Mae hace rato le llevo ganas a esa Flaka, bicho ella es alta o es pequeñita, se ve deliciosa esa flakita [emoji1786]
Puede andar mucho en 1.60 pero si está muy rica
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae hace rato le llevo ganas a esa Flaka, bicho ella es alta o es pequeñita, se ve deliciosa esa flakita [emoji1786]
Di si provecho broQue rica esa flaca voy aprovechar ahora que la doña se va para la playa 
este mae anda en todos los temas limpiando la extorción y drogas que encontraron en el puteroMae yo me atendía con una rica de ahí y por ahí me contó que no les cayeron por eso, me dijo que un mae el año pasado estaba grabando a una de ellas y las otras le cayeron encima para quitarle el teléfono y como la mae le cobro 80 mil por el video y el servicio el mae no tenía plata para pagar y se ofreció a dejar la moto hasta el siguiente día pero como el compa es casado llegó con ese invento donde la esposa y le tocó poner denuncia diciendo bueno todo lo que dice en las noticias lástima por ese playo me cerraron el chante favorito ahora solo esperar más reporte de donde se van a ir esas ricas
Seeeh de hecho yo noté la vara, cuando hay mucha persistencia en que todo quede "claro" más bien da de que hablar, por dicha nunca voy a esos chantes tan predecibles, que pereza no servir ni de puta para tener que andar en esas varas de atentar contra la vida de otros, mejor se van y estudian y hacen su carrera y trabajo, por otro lado recuerdo que ni para eso sirven (ojo no todas hablo de elementos como los que hacen esas varas) pues conozco putas estudiadas, otras humildes, otras finas, otras que ni estudio pero di los valores no le hacen falta.este mae anda en todos los temas limpiando la extorción y drogas que encontraron en el putero
no se puede tapar el sol con un dedo esas putas son peligrosas
Pudo ir donde Beverly? No he visto referencias de ellaBro yo tmbn llegué a pensar q era ambarcita...
Pero x ahi había encontrado el último anuncio de Ambar y escribí y me dijo q está retirada (la q me respondió fue la amiga d ella una tal Sharloth)...
Entonces no se si sera Ambar u otra muy parecida, a esta beverly le tengo la mira puesta, espero pronto poder ir a darle bien duro hahaha y pasar el reporte... el único problema es q la wila sale muy temprano, pero vamos a ver
nadie sabe de esa wila, nadie se anima a ir tampocoPudo ir donde Beverly? No he visto referencias de ella
nadie sabe de esa wila, nadie se anima a ir tampoco
En moravia nada ya?Ah la gaver bichos! Q raro q está esto, yo fui a ese chante a culiar a una gordibuena veneca muy rica q se anunciaba antes y tmbn queria ir x esa Andrea q se veia muy rika y habian buenas reseñas, y hasta donde sé cero broncas.... quien sabe como estara el asunto con ese bichillo q extorsionaron y le robaron la moto.... si está aquí leyendo esto q se reporte hahaha para ver como fue la jugada
Esto es una reseña mop, que nivel, tocará conocer a esa perritaBichos ya me culie a la tal Beverly... a mi me gustó bastante la flaquita, eso si respecto a las fotos la esperaba un poco mas culona (en las fotos se le ve esa colita paradita deliciosa q tienen algunas flacas chililludas) pero si está bien rika... d carita me parece bastante guapa tmbn obvio no es una barbie pero si tiene rasgos finitos.... la wila es blanquita tica (no blanca morgue hahaha para q me entiendan), me dijo q tiene 21 y si los aparenta, mide entre 1.55 y 1.60 (para mi gusto la estatura perfecta), las teticas estan rikas tmbn pero si me parece q la wila db d ser madre xq los pezones y las teticas en general no son las d una wila sin hijos d esa edad, aunq el abdomen lo tiene bonito (no se lo vi con muchas estrías o maltratado) aunq tampoco llega a estar fit.
Ahora respecto al chante no me cuadro mucho la vrd... no conozco mucho tibas pero está en el puro centro y no tienen cochera, al frente hay una gasolinera abandonada dond estacionan patrullas d la fuerza pública, entonces supongo q db d ser seguro, aunque sinceramente no me gustó mucho dejar la nave encaramada en la acera hahaha, debajo hay unos locales pero cuando fui estaban cerrados entonces no pegué mucho color. Siguiendo con el chante, el apartamento d ellas está en el segundo piso y es pequeño (me pareció ver apenas dos habitaciones y son bastante pequeñas, aunq un punto a favor es q la q me toco a mi tenía baño dentro entonces es bastante discreta) la luz estaba mala en la habitación asi q la wila trajo una lámpara y encedimos la luz dl baño, pero si le dije q esa vara asi no prometía (la vrd iba a jalar sin atenderme xq x salud si me gusta culiar con bastante luz, pero me ganó la templazon xq la chiquita esta rika)
Pasando a la acción la wiwi es bastante aseada y huele delicioso, el cabello lacio negro y largo tmbn tenía un aroma delicioso q inmediatamente me paró el cacho hahah, a mi me gustan las wilas bien aseadas y ella en eso cumple totalmente y hasta mas, tiene los dientes bonitos y cero mal aliento y los piecitos y las manitas las anda bien arregladas q hasta da gusto verla agarrandole a uno la verga hahaha... la panochita es una completa delicia: es chiquitita, rosadita, bien depilada y con los labios bien proporcionados (parece como una rosa abierta) la vrd no me contuve y le di lengua a ese panochito como si no hubiera un mañana hahaha y lo mas riko es q se ve q la wila lo disfrutó bastante xq se retorcía como babosa en sal y rapidito me dio todo el yogurt
.
Siguiendo con la culeada no se si fue q la trabajé bastante con la chupada d panochito pero la wila estaba bien templada hahaha, se pegó dl banano y la vrd estuvo rika la mamada pero nada extraordinario y fue muy corta xq la wila me decía a cada rato q quería q se la metiera... como la mamada estaba muy regular entonces pasamos a la culeada y maes q les puedo decir demasiado deliciosa, la wila se revuelca y se viene delicioso, esa panochita la sentí bien socadita y la wila no se pone en varas con las posiciones aunq ella es tipo sumisa asi q todo tiene q hacerlo uno, lo malo es q la habitación es tan pequeña y la cama es bastante mierda q algunas posiciones se complican... d lo q mas me gustó es q la wila gime muy rico, d vrd se nota q disfruta tener la verga adentro hahaha y no la noté para nada fingida o exagerada (es como si d vrd uno se estuviera culiando a esa vecina rika o esa compañera d trabajo q todos queremos punzar)... d las posiciones la q mas me gustó fue darle d 4 y q rico como da el yogurt esa chiquita y maes me dejó marcado en la memoria (se me hace gorda d solo recordarlo hahaha) q le estaba dando bien duro y ella misma ponía las manitas en la espalda para q la agarrara y le diera mas duro
y hasta me clavaba las uñitas en los brazos cuando le estaba dando asi bien duro mientras ella gemia quedito pero riquísimo
... al final me vine dándole asi d 4 y fue un orgasmo increíble tenía rato d no venirme así d rico y lo mejor es q coincidimos y ella tmbn se vino
sentir esas palpitaciones d esa panochita fue una experiencia religiosa
.
En resumen si me cuadro un montón y repetiría definitivamente pero antes quiero sacarme el clavo con otras putitas q tengo en la lista... lo único malo es el chante q si no me cuadro... les dejo el enlace para q le pregunten a ella x los precios y la dirección exacta bichos....
Buena suerte en sus próximas incursiones barones q la juerza dl nepe los acompañe hahaha
![]()
NUEVA PELINEGRA TIPO MODELO SOy completamente real , UNIVERSITARIA.. Beverly en Tibás *** - San José - Skokka
Skokka. San José. NUEVA PELINEGRA TIPO MODELO SOy completamente real , UNIVERSITARIA.. Beverly en Tibás ***. Flaquita tipo modelo , pelo negro éxotica curvilícr.skokka.com
Bichos ya me culie a la tal Beverly... a mi me gustó bastante la flaquita, eso si respecto a las fotos la esperaba un poco mas culona (en las fotos se le ve esa colita paradita deliciosa q tienen algunas flacas chililludas) pero si está bien rika... d carita me parece bastante guapa tmbn obvio no es una barbie pero si tiene rasgos finitos.... la wila es blanquita tica (no blanca morgue hahaha para q me entiendan), me dijo q tiene 21 y si los aparenta, mide entre 1.55 y 1.60 (para mi gusto la estatura perfecta), las teticas estan rikas tmbn pero si me parece q la wila db d ser madre xq los pezones y las teticas en general no son las d una wila sin hijos d esa edad, aunq el abdomen lo tiene bonito (no se lo vi con muchas estrías o maltratado) aunq tampoco llega a estar fit.
Ahora respecto al chante no me cuadro mucho la vrd... no conozco mucho tibas pero está en el puro centro y no tienen cochera, al frente hay una gasolinera abandonada dond estacionan patrullas d la fuerza pública, entonces supongo q db d ser seguro, aunque sinceramente no me gustó mucho dejar la nave encaramada en la acera hahaha, debajo hay unos locales pero cuando fui estaban cerrados entonces no pegué mucho color. Siguiendo con el chante, el apartamento d ellas está en el segundo piso y es pequeño (me pareció ver apenas dos habitaciones y son bastante pequeñas, aunq un punto a favor es q la q me toco a mi tenía baño dentro entonces es bastante discreta) la luz estaba mala en la habitación asi q la wila trajo una lámpara y encedimos la luz dl baño, pero si le dije q esa vara asi no prometía (la vrd iba a jalar sin atenderme xq x salud si me gusta culiar con bastante luz, pero me ganó la templazon xq la chiquita esta rika)
Pasando a la acción la wiwi es bastante aseada y huele delicioso, el cabello lacio negro y largo tmbn tenía un aroma delicioso q inmediatamente me paró el cacho hahah, a mi me gustan las wilas bien aseadas y ella en eso cumple totalmente y hasta mas, tiene los dientes bonitos y cero mal aliento y los piecitos y las manitas las anda bien arregladas q hasta da gusto verla agarrandole a uno la verga hahaha... la panochita es una completa delicia: es chiquitita, rosadita, bien depilada y con los labios bien proporcionados (parece como una rosa abierta) la vrd no me contuve y le di lengua a ese panochito como si no hubiera un mañana hahaha y lo mas riko es q se ve q la wila lo disfrutó bastante xq se retorcía como babosa en sal y rapidito me dio todo el yogurt
.
Siguiendo con la culeada no se si fue q la trabajé bastante con la chupada d panochito pero la wila estaba bien templada hahaha, se pegó dl banano y la vrd estuvo rika la mamada pero nada extraordinario y fue muy corta xq la wila me decía a cada rato q quería q se la metiera... como la mamada estaba muy regular entonces pasamos a la culeada y maes q les puedo decir demasiado deliciosa, la wila se revuelca y se viene delicioso, esa panochita la sentí bien socadita y la wila no se pone en varas con las posiciones aunq ella es tipo sumisa asi q todo tiene q hacerlo uno, lo malo es q la habitación es tan pequeña y la cama es bastante mierda q algunas posiciones se complican... d lo q mas me gustó es q la wila gime muy rico, d vrd se nota q disfruta tener la verga adentro hahaha y no la noté para nada fingida o exagerada (es como si d vrd uno se estuviera culiando a esa vecina rika o esa compañera d trabajo q todos queremos punzar)... d las posiciones la q mas me gustó fue darle d 4 y q rico como da el yogurt esa chiquita y maes me dejó marcado en la memoria (se me hace gorda d solo recordarlo hahaha) q le estaba dando bien duro y ella misma ponía las manitas en la espalda para q la agarrara y le diera mas duro
y hasta me clavaba las uñitas en los brazos cuando le estaba dando asi bien duro mientras ella gemia quedito pero riquísimo
... al final me vine dándole asi d 4 y fue un orgasmo increíble tenía rato d no venirme así d rico y lo mejor es q coincidimos y ella tmbn se vino
sentir esas palpitaciones d esa panochita fue una experiencia religiosa
.
En resumen si me cuadro un montón y repetiría definitivamente pero antes quiero sacarme el clavo con otras putitas q tengo en la lista... lo único malo es el chante q si no me cuadro... les dejo el enlace para q le pregunten a ella x los precios y la dirección exacta bichos....
Buena suerte en sus próximas incursiones barones q la juerza dl nepe los acompañe hahaha
![]()
NUEVA PELINEGRA TIPO MODELO SOy completamente real , UNIVERSITARIA.. Beverly en Tibás *** - San José - Skokka
Skokka. San José. NUEVA PELINEGRA TIPO MODELO SOy completamente real , UNIVERSITARIA.. Beverly en Tibás ***. Flaquita tipo modelo , pelo negro éxotica curvilícr.skokka.com
Pura vida gente . Alguien tiene referencias recientes de Tamara ( antes culonavirus ) en Tibás? Le llevo ganas....
Cómo qué edad tiene? Guapa? Físico? Trato?
Gracias
Maes no se si ya han hablado de esta guila, pero será real? alguna referencia?
![]()
🔥🔥SOY lo que buscas!🔥🔥 - San José - Skokka
Skokka. San José. 🔥🔥SOY lo que buscas!🔥🔥. Ven pasar el mejor momento de tu vida! Chica simpática! Discreta! Chineadora y ardiente... Cuento con cochera privadacr.skokka.com
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.