Guila super celosa!!!

compas necesito consejos , el problema es de mi primillo bueno la vara esta asi:
la guila de mi primo esta guapa pero es una HP celosa al mae siempre lo llama al brete a ver si ya tomo el yodito de las 9 am y en el almuerzo el mae siempre tiene q reportarse a la base porq sino se le hace un mosquero en la noche con la guila , en las tardes el mae tiene q decirle q ya salio y q va para la chante...etc etc etc ... bueno la vara esq my primo un dia q yo estaba en la chante del mae el mae me dijo q lo acompañara un toq al mas a comprar moncha y unos refrescos y bueno jalamos pero el mae dejo el cel en la cama junto a la guila, el mae no se dio cuenta q la guila leyo los mensages q las compas le mandaban pero son msges de esos aplayados de amiguitos y tqm my amiguito y nada serio en realidad puras tonteras de esas!!! el mae noto q las compas del yugo le huian y hasta no le hablaban ya la vara estaba rarisima, y la vara esq una compa le dijo: "mae lo q pasa esq su guila y su hermanilla nos llamaron a todas y nos engacharon a todas q si seguiamos menssageandole y hablandole iban a venir a alzarnos el chorro" . claro el mae se puso de todos colores , primero puteo a la hermana por meterse donde putas no debe y cuando estaba a punto de madrear a la guila ella le dijo: " no me venga a decir nada o no se lo aflojo mas , porq ustd anda de arrastrado con esas $%&%/" , claro el mae con tal de mojar la sardina se trago el orgullo aparte q el mae esta pepiado pero dice q se siente una mierda como si lo acaban de capar y no sabe q hacer. la novia esta buena pero es una care pipi!!! el mae no sabe q hacer y me pregunta pero no se q decirle , alguna sugerencia???

compas necesito consejos , el problema es de mi primillo bueno la vara esta asi:
la guila de mi primo esta guapa pero es una HP celosa al mae siempre lo llama al brete a ver si ya tomo el yodito de las 9 am y en el almuerzo el mae siempre tiene q reportarse a la base porq sino se le hace un mosquero en la noche con la guila , en las tardes el mae tiene q decirle q ya salio y q va para la chante...etc etc etc ... bueno la vara esq my primo un dia q yo estaba en la chante del mae el mae me dijo q lo acompañara un toq al mas a comprar moncha y unos refrescos y bueno jalamos pero el mae dejo el cel en la cama junto a la guila, el mae no se dio cuenta q la guila leyo los mensages q las compas le mandaban pero son msges de esos aplayados de amiguitos y tqm my amiguito y nada serio en realidad puras tonteras de esas!!! el mae noto q las compas del yugo le huian y hasta no le hablaban ya la vara estaba rarisima, y la vara esq una compa le dijo: "mae lo q pasa esq su guila y su hermanilla nos llamaron a todas y nos engacharon a todas q si seguiamos menssageandole y hablandole iban a venir a alzarnos el chorro" . claro el mae se puso de todos colores , primero puteo a la hermana por meterse donde putas no debe y cuando estaba a punto de madrear a la guila ella le dijo: " no me venga a decir nada o no se lo aflojo mas , porq ustd anda de arrastrado con esas $%&%/" , claro el mae con tal de mojar la sardina se trago el orgullo aparte q el mae esta pepiado pero dice q se siente una mierda como si lo acaban de capar y no sabe q hacer. la novia esta buena pero es una care pipi!!! el mae no sabe q hacer y me pregunta pero no se q decirle , alguna sugerencia???

Q relato más horrrible, deberían de pasarlo junto con las historias de miedo... a continuación, un par de comentarios:

- está bien que todos necesitamos sexo y blabla, pero de ahí a poner nuestra dignidad en juego por "mojar la sardina" (o su equivalente femenino), hay un gran trecho. Primer punto de la agenda de su compa, amarrarse los pantalones e interiorizar que en esta y en toda relación, él debe mantener su dignidad y sus intereses intactos.

- si está pepiado de verdad y es una relación sana (aunque no pinta muy sana), lo único que puede hacer el compa es sentar a la novia y aclarar toda la situación. Ella no tiene derecho a cortar sus amistades ni a interferir en su vida más allá de lo que les atañe a ambos como pareja. Si ella no respeta el espacio después de aclararle cómo está la cosa, diay, dudo que la relación prospere, más q todo, porque ella (me da la impresión) ya se dió cuenta de que lo puede controlar con sexo y me parece que por ahí le puede ir perdiendo el respeto.

alas celosas hay que mandarlas para la mierda,no sirven para nada mas que problemas

hiss que terror la novia del compita...:?

pero yo diría que el compa primero tiene que hablarle a la chavala y tratar de hacerle entender que lo que hace es una mierda.. y que simple y sencillamente se va a cagar en la relación..

si el compita no ve cambio.. entonces que la mande pa la shit....

compa uno está en una relación para ser feliz no para pasar por esas cosas..

Pues bien, la verdad el mae tiene que decirle a la chamak, que trankila que él la quiere mucho y no necesita andar con nadie más, máxime si esta bonita, en mi caso, no me importa si la chavala es celosa, pues eso demuestra que quiere estar con uno, además yo no soy de amigas, ni en la calle, menos en el brete, entonces no tendría problema, siendo mi caso, le hablaría y si acaso tendría de amigas solo las de mucha confianza, o sea 2, si quiero hablar con ellas, solo las llamo un rato para saludar y punto, cuando se tiene novia las amigas salen sobrando...

Lo que pienso

Creo que aunque sea bonita, el mae se esta cortando la vida.
Le aseguro que en este momento ya lo castro de tener amigas, más tarde de salir, despúes hasta con la familia se metera, y lo que terminara es siendo un robot de ella solo por simple sexo con una chica bonita.
No hay que incurrir en abusos, pero si le sigue perdonando las cosas, va a ser de esos maes que no tienen vida propia, de la casa para el trabajo y del trabajo a la casa, sin tener una vida aparte de pareja, y completamente controlado.

Esa relación no es sana y no van a durar, aunque pasen algunos años así siempre se van a separar.

Yo le diría a su amigo que sea inteligente y le diga a ella que cambie, pueden durar 6-12 meses, todo depende de las ganas que ella quiere echarle a la relación, ella tiene que comprender que esta errada, y que debe hacer un cambio no por su novio, si no por su vida, jamas sera una persona feliz si tiene tanta inseguridad tanto dolor, ella sufre y no tiene sentido estar sufriendo.

Ademas es sano tener amistades, trate de ver como recupera esas amistades porque en la vida no se puede estar con solo una persona, peor si es controladora y manipuladora, como es el caso, o sea es una bomba de tiempo, que lo que lo va a dejar es solo.

Es mejor una relación en donde sea él que tenga un cierto dominio, porque si ella es la que manda... o sea q mamada (para el mae).

aunque este muy rica si le esta robando la paz mejor mandela p la damier. Imaginese si es asi ahorita como sera si se llegaran o comprometer o casar
.

sean tan miamor

el mae lo que tiene es baja auto estima por que cree q no puede conseguirse algo mejor o igual que esa wila.

El mae esta convirtiendo la relacion con ella como su unica forma de diversion....y el dia que se separen que va ser del mae... ya seguramente sin amigos , con la gente del brete parado de u;as y ademas sin wila.

como he dicho en otros post el sexo es solo eso sexo , para amar a alguien hay que amarse primero a uno mismo , la proxima vez la guila esta le va a decir que no salga de la casa y no se la presta el mongolo peligroso lo hace.

eso no es un hombre.gracias.

Esto esta color de hormiga, es bonito que lo celen a uno pero hasta cierto punto. Si la guila hace eso puede ser por dos cosas:

1- Esta un poco loca.
2- Esta muy enamorada (pepiada).

Si es la primera entonces nada que ver, pero si es la segunda que salvada.

Ya me imagino la Guila:
BossyWoman_Full.jpg

Suena como a una relacion de wilas de cole, eso no va a durar, cuando maduren se daran cuenta que la luna no es de queso y que celos asi estupidos no llevan a nada.

Esto esta color de hormiga, es bonito que lo celen a uno pero hasta cierto punto. Si la guila hace eso puede ser por dos cosas:

1- Esta un poco loca.
2- Esta muy enamorada (pepiada).

Si es la primera entonces nada que ver, pero si es la segunda que salvada.

Ya me imagino la Guila:

Supongamos que esta pepiada, SUPONGAMOS! mae es bonita pero ni ella misma tiene autoestima, no se siente segura con ella misma ni con lo que tiene por eso es que reacciona de esa manera tan salvaje. Digo unos celos están bien pero ya tan pasados, como le digo ES INSEGURIDAD. La mae podrá ser bonita por fuera pero por dentro ella no lo es,es inestable, y por lo que leo tiene baja autoestima. (Debe ser la típica wila que no tiene amigas).

Ahora bien el mop tiene menos autoestima que esa mujer loca, lo más seguro es que por tener una wila linda siente que eso es lo que todo hombre quiere y por esa razón se deja majonear por ella. O sea el mae piensa seguramente que no se va a conseguir otra igual, o sea el mae valora a la wila por que esta rica sin darse cuenta que no hay nada mejor que la tranquilidad, la paz mental y conservar la dignidad. A ella la tiene como un trofeo con el que puede rajar con los compas pero con la que no puede vivir con calma. Para no perderla le dio el control de la relación, la esta dejando que le pase por encima y ella solo esta haciendo su trabajo.

Ninguno de los dos tienen autoestima por lo tanto no se como pueden "amarse entre ellos", tal vez por esta razón es que la relación va a terminar siendo una semerenda mierda. A su compa se le olvida por cierto que lo lindo desaparece!.

Ese dia fueron unos mensajes, otro día sera una amiga que se topa y lo saluda de abrazo, otra sera que una amoga le deja un mensaje de cumpleaños en el FaceBook .... :S

Eso NO es vida, es un estres tener una relacion así, nunca termina bien y se dan unos pleitos horribles!!

No la trate mal para terminar con ella, pero si le recomiendo que acabe con esa relación antes de que ella (la relación) acabe con ud.

Solo se va a desgastar y amargar. Va a aguantar cosas que no deberia por una simple fijación sexual.

Es casi igual al otro tema que decia algo de maes que hacen comer mierda a las mujeres, es lo mismo. Si estas con alguien que te hace esas cosas, entonces lo mejor es alejarte, no vale la pena, perder los compas, tener problemas en el brete y pasar encadenado así solo para coger de ves en cuando, si hay muchos peces en el mar, unos mas feos que otros, pero de todo hay, es decisión del mae si quiere seguir ahí aguantando.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás