PUBLICIDAD
Wilas

Guia de tamaño de Penes a nivel mundial, vean en que posicion estan los ticos :D

Lo que nos miden es el tamaño del pie y sacan una relacion, acuerdense q todo es proporcional.
Salados los chiquitillos, dichosos los q medimos mas de 1,80m y calzamos mas de 46.

Eso no tiene que ver con la altura, yo mido 1.75m y nisiquiera aparesco en esa lista.
 
nada q ver la altura

Nada tiene q ver la altura... yo mido 1´72, calzo 40. Y sin rajar, me mide 19 cm... entonces, la altura nada q ver... tengo amigas q dicen q al principio se basaban en eso, pero se llevaron mucha decepcion con maes muy altos q nada q ver... pienso q es mas q todo genetica..
 
de hecho q esta bn exacta esa cirfra, jajajaja q risa, los indios la tienen más chiquitilla q los chinos
 
Para todos los que estan rajando con 17cm jeje Vean uno para que pudieran RAJAR!! jejeje

De los penes mas grande de los que se tiene constancia fue el del monje ruso Grigori Rasputin: se cree que midió entre 35 y 40 centímetros. Rasputín fue asesinado y quemado por un grupo de aristócratas rusos, que le cortaron el miembro como trofeo. El museo erótico de San Petersburgo compro hace poco esta reliquia, de la que quedan 28.5 centímetros.

rasputin.jpg
 
Para todos los que estan rajando con 17cm jeje Vean uno para que pudieran RAJAR!! jejeje

De los penes mas grande de los que se tiene constancia fue el del monje ruso Grigori Rasputin: se cree que midió entre 35 y 40 centímetros. Rasputín fue asesinado y quemado por un grupo de aristócratas rusos, que le cortaron el miembro como trofeo. El museo erótico de San Petersburgo compro hace poco esta reliquia, de la que quedan 28.5 centímetros.

rasputin.jpg


:wow1::wow1: y de feria monje... no le pudo sacar provecho jajaja :-o
 
Para todos los que estan rajando con 17cm jeje Vean uno para que pudieran RAJAR!! jejeje

De los penes mas grande de los que se tiene constancia fue el del monje ruso Grigori Rasputin: se cree que midió entre 35 y 40 centímetros. Rasputín fue asesinado y quemado por un grupo de aristócratas rusos, que le cortaron el miembro como trofeo. El museo erótico de San Petersburgo compro hace poco esta reliquia, de la que quedan 28.5 centímetros.

rasputin.jpg

Que buena que esta la rubia :evil::evil:
 
Para aclarar como vi el link antes que salgan diciendo que quien sabe que estaba buscando:

Jeje estaba viendo un foro panameño y veo que le salen tirandole a un tico jeje que hasta el pene tienen mas grande alla como es esoOp ? jeje

No nos pueden dejar mal jeje!!

24z4kj2qs



Vean el mapa esta vacilon a nivel mundial los tamaños promedio de cada pais! Nada mas le dan click.

Link:

Aca por continentes y paises:
World map ************SPAM/BANNEAR************ The Penis Size Worldwide (country) by Country - TargetMap

Y para ver la informacion mas detallada aca:
Penis Size Average Results by Country

Lo que digan o dejen de decir los panas me pela y me tiene sin cuidado, de todas formas para mi las mejores y mas ricas del mundo son las ticas, y solo me interesan lo que digan las ticas, o en mi caso lo que diga mi tica....

Solo diré un dicho que escuché hace ratillo y con el respeto de las increibles ticas que hay en el foro "MAS VALE INDIA CONOCIDA QUE GRINGA CON SIDA"....

Porque a la fecha no he tenido queja del tamaño ni desempeño de mi pene....
 
Para todos los que estan rajando con 17cm jeje Vean uno para que pudieran RAJAR!! jejeje

De los penes mas grande de los que se tiene constancia fue el del monje ruso Grigori Rasputin: se cree que midió entre 35 y 40 centímetros. Rasputín fue asesinado y quemado por un grupo de aristócratas rusos, que le cortaron el miembro como trofeo. El museo erótico de San Petersburgo compro hace poco esta reliquia, de la que quedan 28.5 centímetros.

rasputin.jpg

:wow1::wow1: y de feria monje... no le pudo sacar provecho jajaja :-o

Al rato mas bien le saco mas jugo de la cuenta!!!! Que harias tu con una de ese tamaño????
 
Para todos los que estan rajando con 17cm jeje Vean uno para que pudieran RAJAR!! jejeje

De los penes mas grande de los que se tiene constancia fue el del monje ruso Grigori Rasputin: se cree que midió entre 35 y 40 centímetros. Rasputín fue asesinado y quemado por un grupo de aristócratas rusos, que le cortaron el miembro como trofeo. El museo erótico de San Petersburgo compro hace poco esta reliquia, de la que quedan 28.5 centímetros.

rasputin.jpg
de monje solo la profesion Rasputin era famoso x orquestar orgias con las mujeres aristocratas........... porque creen q los maridos lo quemaron?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie