x fin se le acabo la sequia a ronalda de 16 meses sin anotar con portugal e hizo el 6 -0 pero ya van 7 a 0 y q ya piten x q a estos coreanos los van a cruzificar....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que goleada se llevaron los norcoreanos, pobres, jeje aunque me hubiera gustado ver más goles!!
Que gol más extraño el de Cristiano, la bola le anduvo por todo lado!
Digamos que hubiera sido un 2-1 ...
A mi lo que me da colera es como se rie con Fabiano... eso es burlarse del deporte!!!!!
Puta sal... yo todo contento de que CR7 no había hecho nada en el primer tiempo... y llego al brete y resulta que habían ganado 7 - 0, con 4 asistencias y un gol de ese mae... y ya Portugal está virtualmente clasificado... tendría que perder por goleada, o que Costa de Marfil gane por unos 8 a Corea del Norte, y que Portugal pierda a güevo con Brasil.
honestamente me gustaria q corea le saque un punto a costa de marfil solo para q honduras quede de ultimo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.