas se comieron vivos a los cartaghettos cuando se retiraron hace tiempos en un partido entre ellos... pero en fin... dejemos de hablar de ese equipillo sin dignidad...

Me gustaría referirme al partido Heredia - Saprissa.... con partidos como esos me dan ganas de volver a creer en el fútbol nacional, qué calidad y buen fútbol se vio... estuvo justo el empate.

No fue un partido de virtuosos en su técnica, pero si hay que reconocer que fue un partido peleado donde los jugadores corrieron y sudaron sus camisetas, con bastantes emociones en los marcos donde los porteros (principalmente Bolivar) tuvieron que emplearse a fondo para salvar las jugadas.

Aún recuerdo cuando las gatas se comieron vivos a los cartaghettos cuando se retiraron hace tiempos en un partido entre ellos... pero en fin... dejemos de hablar de ese equipillo sin dignidad...

Me gustaría referirme al partido Heredia - Saprissa.... con partidos como esos me dan ganas de volver a creer en el fútbol nacional, qué calidad y buen fútbol se vio... estuvo justo el empate.

:jajaja:

lava huevos

increíble ver a los heredianos aliados con los saprisistas, hasta donde an caído estos mae, como hablan de dignidad estos maes con semejante rrrrata asquerosa a la cabeza de su club!!

No solo los herediANOS... q me dice d los lilas hablando de fair play cuando ellos mandan a colaboradores a robarse el balón en un tiro de esquina, pierden tiempo apenas se les da la oportunidad, apelan campeonatos, etc, etc, etc... :jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás