GUILAS GUAPAS QUE LES GUSTA EL ROCK...dond hay?

Como cuesta encontra guilas ricas q les guste el rock, son muy pocas...no las he visto pero me han dicho, pero la gran mayoria les gusta esa mierda q se hace llamar regaeton y todos sus putos derivados.....Un dia me tope un guilon en la esquina me mande a hablarle y su hablada fue...me gusta la charanga, no me gusta este lugar...bla bla bla..... :???:

TomSaw dijo:
Como cuesta encontra guilas ricas q les guste el rock, son muy pocas...no las he visto pero me han dicho, pero la gran mayoria les gusta esa mierda q se hace llamar regaeton y todos sus putos derivados.....Un dia me tope un guilon en la esquina me mande a hablarle y su hablada fue...me gusta la charanga, no me gusta este lugar...bla bla bla..... :???:
shhh mae si es dificil encotrar una rokerita q sea bonita mae xq hay unas tarreras mae q hasta dan miedo pero las chikitas q visten emo c ven dema ricas!!!

concuerdo en q una nena q le matice el rock es un exito rotundo y cuesta encontrar una buena chic que no tenga cabro

personalmente vomito el ridecito ese dl emo y mas las nenas que andan en esa nota.

DonGuttix dijo:
concuerdo en q una nena q le matice el rock es un exito rotundo y cuesta encontrar una buena chic que no tenga cabro

personalmente vomito el ridecito ese dl emo y mas las nenas que andan en esa nota.

+1
emo en todos lados ahy (pero me aguevas), rockeritas, vaya cuando entren a clases las publicas, a bufalos, sand, on en heredia a la habana, alcatraz o retro, se llegan en grupo, solo good :-o

Las roqueras bien ricas son como los unicornios... Un mito, por lo general son estañones o si es una wila bonita se le pasa rapido la vara, pero asi que roqueras de corazon, incluso metaleras es casi imposible.
A Sands a veces llegan chiquitas bien lindas y ricas, pero me he dado cuenta que se visten asi solo para la ocasion y de verdad no les llega mucho la nota...

Que lastima.... :( :( :( :(

yo me uno y digo

como cuesta encontrar guilas ricas que estudien o trabajen en computación :(

en mi próxima vida estudiaré escuelita o relaciones internacionales en la ULATINA :evil:

por lo demás hay que buscarlas afuera y no me interesa si le gusta el rock - reguetton - clasica - electro

al final todas saben how to ride a c*******

el problema es q el "look" emo o almenos de pantaloncito tubo y pelos rojos, es casi generalizado entre las no reggaetoneras... no todas son emo pero parecen, yo conozco varias, y es cierto ese look les calza muy bien a las chamacas, ojala con un par de perforaciones bien bonitas!!! , y la verdad a mi mientras no tenga esa actitud reggaetonera o salserina, q oiga lo q le da la gana... es mas de actitud de jugar de pipi, de ir a barsitos fresas, eso es lo q yo odio, mas alla de la musica q las matice... y cierto en hdia en esos bares llega una q otra chamaca...

Bueno si la verdad mientras la chamaca no le haga al regueton a eso son buenos motivos, aunque tampoco sea muy fiebre del rock, pero quitando a ese cancer del regueton ya se sabe que la chiquita es inteligente... de lo contrario...

REGUETON = RESTREGARSE = CULIAR = PUTA

cannibal dijo:
Bueno si la verdad mientras la chamaca no le haga al regueton a eso son buenos motivos, aunque tampoco sea muy fiebre del rock, pero quitando a ese cancer del regueton ya se sabe que la chiquita es inteligente... de lo contrario...

REGUETON = RESTREGARSE = CULIAR = PUTA
----------------
Aroooooo eso es lo unico bueno del regueton :evil: :evil: :evil:

tantara dijo:
yo me uno y digo

en mi próxima vida estudiaré escuelita o relaciones internacionales en la ULATINA :evil:

por lo demás hay que buscarlas afuera y no me interesa si le gusta el rock - reguetton - clasica - electro

Mae, mejor Farmacia en la Unibe...Ahí si hay Chicks...Mae y solo hay como 2 bates por aula...

j053777 dijo:
el problema es q el "look" emo o almenos de pantaloncito tubo y pelos rojos, es casi generalizado entre las no reggaetoneras... no todas son emo pero parecen, yo conozco varias, y es cierto ese look les calza muy bien a las chamacas, ojala con un par de perforaciones bien bonitas!!! , y la verdad a mi mientras no tenga esa actitud reggaetonera o salserina, q oiga lo q le da la gana... es mas de actitud de jugar de pipi, de ir a barsitos fresas, eso es lo q yo odio, mas alla de la musica q las matice... y cierto en hdia en esos bares llega una q otra chamaca...

Maes y Chicks bonitas que Jueguen Video Juegos es + difícil de encontrar...Yo me resigné y dejé de buscar rokeras o videogamers guapas, ahora mis únicos stándares son> Copa C o + y QUE NO LE CUADRE NI EL RAP NI EL HIP HOP NI EL RNB NI EL REGGAE NI SUS DEMAS RAMIFICACIONES DE MIERDA. 8-) No hay que buscar chicks por lo que les gusta, sino por lo que les disgusta...Mi Chic es una pipi rosada, pero diay odia todos eso géneros. Enough. :arrow:

tantara dijo:
yo me uno y digo

+10000000000

Yo tenia una compa de relaciones internacionales y tenia cada amiga :evil: :evil: :evil:

WolvesVillage dijo:
tantara dijo:
yo me uno y digo

Mae, mejor Farmacia en la Unibe...Ahí si hay Chicks...Mae y solo hay como 2 bates por aula...

orientacion en la UNA, grupos de 20 y casi todas guilas, saquela como hobby, la vara es barata y la carrera no dura nada :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás