Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya una vez fui a una entrevista, los de recursos humanos no se que putas hacen ahi pero duran en repichazo en tan siquiera devolver las llamadas.
Yo creo lo dejan a uno trabajar como 2 dias desde la casa. La oficina no es una oficina, es una casa grande convertida en oficina.
Le recomiendo se meta al facebook y busque la pagina de ellos para que vea las fotos, pongale atencion a los cubiculos - si es que se les puede llamar asi, parecen trampas para pericos, muy muy pequenos que uno ni se puede mover o estirar las patas sin patear al compañero.
En cuanto a beneficios, yo creo que si estan bien, creo me habian dicho algo de que uno manda a comprar mierdas a estados unidos y ellos se lo financian con 0% interes
Compadre y en que labora ud?!?! en la empresa estamos buscando lo siguiente y es parecido a GAP
Cualquier cosa me contacta y me dice que es del foro yo le meto la ayuda jaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.