PUBLICIDAD
Wilas

Guilas y regalos.

Esta loca...esperaba eso de otras personas...de usted no.

Pero ya ves...
Cómo de mi no? Soy tan insegura sobre mi apariencia física como cualquiera.

Ojo que yo hablo de apariencia física, lo "otro" (Personalidad, inteligencia, etc) estoy tranquila. Aunque ultimamente siento que mi voz puede ser irritante. 🤨
 
Te recordaré toda la vida, mi amor ❤.

Fuera de broma, sí que me recuerdo de todos cuando conozco maes, me han enseñado muy bien. ❤

La diferencia es que nunca me conocerá... pero siempre me recordará, hasta el día que usted duerma para siempre.
 
La diferencia es que nunca me conocerás... pero siempre me recordarás, hasta el día que duermas para siempre.
Pero mejor así, no?

La imaginación me permite asignarte rasgos que encuentro atractivos y así pienso: "Lástima, con lo bueno que está con su forma de pensar/sentir".

Así es más divertido. Si pensara que no me atraería físicamente, ya no sería divertido.
 
Pero mejor así, no?

La imaginación me permite asignarte rasgos que encuentro atractivos y así pienso: "Lástima, con lo bueno que está con su forma de pensar/sentir".

Así es más divertido. Si pensara que no me atraería físicamente, ya no sería divertido.

Pues en eso si le doy toda la razón.

Al fin y al cabo, toda relación entre hombres y mujeres, sin importar de que naturaleza sea... termina siempre MAL.

Por lo menos, lo que se mantiene en la fantasía, siempre terminará bien y será perfecto por siempre jamás.
 
Maes después de mucho leer este tema creo que somos muy negativos con las mujeres. Obviamente son muchas las que están solo por interés pero nosotros no podemos ser tan inocentes para caer en las garras de alguien así. Esta vara es para los 2 lados, también hay mucho mae carepicha.
Cuando uno está empezando con una guila tiene que medir que busca (sexo, dinero o una relación seria) y después mandarse, ir con cuidado nada más. Maes a pesar que he sido rechazado por muchas mujeres, mi concepto sobre las mujeres no ha cambiado porque uno elige mal con quien involucrarse. A las mujeres les gusta que las chineen y por eso aceptan lo material pero hay una línea muy delgada entre ser detallista y pagador porque si la guila no aporta y piensa que por solo el hecho de tener "panocho" no requiere dar nada más, no pasa nada. La vara tiene que ser parejo para ambos lados donde ambos estén bien sino la vara no progresa.

Como han dicho mucho por acá, analicen las señales de las mujeres/hombres y apenas tengan dudas, jalen. Si es para culear, déjenlo claro de una vez. Los despiches en este y muchos temas es porque cada uno tiene que adivinar la intensión del otro.

Resumen después de tanta hablada: hay muchas guilas que solo buscan plata, alejaos de esas. Si les dan detalles y te corresponde de manera similar, sigan pero vayan despacio pero siempre dejando la vara definida.
 
Honestamente, no creo que llegue ese día.

Hoy en día con los juguetes sexuales (Dildos, Vibradores, y hasta el Satisfyer), las mujeres no necesitamos hombres para disfrutar de nuestra sexualidad. En caso de querer compartir con ellos, es para obtener otras sensaciones que pagando, tampoco conseguiríamos (Sentirnos deseadas, la picardía, la química).

En fin, es desviarse del tema.

Al final, siempre terminamos en el mismo
Honestamente, no creo que llegue ese día.

Hoy en día con los juguetes sexuales (Dildos, Vibradores, y hasta el Satisfyer), las mujeres no necesitamos hombres para disfrutar de nuestra sexualidad. En caso de querer compartir con ellos, es para obtener otras sensaciones que pagando, tampoco conseguiríamos (Sentirnos deseadas, la picardía, la química).

En fin, es desviarse del tema.

Al final, siempre terminamos en el mismo punto muerto.
Las mujeres siempre necesitan atención, si ningún hombre se las da créame que ahí sí van a buscar la forma de obtenerla y por lo tanto sería más accesible para los machos de la especie, aunque concuerdo con lo que usted dice, va a costar mucho que los maes no anden poniendo a las mujeres en un pedestal, la mayoría de mía congéneres dan pena ajena rebajandose por una mujer que ni los vuelve a ver.
 
con leeerles casi que estoy llegando a la conclusiòn que como humanidad, nos terminaremos extinguiendo pronto debido a los problemas que se generan al tener pareja, y donde terminamos todos siendo sexualmente egoístas para evitar las broncas, qué terrible destino.
 
con leeerles casi que estoy llegando a la conclusiòn que como humanidad, nos terminaremos extinguiendo pronto debido a los problemas que se generan al tener pareja, y donde terminamos todos siendo sexualmente egoístas para evitar las broncas, qué terrible destino.
Correcto, el problema es que los standares de las mujeres siempre han sido mas altos mil veces que los de los hombres para seleccionar.

El sistema anterior al ellas depender del hombre y existir la monogamia estandarizada mantenia un balance en la seleccion de las mismas. Y no existia el mito de que la mujer y el hombre pueden ser amigos que es el arma que usan hoy en dia para actuar como actuan.

Los hombres nos sentimos usados porque las mujeres no son las que se acercan ni expresan interes, culturalmente a nosotros nos toca. Gracias a eso nos exponemos a mujeres que simplemente quieren comer o salir sin ninguna otra intencion hacia con nosotros.

Y pues esa pocision al beneficiar a las mismas mujeres ellas nunca van a poner de su parte para cambiarla. Por otro lado cada vez mas hombres se estan convenciendo de que al comprar regalos invitaciondo y proveeyendo lo que se estan ganando es una pareja que no gusta de ellos si no del beneficio que aportan.

Y pues esto siempre ha sido asi con las mujeres despues de los 19 años, lo que pasa es que las menores de esas edades si escogen por puro gusto y como se les permitio el sexo desde tan temprana edad estan cada vez mas llegando ya con hijos y dañanas emocionalmente a los 20 años. De hombres que eligieron por gusto aunque no fueran convenientes porque actuaron como adultas antes que su hipergamia natural se activara.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie