Guardalínea que no observó el gol de la Liga se retira del arbitraje

• Iniciador del tema Iniciador del tema r0do
  • Start date Start date
Cristian Méndez, árbitro asistente quien increíblemente no vio el gol del alajuelense Pablo Gabas ante Limón, decidió hacerse temporalmente a un lado del arbitraje producto de toda la polémica que se generó en torno a dicha jugada.

Soy liguista pero si esto le hubiera pasado a Saprissa o a cualquier otro equipo hubiera pensado lo mismo.

Por Dios dejemonos de varas como no va a ver ese gol!!! el es el línea es su trabajo, justifico al central porque no tiene una perspectiva clara ni el mejor angulo como lo tiene este señor, me parece muy bien que se agarre la manita y se salga solo.

Aquí la carta donde oficialmente se agarra la manita y se sale solo,, espero sea honrado y no vuelva ni siquiera a arrimarse a un estadio.

foto%201.jpg

foto%2022.jpg

foto%203.jpg

Aquí la carta donde oficialmente se agarra la manita y se sale solo,, espero sea honrado y no vuelva ni siquiera a arrimarse a un estadio.

foto%201.jpg

foto%2022.jpg

foto%203.jpg

Pero un error lo tenemos todos...no..?? dejar una actividad por un error por mas fuerte que haya sido no me parece la solución , si asi fuera para media temporada se quedan sin arbitros, claró si todos hacen lo que este amigo....

Pero un error lo tenemos todos...no..?? dejar una actividad por un error por mas fuerte que haya sido no me parece la solución , si asi fuera para media temporada se quedan sin arbitros, claró si todos hacen lo que este amigo....

un error lo comete cualquiera, pero esto es un horror, es inexplicable un linea no puede tener tan mala vista como para no ver eso esta bien verlo desde la posición del central que justamente le doy la razón a las declaraciones, pero este señor linea tiene el mejor angulo, yo quisiera saber donde estaba viendo o en que estaba pensando, y lo peor es que se cagó en los otros pobres 3 albitros.

Pues que sirva de leccion a otros arbitros de este pais, que se den cuenta que solo han sabido joder y que mejor se hagan a un lado si no saben hacer bien su trabajo.

Eso es una cobardia...ahora hay que ver ... porque Henry Bejarano volvio despues de jalarse mas de una torta.:ujuju:

Ahorita vuelve ese linea..cuando las cosas se enfrien.

Según escuché en TV ayer, incluso recibió amenazas de muerte. No sé si eso será cierto, pero siendo así yo hubiera hecho lo mismo...

Siento ke a veces el futbol va demasiado lejos en CRC, aunke es claro ke el horror es injustificable y cualkier explicación gozará de una gran incredulidad por parte de la gente...

Eso es una cobardia...
no tanto, está bien que el mae tenga un poco de vergüenza y se retire un tiempo (de por sí lo iban a sancionar 4 partidos), por lo menos aceptó el error..... no como el central que le echó la culpa a la pared blanca.

Según escuché en TV ayer, incluso recibió amenazas de muerte. No sé si eso será cierto, pero siendo así yo hubiera hecho lo mismo...
eso lo dijo un carajo de la comisión de arbitraje, con una cara de martir..... ahora salió Mendez y dijo que no, que en ningún momento ha recibido amenazas.
fue el otro webón que le dio por poner a los arbitros como victimas :fumo:

ah bueno!! yo dije que ojala le cayera la 12, pero es distinto :ujuju:

horrores los comete cualquiera...
el mae reconoce su error y eso es de alabar... tambien me parece que esta haciendo lo mejor para el y para el arbitraje...
la verdad me dan lastima estos arbitros debe de ser feo perder la paz por un error y aguantarse a un monton de fanaticos estupidos ridiculizandote y hasta amenazandote...

Si todos los que meten la pata renunciaran estariamos trayendo arbitros de afuera para los partidos como habian propuesto hace un tiempo....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás