ojala así sea......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que me perdonen los cartagos, pero a como esta la vara veo a cualquiera campeon menos a ellos.....!!! Ojala y se nos haga por fin a los heredianos...
Di mae manda huevo que a como esta el equipo no lo apoyemos, asi que a llenar el Rosabal el otro fin.... Viva Heredia!!
muy bien heredia hoy... excelente resultado pero hay q reconocer q cartaguito al igual q las lilitas la pulsearon... pero simplemente no pueden...
tillor87 pregunta, contra quien lw duele a usted mas perder contra sapriassa o contra LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE???
me gusta más cuando le ganamos a la Ligaespecialmente cuando es 4 a 0 y se tienen que retirar para que no los encebollen más.
di mae yo le estaba haciendo la pregunta a usted muy seriamente, pero si ya a usted le guasta andarse haciendo el gracioso en todo lo que pone ta bien tuanis!!
¿No hay cartagos en este foro? :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.