GUARO EN LOS ESTADIOS.. UN TABU.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Life
  • Start date Start date
Gente, la verdad no se ustedes.. pero me parece que la idea de imposibilitar a los equipos del futbol en el pais de vender licor perjudica no solamente al consumidor adulto sino tambien la manera en que la mayoria de los equipos podrian financiar su precaria situacion..

La verdad yo entiendo que gente de todas las edades van a los estadios y tambien se que quizas sea una muy mala idea poner vallas publicitando el licor debido a este asunto.. pero sinceramente gente.. no seria rico ir al estadio y hecharse un par de cervecitas!?...

Eso se da en estadios de todo el mundo.. y si por broncas es?.. vea q igual se dan peleas entre barras.. es decir.. por q tanta mierda por simplemente tener el derecho de tomarse una birra?!.. vean en la UNCAF.. nuestros aficionados viendo a la sele con birra en mano.. y acaso hicieron un desmadre en el Salvador!?...

Yo solo quiero que haya libertad para la gente, y que los equipos tengan una manera mas de atraer al aficionado.. Mi humilde opinion..

yo lo que creo es que el tico no controla sus emociones cuando toma....a diferencia de cualquier otro pais...digamos Europa o US...son maes tranquilos...aca se nos sale el vaquero cuando nos pasamos de tragos...por lo general...y si tiran monedas y mierdas en el Sapri sin guaro se imagina borrachos mandan a las doñas por las graderias...y todo :-o

En USA se puede tomar en el estadio pero solo bebidas compradas dentro del estuche y cuestan un pichazal de plata asi la gente toma con medida a guevo

No es tabu, por ley no es permitido que una empresa de licor anuncie/patrocine sus productos en actividades ligadas al deporte.

Prefiero que se quede asi, si no los nicas inundaria los estadios y hasta podrian llegar a aprender el deporte.
:-)

Re:

mammon23 dijo:
yo lo que creo es que el tico no controla sus emociones cuando toma....a diferencia de cualquier otro pais...digamos Europa o US...son maes tranquilos...aca se nos sale el vaquero cuando nos pasamos de tragos...por lo general...y si tiran monedas y mierdas en el Sapri sin guaro se imagina borrachos mandan a las doñas por las graderias...y todo :-o

Si mae deberian de vender q tuanis seria echarse unas birrillas viendo un partidito de la sele.... :idea:

La vara esq por costumbre NOSOTROS los ticos nos cuadra quedar hasta el culo, y por eso esq se arman los despiches... por eso no seria factible hacer eso aqui :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás