Habla bien del de arriba.

Cargando...
Moco es un forero muy tuanis que apesar de lo que pueda pensar el resto de la comunidad forera le repartió cariño a biker y a poeta en otro juego

ronny
compañero que también tiene antigüedad en el foro y me lo encuentro en varias zonas del foro opinando .

patote, pues no se mucho pero se ve q es alguien pura vida y divertido....!

poeta loco: tampoco se mucho pero se ve muy tuanis...

michael...un carajillo fanatico a WWE, siempre encuentra el sentido del humor donde no lo hay, forero que me gusta postear con el porque nada se lo toma en serio, entonces se pude pasar un buen rato molestando y saber que nunca se va a enojar.

Moco es un forero buena nota, que me deseo una nueva oportunidad y me encantó el mensaje !!!

Una forera demasiado simpática, se nota que es fácil tener una amistad con ella y que es una persona muy responsable...

este manillo es del antiguo barrio mio, fue uno de los que posteaba en las noches, del "clan noctambulo"...le caía bien a panchito :ujuju:

amy es fenomenal,amistosa,sociable.es una persona genuina y la quiero muchiiiiiiiiiiiiisimo....!:felicidad:

Michi :-P es un encanto y es el tipo de forero que a muchos nuevos como yo motivan a seguir en el foro.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás