Grandes Ligas - Temporada 2010

Di maes, en especial a Cacuno que es bravo, a rezar para que mañana los bravos puedan entrar como comodin. :arrow:

Mae si ni lo dude, hay que recurrir a lo que sea para ver si nos colamos a jugar post-temporada... Y tengo un buen presentimiento que mañana ganamos y que los Giants nos ayudan con una victoria sobre los Padres para evitar esos enredos de clasficacion...

LET'S GO BRAVES, LET'S GO !!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

La vara está así:
- Atlanta ya ganó
- Padres y Gigantes están jugando

1. Si ganan los Gigantes, pasan como ganador de división y Atlanta como wild card
2. Si ganan los Padres, hay triple empate, en caso de esta posibilidad, y según explicaron en ESPN:
- Gigantes y Padres jugarán mañana en San Diego el desempate para sacar el campeón de la división
- El perdedor jugará el martes con Atlanta para sacar al wild card

Situación poco frecuente, pero posible.

Por cierto, los Yankees no pudieron ganar la división y pasan como comodín, que rico!

Ganaron los Gigantes, eso mete de rebote a los Bravos. Las series quedaron así:

-Minnesota vrs Nueva York
-Tampa Bay vrs Texas
- San Francisco vrs Atlanta
- Philadelfia vrs Cincinati

BRAVOS, BRAVOS !!!

Grande Bobby Cox !!!

Ahora si, que se vengan los Gigantes de San Franscisco, que la verdad creo que está muy pareja esa serie...

Me agradaria que pasaran:
Yankees
Rangers
Braves
Twins

Ann, lo que pasa es que juegan los Yankees contra los Twins entonces solo puede pasar uno ahi :?:... JAJAJAJAJA

Los Yankees me caen muy bien, es mi segundo equipo, pero creo que los Twins va a ganar ese serie por que Sabathia lo maximo que podria lanzar son 2 partidos y despues de eso no hay mas rotación en NY (talvez Pettitte o Hughes se vistan de heroe para ayudar).

No creo que los Rays tenga problemas con los Rangers...

Por desgracia, tambien veo que esos Phillies pueden ganar la serie ante los Reds pero podria estar parejo como en 4 o talvez 5 juegos...

Y la serie de Bravos - Giants, si que la veo pareja por que no son grandes ofensivas y con pitcheo muy bueno, la rotación de Giants parece tener un poco de ventaja pero mi corazón dice que los BRAVOS vamos a ganar ahi...

Y no queda nada mas que disfrutar de ese monton de partidos diarios de gran nivel... Voy a estar pegado a ESPN y a Fox Sports ...

Ann, lo que pasa es que juegan los Yankees contra los Twins entonces solo puede pasar uno ahi :?:... JAJAJAJAJA

Los Yankees me caen muy bien, es mi segundo equipo, pero creo que los Twins va a ganar ese serie por que Sabathia lo maximo que podria lanzar son 2 partidos y despues de eso no hay mas rotación en NY (talvez Pettitte o Hughes se vistan de heroe para ayudar).

No creo que los Rays tenga problemas con los Rangers...

Por desgracia, tambien veo que esos Phillies pueden ganar la serie ante los Reds pero podria estar parejo como en 4 o talvez 5 juegos...

Y la serie de Bravos - Giants, si que la veo pareja por que no son grandes ofensivas y con pitcheo muy bueno, la rotación de Giants parece tener un poco de ventaja pero mi corazón dice que los BRAVOS vamos a ganar ahi...

Y no queda nada mas que disfrutar de ese monton de partidos diarios de gran nivel... Voy a estar pegado a ESPN y a Fox Sports ...

Si es cierto que la serie comienza el miercoles... sorry se me fue, es que hoy he tenido un dia muy estresado, eran los Reds!!
jejejeje

Si es cierto que la serie comienza el miercoles... sorry se me fue, es que hoy he tenido un dia muy estresado, eran los Reds!!
jejejeje

Eso de que utd va con los Reds en vez de los Phillies, hace que todo quede olvidado... Jajajaja

Me agradaria que pasaran:
Yankees
Rangers
Braves
Twins

ann, el domingo te vi, y sólo te saludé, de haber sabido que te gusta el "beis" ja ja, que dicha, ya tenemos una dama para que engalane los Play Off :D

excelente Don Bobby :???:

Attachments

Hoy Cliff Lee y Roy Halladay no defraudaron en sus salidas de playoff. Sobre todo Halladay estuvo soberbio y lanzó un no hit no run Solo vi las ultimas dos entradas pero se vió fenomenal. Ahorita a C.C. Sabathia no le va tan bien y finalizada la tercera entrada los Yankees van perdiendo 3-0 contra los Mellizos

Se salvó Sabathia porque la ofensiva le respondió, ganan los Yankees 6-4 y de visita eso es excelente. Mañana suerte a los foreros de los Bravos, y ante Lincecum la van a necesitar

Que joya lanzó Halladay, estuvo imbatiable...

Cliff Lee tambien lanzó bien y Price decepcionó... Esa victoria de Rangers fue sorpresiva para mí.

Los Yankees hicieron lo que tenian que hacer, ganar cuando lanza Sabathia y esperar que Pettitte o Hughes se hagan grandes... El lanzador Liriano de los Twins se vio muy bien pero no aguantó la ofensiva de NY.

Y si, mañana los Bravos necesitamos un poco de suerte para enfrentar a Lincecum pero Derek Lowe ha tenido un mes de setiembre espectacular (5-0 y menos de una carrera limpia permitida) entonces puede ser un verdadero duelo de pitcheo... LET'S GO BRAVES !!!!!

Que joya lanzó Halladay, estuvo imbatiable...

Cliff Lee tambien lanzó bien y Price decepcionó... Esa victoria de Rangers fue sorpresiva para mí.

Los Yankees hicieron lo que tenian que hacer, ganar cuando lanza Sabathia y esperar que Pettitte o Hughes se hagan grandes... El lanzador Liriano de los Twins se vio muy bien pero no aguantó la ofensiva de NY.

Y si, mañana los Bravos necesitamos un poco de suerte para enfrentar a Lincecum pero Derek Lowe ha tenido un mes de setiembre espectacular (5-0 y menos de una carrera limpia permitida) entonces puede ser un verdadero duelo de pitcheo... LET'S GO BRAVES !!!!!

Increible, y que coincidente que a 54 años y dos días del último sin hit de Play Off, Halladay lograra semejante partidazo, por lo que veo esa serie la ganan los Phillies sin ninguna complicación.

Muy bueno el partido de los Yankees, pude verlo completo y estuvo excelente, muchos dan como favoritos a los Twins, pero para mi la experiencia que tienen los Yankees con jugadores que han estado en postemporada desde el tiempo de Joe Torre, va a hacer que pasen a la siguiente ronda, no fácilmente, pero si pasan.

En cuanto a Tampa contra los Rangers, creo que hasta acá le va a llegar la cuerda a los Rays.

Bueno, llegó el gran día para los Bravos, hace años que deseaba verlos de nuevo en postemporada, esta ves los voy a ver mas tranquilo, ya que siendo el último año de Bobby Cox, pues sería el cierre del ciclo pasional que desarrollé por los Bravos mas o menos desde la temporada de 1994, donde al ver los partidos de Beis, transmitidos por canal 11 (lo que sería hoy canal 33), narrados por Juan Carlos Pérez y Eduardo Shuman como comentarista, desarrollé un cariño similar al que de niño tuve por el Milan de Van Basten, Gullit, Frank Rikhard y Franco Baresi, o el cariño por el Real Madrid de Butrageño, Gordillo, Hugo Sánchez y Sanchis.

Algo similar a sido mi cariño por los Bravos, pero todo tiene un fin, y ese será cuando don Bobby Cox se retire, espero que sea dentro unos 30 días y con el trofeito en sus manos, y si no, pues no importa :D

Última edición:
:?:Yo si sufri un poco con mi equipo ayer...
Vi un rato el juego de los Phillies pero hasta la noche me di cuenta que Halladay lanzo juego perfecto.
Veo muy solidos a los Rangers, por cierto como detesto cuanto me toca ver los juegos por Fox! Prefiero verlo sin volumen je je je.
Vamos a ver como nos va hoy, para la proxima Gabo.:hola:

Aclaración: Halladay no lanzó juego perfecto, dió una base por bola. Lanzó un juego sin hit ni carrera, pero por casi nada fue un juego perfecto

Bueno, llegó el gran día para los Bravos, hace años que deseaba verlos de nuevo en postemporada, esta ves los voy a ver mas tranquilo, ya que siendo el último año de Bobby Cox, pues sería el cierre del ciclo pasional que desarrollé por los Bravos mas o menos desde la temporada de 1994, donde al ver los partidos de Beis, transmitidos por canal 11 (lo que sería hoy canal 33), narrados por Juan Carlos Pérez y Eduardo Shuman como comentarista, desarrollé un cariño similar al que de niño tuve por el Milan de Van Basten, Gullit, Frank Rikhard y Franco Baresi, o el cariño por el Real Madrid de Butrageño, Gordillo, Hugo Sánchez y Sanchis.

Algo similar a sido mi cariño por los Bravos, pero todo tiene un fin, y ese será cuando don Bobby Cox se retire
, espero que sea dentro unos 30 días y con el trofeito en sus manos, y si no, pues no importa :D

:emot78::emot78::emot78:

Mae según entendí, usted es aficionado a Bobby Cox entonces...

Bueno parece ser que Texas y New York liquidaron sus series de visita, a lo mucho perderán un juego en casa, pero nada raro es que barran sus series divisionales.

:emot78::emot78::emot78:

Mae según entendí, usted es aficionado a Bobby Cox entonces...

no no mi herma je je.

siempre seré un bravo, como siempre seguiré siendo aficionado a Chicago Bulls, pero la verdad no va a ser lo mismo ver a mis Bravos sin tener en el dugout alguna imagen que me haga recordar mis años de adolescente, ya sin un David Justice, sin Smoltz, Maddux, Glavinne, Blouser, Mark Lenke, Pendlenton, etc, y ahora sin Bobby Cox :( :( :(. pero siempre seré Bravo :!:

Bueno, con respecto al partido, me cagó en el ampayer de segunda base, se cagó en nosotros, claro, que mal estuvimos a la ofensiva, la verdad yo no veía tan bueno a ese lanzador con pinta de loca, que tiene San Francisco, pero ni modo.

La serie se ve pareja, esperemos que este viernes nuestra ofensiva si despierte, y que la defensiva se porte a la altura, tal y como lo hizo el en este primer partido.

Hoy le toca el turno a Hanson como lanzador, esperemos que le valla bien :fijo:

:?:Yo si sufri un poco con mi equipo ayer...
Vi un rato el juego de los Phillies pero hasta la noche me di cuenta que Halladay lanzo juego perfecto.
Veo muy solidos a los Rangers, por cierto como detesto cuanto me toca ver los juegos por Fox! Prefiero verlo sin volumen je je je.
Vamos a ver como nos va hoy, para la proxima Gabo.:hola:

Pura vida Ann, suerte a tu equipo, supongo que son los Yankees :D

Bueno parece ser que Texas y New York liquidaron sus series de visita, a lo mucho perderán un juego en casa, pero nada raro es que barran sus series divisionales.

Di si, no importa tanto la temporada regular, si al llegar a Playoff se tiene un Dereck Jeter, un Sabatia, un Jorge Pozada, un Pettitte, un Alex Rodriguez y a Mariano Rivera, mas la excelente campaña de Texeira, estan para aportar lo que saben hacer.
Sin duda la experiencia es el fuerte de los Yankees.

En cuanto a los Rays... al parecer los Rangers ya les estan diciendo como dice Gorgojo "hasta aquiiii" ja ja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás