Grupo de la Muerte.....WTF!!!!!!

Es imposible que sea grupo de la muerte...el que queda de último todavía tiene probabilidades de clasificar... probabilidades de 90% ya que le tocaría jugar probablemente con nicaragua o belice el último cupo....

Yo si creo que se tiene que llevar a lo mejorcito de lo local que tengan proyección a futuro.... además no se como andarán para esas fechas los torneos de la MLS o de las ligas de noruega y esos lados... en caso de estar en decanso sería muy valioso contar con estos jugadores...porque?....porque para esa fecha si vamos a tener nuevo director técnico...alguien del que se tiene mucho que aprender...esta es una perfecta oportunidad para ir asimilando los conceptos de lavolpe,

además, por mas mediocre que sea el torneo hay que ganarlo...Costa Rica no puede obtener algo menos que el primer lugar, o no es cierto que muchos ticos rajan con decir que Costa Rica tiene mas títulos de la UNCAF que todas las demás selecciones juntas...es una cuestión de respaldar con cualquier oportunidad de título posible el nivel de Costa Rica en el área.

Como pusieron por ahi, este torneo es una excusa para ir a tomarse las birrillas....

Creo que la Uncaf tiene sus momentos. Cuando las selecciones estan en eliminatorias mundialistas, la Uncaf no tienen la menor importancia, mas bien estorba.

Sin embargo, creo que en este momento le puede servir a las selecciones centroamericanas para ir formando una base que les permita diseñar el equipo que peleara la eliminatoria.

Ganar la uncaf, es cualquier vara, sin duda alguna. Perderla, te dice que estas mal, porque sino puedes ganar eso, que vas a hacer ante equipos de mayor jerarquia?

Ahora, hacer un ridiculo en la uncaf... eso SI es hacer un ridiculo.

Por lo menos ya encontré a dos que piensan parecido...

El torneo hay que ganarlo...
Hay que empezar bien el proceso, aunque sea jugando contra la selección de la reforma...

Por lo menos ya encontré a dos que piensan parecido...

El torneo hay que ganarlo...
Hay que empezar bien el proceso, aunque sea jugando contra la selección de la reforma...

Si toda la razon

Pero diay la gente no la entiendo

Jugamos de muy pichudos en CentroAmerica pero la vez pasada gracias a las selecciones mediocres de Honduras y ES no ganamos ni un punto de visita en la Hexagonal en esos paises

Asi que empesemos con ese Torneo

A mi si me gusta la UNCAF y no va dejar de ser mediocre x el mismo sentimiento de inferioridad que se ve reflejado en el pensamiento de que somos superiores

SI somos superiores xq no lo demostramos?

O que quieren que juguemos la EuroCopa??

Ubiquense

O que quieren que juguemos la EuroCopa??
Ubiquense

Jajaja sí mae, cierto... que la Concachampions es una mierda, cierto, que la UNCAF es una porquería, cierto, que la Copa de Oro no sirve para nada, cierto... peeerooo??? entonces en qué va a participar Costa Rica???
Quieren que nos envíen los equipos a la Libertadores? o a la UEFA? quieren que Costa Rica haga eliminatoria en Europa??? jueputa, al chile, si no podemos ganar un torneito como UNCAF, así quieren que nos inviten a la Copa América?
Ganar la UNCAF, aunque pasen el 5 de 7, es el primer paso para la Copa de Oro, la cual es otro paso para algo más grande que se llama Confederaciones. Que la confederaciones no da prestigio, es cierto, pero qué equipo en el mundo no quiere jugarla??? Argentina/Brasil, España/Holanda/Inglaterra, son potenciales rivales en un torneo de este tipo, así que yo SI quiero ganar la UNCAF, yo SI quiero llevar lo mejorcito a la Copa de Oro, y yo SI quiero ver que el Costa Rica cambie su mentalidad mediocre, y empiece a ganar.

La obligacion de CR es ganar esa porqueria, los legionarios no creo que valga la pena llamarlos creo que debe jugarse con gente del torneo local.

jajaja sí mae, cierto... Que la concachampions es una mierda, cierto, que la uncaf es una porquería, cierto, que la copa de oro no sirve para nada, cierto... Peeerooo??? Entonces en qué va a participar costa rica???
Quieren que nos envíen los equipos a la libertadores? O a la uefa? Quieren que costa rica haga eliminatoria en europa??? Jueputa, al chile, si no podemos ganar un torneito como uncaf, así quieren que nos inviten a la copa américa?
Ganar la uncaf, aunque pasen el 5 de 7, es el primer paso para la copa de oro, la cual es otro paso para algo más grande que se llama confederaciones. Que la confederaciones no da prestigio, es cierto, pero qué equipo en el mundo no quiere jugarla??? Argentina/brasil, españa/holanda/inglaterra, son potenciales rivales en un torneo de este tipo, así que yo si quiero ganar la uncaf, yo si quiero llevar lo mejorcito a la copa de oro, y yo si quiero ver que el costa rica cambie su mentalidad mediocre, y empiece a ganar.

amen

Jajaja sí mae, cierto... que la Concachampions es una mierda, cierto, que la UNCAF es una porquería, cierto, que la Copa de Oro no sirve para nada, cierto... peeerooo??? entonces en qué va a participar Costa Rica???
Quieren que nos envíen los equipos a la Libertadores? o a la UEFA? quieren que Costa Rica haga eliminatoria en Europa??? jueputa, al chile, si no podemos ganar un torneito como UNCAF, así quieren que nos inviten a la Copa América?
Ganar la UNCAF, aunque pasen el 5 de 7, es el primer paso para la Copa de Oro, la cual es otro paso para algo más grande que se llama Confederaciones. Que la confederaciones no da prestigio, es cierto, pero qué equipo en el mundo no quiere jugarla??? Argentina/Brasil, España/Holanda/Inglaterra, son potenciales rivales en un torneo de este tipo, así que yo SI quiero ganar la UNCAF, yo SI quiero llevar lo mejorcito a la Copa de Oro, y yo SI quiero ver que el Costa Rica cambie su mentalidad mediocre, y empiece a ganar.

La copa de Oro si sirve cuando lleva a la Confederaciones.

Costa Rica debe ganar esta vara..de fijo.

La copa de Oro si sirve cuando lleva a la Confederaciones.

Correcto!

Lamentablemente a nosotros solo nos ha servido para quedar mal una y otra vez! Por el lado de la UNCAF, viendo la necesidad que tenemos, estoy de acuerdo con las personas que dicen que eso hay que ir a ganarlo.

Desde ya hay que mandar un mensaje a los demás equipos!

Que viva Costa Rica!!

Y si...SI ES EL GRUPO DE LA MUERTE

O sino en cual otra condicion seria CR parte de un grupo de la muerte?

Holanda
Costa Rica
España
Uruguay

asi si?

Ubiquense...

Clasifican 5 de 7

Digamos que CR no pasa el grupo

Todavia juega un repechaje contra el 3ro del grupo A

O sea Nicaragua o Belice

O sea la probabilidad de no ir es.......0%

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás