Muy de acuerdo, una cosa es algo que nazca regalar y otra muy distinta que hasta hábito se haga. Incluso si la chica lo insinúa o lo pide abiertamente. Esa técnica de A.S.S. que menciona
@Zepho es sutil, pero más de uno cae. Yo me declaro culpable porque caí una vez en eso. La enseñanza queda.
Hay algo llamado
"lenguajes del amor", parte de eso es entender lo que lo otra persona le gusta, y es en ambas direcciones, pero muchas se pueden aprovechar de un mae que no tenga experiencia o que lo vean como cajero automático. Hay que saber diferenciar.
Ahora, también comprendo el actuar de mujeres como Zepho. Si ellas son así y les gusta cierta manera de llevar los cosas, de mantenerse firme y opinar de acuerdo a sus valores, pues ¿Quién es uno para juzgar?.
En lo personal (y no es porque ella opine de esa manera o sea así) ese tipo de mujeres son los que más me llaman la atención.
Anécdota: Mucho antes de la pandemia acostumbraba a ir a un pequeño bar semiabierto, buena música, buena comida, tranquilo, no tiene parqueo, pero uno ve el carro fácilmente en la calle, mar al frente. Llegaban parejas, grupos de amigos y grupos de mujeres... Un día tuve que parquear como a 50 mts porque no encontré al frente y llegué caminando. Me senté cerca de 3 chicas por la barra doble, pero yo iba en lo mío. Se me quedaron viendo, no iba bien arreglado, día largo, cansado. Las escuché en su conversación, hablando de regalos, ropa, etc... Llegan 2 maes, pinta de extranjeros, pero acento tico, y empieza el juego. Los maes terminaron pagando la cuenta de las 3, pero no lograron nada.
Otro fin de semana distinto decido ir, pero esta vez si iba bien presentable y en otro plan, encuentro parqueo justo al frente. Me bajo y me siento en la barra, no me doy cuenta, pero las chicas de aquella vez estaban cerca de mi. Empiezo a notar que ellas buscan miradas y como iniciar una conversación. No les doy mucha pelota... Un grupo de amigos llega y les piden que se muevan un poco para que ellos queden juntos, ellas se mueven y quedan a la par mía. La barra tiene asientos en ambos lados, así que 2 de ellas están casi frente a mi y una de ellas a la par mía. Ellas empiezan la conversación.
@Zepho tiene razón con eso de A.S.S. También sé lo que quieren ellas y hasta preguntan por mi auto y sus planes para ir a otra parte y el medio de traslado. La verdad estuve tentado, pero sabía que no iba a lograr ningún "ass" de ninguna de ellas esa noche. Tome mi auto y me fui para otro lugar a seguir la noche.