Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RicaElla asi era
Llego el aguinaldo y todas las putas vuelven.... como un amor de temporada.Ella asi era
Estimado, seria posible saber mas o menos por donde o si esta usando algun numero... Seria un buen tourLlego el aguinaldo y todas las putas vuelven.... como un amor de temporada.
Esta mae esta atendiendo en Guácimo, ahí tiene chante.
Se ha estado anunciando en Scoca.Estimado, seria posible saber mas o menos por donde o si esta usando algun numero... Seria un buen tour
En efecto se anunció en skokka, borra el anuncio, por eso no tengo el número, actualmente tiene un cabro por lo que séSe ha estado anunciando en Scoca.
Me parece es que se consigue un par de clientes y borra los anuncios, o lo esta haciendo a escondidas del cabro (si es cierto lo que menciono @cebollita).
Mae, ahora se hace llamar "jessica" o una vara así.En efecto se anunció en skokka, borra el anuncio, por eso no tengo el número, actualmente tiene un cabro por lo que sé
Pase el linkMae, ahora se hace llamar "jessica" o una vara así.
Esta viniendo a chepe a putear una vez por semana y hay que buscar chante, cobra 35 rojos.
O si tienes el numero, es dificil encontrar ese anuncioMae, ahora se hace llamar "jessica" o una vara así.
Esta viniendo a chepe a putear una vez por semana y hay que buscar chante, cobra 35 rojos.
Ese anuncio de buenas a primeras se ve super falso. Honestamente yo todo lo que diga ba. Luján lo descartó como estafa. Puede que la wila del otro lado del teléfono sea real, pero téngalo por seguro que no es la mae de las fotosMaes alguno que pueda confirmar si esta mae es real o un timo por fa me interesa bastante y siempre me he querido mandar pero por la vara de los timos y estafas por ahí en B° Lujan me da taco, me avisan gracias!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.