Grandes Ligas - Temporada 2010

excelente triunfo, hace años que no estoy tan nervioso por un partido de, de, de ...... de lo que sea :-o :-o :-o

esa décima entrada estuvo mortal, cuando se nos llenaron las bases y sólo con un out, y con el lanzador Farnswork medio descontrolado, la verdad ya estaba esperando la derrota, pero ese doble play salvador sin duda fue la jugada del partido.

Cuando el mae de San Francisco la pegó, el tercer base no tiró a home, lanzó a segunda, e Infante lanzó a Lee (que bueno este mae), toda la jugada la viví a cámara lenta, estaba seguro que el mae de los Gigantes había llegado a primera de manera sobrada... pero no!!! :-D

Que maire con un batazo de McCann casi la pega de home run, pero en la onceaba cuando Rick Ankiel la pegó y calló donde los maes del kallac, al chile que brinqué como si fuera un gol de la sele ja ja. :-D

Bueno, gran triunfo y a esperar el tercer partido en el Turner Field :D

Que increible victoria de los Bravos, que celebración tuve con ese homerun de Ankiel, y perdiendo 4-0 desde el segundo inning con una ofensiva que parecía estar dormida pero despertaron justo a tiempo y ojala se enciendan esos bates para ganar los 2 partidos en casa... Que me dicen que ese doble play en 10ma entrada, creo que voy a soñar con esa joyita a la defensiva...

Lo que de verdad quiero resaltar es al bullpen, en estos 2 partidos han lanzado casi 11 entradas y no han permitido ninguna carrera, es una fortaleza... Esos novatos Jonny Venters y Craig Kimbrel son el futuro del equipo... Lastima la lesión de Billy Wagner es el lanza-llamas y cerrador oficial del equipo...

La serie está muy pareja y puede ser para cualquiera pero somos el mejor equipo en casa y la victoria de hoy da mucha motivación; a pesar de las lesiones que siguen apareciendo y las limitaciones del equipo, las fanaticos estamos felices... LET'S GO BRAVES, LET'S GO !!!

11 to #6 !!!

Cuando el mae de San Francisco la pegó, el tercer base no tiró a home, lanzó a segunda, e Infante lanzó a Lee (que bueno este mae), toda la jugada la viví a cámara lenta, estaba seguro que el mae de los Gigantes había llegado a primera de manera sobrada... pero no!!!

Mae yo igual, pensé: que caballo ese Troy Glaus como no va a tirar al plato por que de fijo no alcanza el out en primera... pero cuando voy viendo que el tiro fue a tiempo y fue la salvadota del año... que grande Omar Infante ahi en segunda...

Y como dijo FRIENDTICO, tienen huevos los Bravos !!!

Mae Cacuno, al chile, creo que no voy a poder dormir, para el colmo mañana por ser sábado, entro temprano al brete (entre semana trabajo de 1 a 9pm), pero no importa, mañana me llego trasnochado pero contento al brete :-o :-o :-o

Ese doble play estuvo de infarto, que partidazo defensivo de los Bravos, a pesar de estar perdiendo tan temprano, y por dicha, Derek Lee despertó ofensivamente, cuando mas lo necesitábamos.

También al final, los bateadores se veían con mas confianza y sin hacer swing a tiros malos, eso me tenía muy agüevado por el montón de ponches que nos estaban pegando.

Por cierto, se me había olvidado que como parte del equipo técnico de los Bravos, esta Terry Pendlenton, ese mae en los noventas tuvo un promedio de 300, y fué un excelente tercer base, a pesar de que siempre fue bien gordo je je.

Pura vida :-D

Mae Cacuno, al chile, creo que no voy a poder dormir, para el colmo mañana por ser sábado, entro temprano al brete (entre semana trabajo de 1 a 9pm), pero no importa, mañana me llego trasnochado pero contento al brete :-o :-o :-o

Ese doble play estuvo de infarto, que partidazo defensivo de los Bravos, a pesar de estar perdiendo tan temprano, y por dicha, Derek Lee despertó ofensivamente, cuando mas lo necesitábamos.

También al final, los bateadores se veían con mas confianza y sin hacer swing a tiros malos, eso me tenía muy agüevado por el montón de ponches que nos estaban pegando.

Por cierto, se me había olvidado que como parte del equipo técnico de los Bravos, esta Terry Pendlenton, ese mae en los noventas tuvo un promedio de 300, y fué un excelente tercer base, a pesar de que siempre fue bien gordo je je.

Pura vida :-D

Mae es que son los partidos que no se olvidan, en la temporada de retiro del gran Bobby Cox y haciendo hazañas de ese tipo, uno queda con esa emoción que lo único que está esperando es que empiece el partido del domingo de una vez...

Es que cuando los equipos son humildes y no están de favoritos las victorias saben muchisimo mas... Ahora el equipo tiene que prepararse para ganar los 2 partidos en casa...

Pura Vida !!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que buena esta la serie entre los Gigantes y los Bravos!!
Necesitamos a Lincecum en los Yankees (cuidado pierde)
Pense que hoy los Rangers liquidaban la serie pero ya ve sacaron pecho los Rays y eso les da esperanzas... que pereza, espero que en el proximo los manden para la casa je je je
Los Phillies pareciera que en el proximo juego terminan la serie.

Y los Yankees...
jummm diay son los Yankees!!
Creo que se enfrentaran a los Rangers, eso espero porque me cae mal los Rays:|
Detesto cuando los juegos los trasmite Fox, aunque estuvo bonito el juego, sera por que hoy no se sufrio..?:-o:-o:-o

Bueno Texas tuvo dos chances y las dejó ir, ahora a pulsearla de nuevo de visita pero ahora con presión. Los Bravos están jugando como dormidos de momento.

Bueno los actuales campeones de cada liga barrieron y convencieron, solo falta sus emparejamientos, creo que por lo mostrado se repetirá la Serie Mundial del año pasado, por cierto que tarde negra tuvo este señor:

img.php
[/URL][/IMG]

:( :( que maire conn los Bravos, sólo faltaba un out y todo se nos fue a la miercoles :!:

Ni modo, vamos con todo por ese cuarto juego :???::???::???:

Maes que increible que Bobby Cox no haya sacado a ese Brooks Conrad cuando hizo los 2 errores al inicio del partido, despues lo pone a sacrificarse en la octava y ni para eso sirve entonces ahi si que tenía que sacarlo del juego por que estaba desconcentrado...

Una lastima la derrota de ayer por que el pitcheo abridor de los Giants esta sobrado; no se puede perder la esperanza y esperar una victoria hoy para ir a cerrar la serie en San Fransciso, pero dejamos pasar una oportunidad muy grande... Y que no se le ocurra a Bobby Cox poner a Brooks Conrad, prefiero a Troy Glaus que solo tiene una rodilla...

Totalmente preparado para ver el partido...
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2884%29.gif
:cibo2:

Mis condolencias amigos Bravos, pero aquí se aplicó la frase "el que perdona pierde". Cox puede darse por servido que aunque llegó hasta aquí hizo una buena campaña. Ahora se viene una serie que enfrentará a dos pitcheos de miedo: Lincecum, Cain y Sanchez de los Giants contra Halladay, Oswalt y Hammels de los Philies, muy muy parejos, pero en bateo, Philadelfia está muy por encima con Utley, Victorino, Howard y Werth, más lo que apoyen los demás. Los Giants están muy limitados en cuanto a poder

Ya se me pasó la cólera de la derrota de los Bravos... Y ya desde hoy mismo tenemos nuevo manager Fredi Gonzalez que ya estuvo en la organización y tambien fue manager de los Marlins en esta temporada... Espero que le vaya bien y tambien espero una o dos contrataciones para reforzar al monton de jovenes prospectos que tenemos, aunque es obvio que no hay mucha plata para comprar estrellas...

Y en los Playoffs, las 2 series no creo que terminen antes del sexto partido pero a los Yankees y a los Phillies los veo como favoritos... Nadie puede decir que no sería una gran serie mundial...

C.C. Sabathia vs C. Wilson

T. Lincecum vs R. Halladay
Si por la vispera se saca el dia ese juego va a estar muuuy cerrado.

:!: a mi también se me pasó la agüevazon con la derrota de los Bravos, pero ni modo. Igual Don Bobby se retiró como los grandes y espero que con Freddy Gonzales nos valla muy bien. :???:

Y bueno, la pegué con los Rangers, aunque no pensé que les fuera a costar tanto por haber ganado los dos primeros partidos.

Al parecer ya la serie mundial esta "casada". Les dejo mis pronósticos, o para que suene mas biesbolístico, mis bateadas je je :D

Yankees vrs Rangers.... pasan los Yankees 4-2.

Como dije antes, la experiencia que tienen los Yankees para mi los van a hacer ganar. En cuanto a Rangers, excelente campaña, la sorpresa de la temporada, aun cuando no creo que pasen a la serie mundial, han dado un gran campeonato. Su punto mas fuerte contra los Yankees es tener a Cliff Lee.

Phillies vrs Giants .... por no poner barrida, pongo 4-1 a favor de los Phillies.

San Francisco contra los Bravos mostró buen picheo, pero muy poco poder ofensivo. Los Phillies aparte de poder ofensivo, tiene muy buen picheo, di, con sólo tener a Halladay je je :D

Que lastima ese juego casi en la bolsa quie dejó ir Texas el viernes pasado, ya hoy los Yankees estarían en estado de coma perdiendo 3-0, pero bueno la serie al menos volverá a Arlington a definirse allá.

Philadelfia perdió el juego que podía darse ese lujo, contra Lincecum y creo que definirá esto en seis juegos a lo mucho.

Pareciera que habrá una sorpresiva serie mundial entre San Francisco y Texas, eso tumba por completo mi pronóstico que era Philadelfia vrs New York.

Pareciera que habrá una sorpresiva serie mundial entre San Francisco y Texas, eso tumba por completo mi pronóstico que era Philadelfia vrs New York.

... al chile, que pichaseadas le han pegado a los Yankees, pero por lo menos hoy pusieron la serie 2 a 3, ahora será ver que pasa en el sexto partido allá en Texas, ojala empaten para que todo se decida en el sétimo partido, la verdad es que el que pase de ellos dos van a ser el equipo que voy a apoyar en la Serie Mundial, claro, aun así prefiero a los Yankees, pero Texas han jugado muy bien. :D

en cuanto a la nacional, los Gigantes estan dandole con todo a los Phillies, por lo menos si Gigantes pasan, nosotros los Bravos no vamos a sentirnos tan mal por la eliminación que nos pegó San Francisco, je je.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás