De que habla?
Quienes?
Sea tan bestia
Ni siquiera hay relacion de una cosa con la otra
Tranquis...era bacilada.....lo que si es que si C.R. no gana la UNCAF si esta fea la cosa.!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De que habla?
Quienes?
Sea tan bestia
Ni siquiera hay relacion de una cosa con la otra
En funcion de ganar la UNCAF si
Como dice froman, quién quita y uno quede fuera... pero honestamente, para la Copa América, copa galleta como le llama Jamen, se puede aspirar a un cupo en la Confederaciones en caso de ganarla
Mae, la copa de oro (que tiene de oro?) es la copa galleta; la Copa America es un torneo de verdad...
La uncaf es como el campeonatico nacional.
Es una burla de torneo tupido de equipitos de relleno.
Un equipo que no pueda ganar un torneo así tiene que ser muy pura mierda.
Mae yo se que no me lo esta preguntando a mi pero yo creo que con el equipo de Barrio Mexico y un rejuntado mas se va y se clasifica y que no toquen los jugadores de la Liga, Saprissa y Heredia para que no lloren
Mae, la copa de oro (que tiene de oro?) es la copa galleta; la Copa America es un torneo de verdad...
Mae ronny, usted cree que sea necesario traer a: Roy Myrie, Randall Azofeifa, Junior Diaz, Bryan Oviedo, Cristian Bolaños, Celso Borges, Cristian Gamboa, Michael Barrantes, Pablo Herrera, Bryan Ruiz, Esteban Alvarado, Keylor Navas, Dario Delgado y varios mas para ver si se gana este torneo???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.