Guatemala quiere a Watson

Según supo Futboltico.com, la Federación de Guatemala está en busca de un director de selecciones y ha fijado su mirada en Carlos Watson, al punto de ofrecerle un gran contrato. Eso sí, la negociación sería para darse hasta dentro de unos meses.

A modo de primicia, Futboltico.com informa que Carlos Watson, actual supervisor de selecciones de Costa Rica, es "tentado" por la Federación Guatemalteca de Fútbol para tomar las riendas de todas las selecciones menores chapinas, aunque las conversaciones llegarían a buen puerto recién en los próximos meses.

Los dirigentes guatemaltecos están buscando a alguien que se haga cargo de la estructura de selecciones menores (nunca se han clasificado a un Mundial en ninguna de las categorías) y Watson es el hombre elegido. Para ello dispondrán de una oferta muy fuerte desde lo económico -el doble o más de lo que gana en suelo nacional- para convencerlo.

Eso sí, Watson no ha querido darle rienda suelta a la negociación, tomando en cuenta que Costa Rica afronta las últimas etapas de los procesos Sub-20 y Sub-17 (con Guatemala como rival) y se jugará el boleto a las Copas del Mundo en ambas divisiones, por lo que no cree conveniente que el tema se ventile en la luz pública por miedo a las especulaciones.
de futboltico.com

diay si es cierto tendrían que ofrecerle demasiada harina!!!! pero eso es fijo que centroamerica está viendo que estamos demasiado bien... y quieren imitarnos

Morado21 dijo:
diay si es cierto tendrían que ofrecerle demasiada harina!!!! pero eso es fijo que centroamerica está viendo que estamos demasiado bien... y quieren imitarnos

Bueno, yo a Watson lo considero un técnico malo y miedoso, le gusta defenderse. A mi concepto, se lo pueden llevar envuelto en regalo... :-o

Mae yo me acuerdo con Guate disque nos asustaba a los ticos...y ahora estan en la pura calle...ahora su papel lo ocpa la omnipotente e invencible seleccion nacional de Honduras y el pescado Ruiz es sustituido ahora x el Bufon David q se asusto en el Sapri

feab16 dijo:
Mae yo me acuerdo con Guate disque nos asustaba a los ticos...y ahora estan en la pura calle...ahora su papel lo ocpa la omnipotente e invencible seleccion nacional de Honduras y el pescado Ruiz es sustituido ahora x el Bufon David q se asusto en el Sapri

Supongo que a vos te asusta hasta San Nicolás, porque yo veo fútbol desde los 70´s y no recuerdo una sola selección de Guatemala que asuste, salvo por la jacha de algunos indios de esos (Mincho Monterroso, por ejemplo). Y antes de los 70´s, se les metía de 6 en 6...

Triboniano dijo:
feab16 dijo:

Supongo que a vos te asusta hasta San Nicolás, porque yo veo fútbol desde los 70´s y no recuerdo una sola selección de Guatemala que asuste, salvo por la jacha de algunos indios de esos (Mincho Monterroso, por ejemplo). Y antes de los 70´s, se les metía de 6 en 6...

si bien es cierto que nunca ha tenido exito en primera division, nadie en este pais duda de los conocimientos de Watson como entrenador....

la mejor seleccion menor de la historia fue la de Argentina, con Watson a la cabeza y varios jugadores ahora importantes en la mayor salieron de ahi...otros, por su poca cabeza, se perdieron

y no hablen tanto, recuerdan quien era el entrenador de guatemala ahora que nos dejaron fuera del premundial en categoria menor....el mismo Kenton....afuera saben que aca trabajamos bien el selecciones menores, lo que no se han dado cuenta es que no es solo el DT, tambien cuentan los jugadores!!!

Mao dijo:
y no hablen tanto, recuerdan quien era el entrenador de guatemala ahora que nos dejaron fuera del premundial en categoria menor....el mismo Kenton....afuera saben que aca trabajamos bien el selecciones menores, lo que no se han dado cuenta es que no es solo el DT, tambien cuentan los jugadores!!!

Bueno la cosa hiba como balanceada en ese momento, ya que también la sele jugó horrible ese día, ese interés de los tecnicos de acá a mi punto o es extrategia para sacar clavo, en el sentido de que sepan como se enseña acá o están bien engañados con Kenton, que piensan que todos son como el en el sentido de su seriedad, pq honestamente son pocos pero pocos que se toman las cosas encerio, yo no se mucho de Watson, creo que también tiene sus caracteristicas positivas pero ya garantizar buenos resultados solo el tiempo dirá si eso con guatepeor pasa.

Ojalá la Federación de Costa Rica se pellizque y no deje que se vaya Watson, en primera no le ha ido del todo bien, aunque ganó una copa de Concacaf con Saprissa, pero este mae es de los mejores formadores de jugadores que hay, hay que seguirlo aprovechando

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás