Yo crei q ya ni existia ese torneo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos ya encontré a dos que piensan parecido...
El torneo hay que ganarlo...
Hay que empezar bien el proceso, aunque sea jugando contra la selección de la reforma...
O que quieren que juguemos la EuroCopa??
Ubiquense
jajaja sí mae, cierto... Que la concachampions es una mierda, cierto, que la uncaf es una porquería, cierto, que la copa de oro no sirve para nada, cierto... Peeerooo??? Entonces en qué va a participar costa rica???
Quieren que nos envíen los equipos a la libertadores? O a la uefa? Quieren que costa rica haga eliminatoria en europa??? Jueputa, al chile, si no podemos ganar un torneito como uncaf, así quieren que nos inviten a la copa américa?
Ganar la uncaf, aunque pasen el 5 de 7, es el primer paso para la copa de oro, la cual es otro paso para algo más grande que se llama confederaciones. Que la confederaciones no da prestigio, es cierto, pero qué equipo en el mundo no quiere jugarla??? Argentina/brasil, españa/holanda/inglaterra, son potenciales rivales en un torneo de este tipo, así que yo si quiero ganar la uncaf, yo si quiero llevar lo mejorcito a la copa de oro, y yo si quiero ver que el costa rica cambie su mentalidad mediocre, y empiece a ganar.
Si es malo....hay que ganarlo
Xq sino lo ganamos, tambien somos malos
Jajaja sí mae, cierto... que la Concachampions es una mierda, cierto, que la UNCAF es una porquería, cierto, que la Copa de Oro no sirve para nada, cierto... peeerooo??? entonces en qué va a participar Costa Rica???
Quieren que nos envíen los equipos a la Libertadores? o a la UEFA? quieren que Costa Rica haga eliminatoria en Europa??? jueputa, al chile, si no podemos ganar un torneito como UNCAF, así quieren que nos inviten a la Copa América?
Ganar la UNCAF, aunque pasen el 5 de 7, es el primer paso para la Copa de Oro, la cual es otro paso para algo más grande que se llama Confederaciones. Que la confederaciones no da prestigio, es cierto, pero qué equipo en el mundo no quiere jugarla??? Argentina/Brasil, España/Holanda/Inglaterra, son potenciales rivales en un torneo de este tipo, así que yo SI quiero ganar la UNCAF, yo SI quiero llevar lo mejorcito a la Copa de Oro, y yo SI quiero ver que el Costa Rica cambie su mentalidad mediocre, y empiece a ganar.
La copa de Oro si sirve cuando lleva a la Confederaciones.
La gran pregunta es que si no clasificamos a la Copa de Oro, se animarán a hechar Lavolpe ???
Clasifican 5 de 7
Digamos que CR no pasa el grupo
Todavia juega un repechaje contra el 3ro del grupo A
O sea Nicaragua o Belice
O sea la probabilidad de no ir es.......0%
Clasifican 5 de 7
Digamos que CR no pasa el grupo
Todavia juega un repechaje contra el 3ro del grupo A
O sea Nicaragua o Belice
O sea la probabilidad de no ir es.......0%
Asi pensaban muchos ticos en la eliminatoria para Sudáfrica....
Por eso es que no hay grupo de la muerte...
Asi pensaban muchos ticos en la eliminatoria para Sudáfrica....![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.