GRUPO TACA (KK) - UN CERO A LA IZQUIERDA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEON
  • Start date Start date
Primero nos compran a nuestra querida aerolínea LACSA, luego empiezan a llevarse el dinero y las centrales de dicha aerolínea a un país ajeno a Costa Rica y para peores se hacen llamar la aerolínea de Centroamérica dejando muy mal parada a la región al tener sus centrales de servicio en uno de los países más pobres y desiguales de la región... Y todo para qué? Para brindar un servicio que deja mucho que desear y dejarnos un sin-sabor a todos de algo que pudo ser mejor más no fué así.

Por un lado las consultas y quejas no son escuchadas, los gerentes no están en el país, y ese monopolio que se supone tienen en la región la verdad lo están perdiendo ante aerolíneas con un mejor servicio.

Es lamentable hasta dónde llega el asunto:
(1) http://www.nacion.com/ln_ee/2008/mayo/3 ... 58453.html
(2) http://www.epinions.com/trvl-review-30E ... 6C3E-prod3

No vuelen en esta aerolínea. No vale la pena, no creen en el buen servicio y a los ticos nos tratan bien mal.

Ojalá y nazca una nueva LACSA (Nature Air?) y que aprendamos ahora sí a valorar lo que tenemos por encima de una narco-aerolínea proveniente de una localía llena de delincuencia, drogas, pandilleros y pésimas relaciones sociales tanto a nivel nacional como internacional.. No podríamos esperar más de Grupo KK la verdad.

LEON.

Man, yo dejé de usar TACA como desde hace 6 años....demasiado dolor de &*^%$, que si la maleta pesa mas, pesa menos, sobrevendidos, check in de 2 horas etc.

En octubre, fuimos un grupo a Argentina. Fuimos dos grupos, uno que quería TACA y viajaron SJ-Panamá-Buenos Aires, el otro gurpo anti TACA ( por supuesto yo incluído ), hicimos SJ-MIami-Buenos Aires.....total 14 horas....el otro de TACA debería llegar 3 horas antes.....la sorpresa....llegamos casi 2 horas antes q el vuelo de TACA a Ezeiza.....la misma historia de TACA....conexiones lentas, el check in va toda la vida.....y nota aparte, si hacen conexión en USA a otro lado....tienes q re-registrar tus maletas, pero si vas por AA o Delta, tus maletas pasan directo al otro avión......

Que lástima aquel anuncio de Lacsa...."somos LACSA Costa Rica.....somo costarricenses, nos encanta la gente"...

Ahora todo lo que queda es una aerolínea centroamericanizada.........

La única vez que he utilizado TACA fue para ir a Colombia, no tuve problemas, eso si noté que los aviones se ven deteriorados nada que ver con MEXICANA..

No lo creo maes, es donde siempre viajo y me dan una atención buena, más profesionales que las líneas americanas. con ese calor propio de los centroamericanos, y quienes tienen la culpa del accidente fueron los maes de Honduras esa pista es igual a las calles de aqui (puro baches) esa %&$·... Así que confío que se pondrá de manifiesto la justicia y ojalá clausuren el aeropuerto de tontotin :-)

sí a valorar lo que tenemos por encima de una narco-aerolínea

:? :?

me podrias explicar bien esa parte? no entendi.? :

yo he viajado taca como 50 veces nunca he tenido problemas. llego temprano siempre llevo una maleta solamente.

maejosefino dijo:
No lo creo maes, es donde siempre viajo y me dan una atención buena, más profesionales que las líneas americanas. con ese calor propio de los centroamericanos, y quienes tienen la culpa del accidente fueron los maes de Honduras esa pista es igual a las calles de aqui (puro baches) esa %&$·... Así que confío que se pondrá de manifiesto la justicia y ojalá clausuren el aeropuerto de tontotin :-)

lo del accidente no es culpa de la aerolinea
tontotin es esta entre las 5 pistas mas peligrosas del mundo

es demasiado corta que asusta

eso y la nubosidad el piloto toco suelo tarde , ademas subio otra vez VOLVIO aterrizar y ya hastaba la calle.

esta es la pista del accidentea la cual solo mandan a los pilotos mas experimentados :
http://www.youtube.com/watch?v=v_z5HtME9n8

hay que cerrarlo, lamentablemente hay que esperar que allan muertos para que tomen medidas que algo que super peligoro y funcionando, como siempre. no dudo que las autoridades lo cierren pronto.

leon ya lei el link de la opinion que puste en tu primer post.

me parece que no tiene nada que controversional
millones de personas tienen las mimas quejas contras TODAS las aerolineas.
no se cual fue tu punto con poner una opinion de una persona

check in en dos horas: todos los aeropuertos solicitan lo mismo.
en estados unidos las filas para pasar por los dectetores de metales y seguridad son mares de gente. y algunos aeropuertos tienen hasta dos puestos.

ademas no es que uno siempre puede decir en cual aerolinea me voy a ir a cierto lugar?
todas ellas rutas y muchas veces aunque uno no quiero o no le gusta , di ni modo tiene que irse en esa porque si no, es un vuelton, o mil veces mas caro irse con ota aerolinea que si te caiga bien.

en ranking mundial las peores oficialmente estan american airlines-united y continental
8-) 8-) 8-)

lastdream dijo:
leon ya lei el link de la opinion que puste en tu primer post.

me parece que no tiene nada que controversional
millones de personas tienen las mimas quejas contras TODAS las aerolineas.
no se cual fue tu punto con poner una opinion de una persona

Bueno es una opinion de muchas que puedes encontrar en la web, no voy a poner todas pero puse una de ejemplo.

lastdream dijo:
check in en dos horas: todos los aeropuertos solicitan lo mismo.
en estados unidos las filas para pasar por los dectetores de metales y seguridad son mares de gente. y algunos aeropuertos tienen hasta dos puestos.
Tienes razon.

lastdream dijo:
ademas no es que uno siempre puede decir en cual aerolinea me voy a ir a cierto lugar?
todas ellas rutas y muchas veces aunque uno no quiero o no le gusta , di ni modo tiene que irse en esa porque si no, es un vuelton, o mil veces mas caro irse con ota aerolinea que si te caiga bien.
Ok, rescato lo que dices que el cliente tiene derecho a escoger lo que existe dentro de sus posibilidades...

lastdream dijo:
en ranking mundial las peores oficialmente estan american airlines-united y continental
8-) 8-) 8-)

El post es del Grupo Taca... preferiria LACSA... pero bueno, lo excelente es que Nature Air por ejemplo va a comenzar a volar a Panamá y Nicaragua a ciertos lugares turísticos específicos... si quieres seguir apoyando a Grupo Taca pues házlo.. yo viajé con Taca, me quise quejar del servicio y me remitieron a un numero donde nunca me contestaron, intenté contactarlos por web, pero nada, ahí no hay un sólo correo electrónico y no encontré un número teléfonico de las centrales las cuales te recuerdo están en el El Salvador... y yo en eso no estoy de acuerdo ya que el boleto, el aeropuerto y mi casa están en Costa Rica y por ende deberían atenderme a nivel local... Pero no es así, así que decidí no perder más mi tiempo y utilizo otras aerolíneas al viajar al extranjero... Mi humilde opinión.

fantasy dijo:
Pues yo prefiero Taca que American (no hay peor aerolinea) american es el mas impuntual que conozco

Hay muchas otras aerolíneas.. todo depende del destino al que quieras ir.. en el mercado no son sólo dos aerolíneas.

Cargando...
lastdream dijo:
maejosefino dijo:

lo del accidente no es culpa de la aerolinea
tontotin es esta entre las 5 pistas mas peligrosas del mundo

es demasiado corta que asusta

eso y la nubosidad el piloto toco suelo tarde , ademas subio otra vez VOLVIO aterrizar y ya hastaba la calle.

esta es la pista del accidentea la cual solo mandan a los pilotos mas experimentados :
http://www.youtube.com/watch?v=v_z5HtME9n8

hay que cerrarlo, lamentablemente hay que esperar que allan muertos para que tomen medidas que algo que super peligoro y funcionando, como siempre. no dudo que las autoridades lo cierren pronto.

Cómo es posible por ejemplo que en Costa Rica las aerolíneas amenazen con no volver al Juan Santamaría si este no está en línea con los estándares internacionales y me vienes a decir que Taca no puede escoger a que aeropuertos ir?!... Por otro lado, me pregunto por qué ninguna otra aerolínea ha tenido un percance en ese aeropuerto?..

Cómo es posible por ejemplo que en Costa Rica las aerolíneas amenazen con no volver al Juan Santamaría si este no está en línea con los estándares internacionales y me vienes a decir que Taca no puede escoger a que aeropuertos ir?!... Por otro lado, me pregunto por qué ninguna otra aerolínea ha tenido un percance en ese aeropuerto?..[/quote]

por supuesto y con toda la razon!!

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/junio/09 ... 355.htmlsi

ese fue el primer accidente en honduras y la verdad tardo mucho para que sucediera

el aeropuerto juan santa maria esta igual. no hay luces especiales de noche juntos con un monton de requisitos de seguridad

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás