Hablando de ... covers

Josue-RHCP dijo:
Esta banda en su disco de exitos titulado Metal Is Forever en su edicion europea incluye un cd extra con covers de bandas que lso influenciaron. Otras piezas que salen en ese disco son Seek & Destroy, Die Young, Metal Gods, Kill The King (de Dio), etc

Sabe cual es el cover mas pichudo de ese disco???

OUT IN THE FIELDS!!!!! UN PIEZON DE GARY MOORE!!!!

All men are equal
till the victory is won.
No colour or religion
ever stopped the bullet from a gun.

Mae sí, la versión de Motorhead del Enter Sandman me cuadra más que la verdadera pieza jajaja

Cargando...
Sleepwalker123 dijo:

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
moshpit.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XXYEaHvN7OM/SbW6Hzj5eXI/AAAAAAAAAQ8/04035qovfkI/s400/moshing.jpg

Marquito. dijo:

Los grandes de sonata lol.

En ese mismo EP , el cover de Die With Your Boots On .

Excelentes bandas ( Iron Maiden y Sonata Arctica ) a mi parecer , y el de Marquito , claro .

Saludos .

Lord Satán dijo:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XXYEaHvN7OM/SbW6Hzj5eXI/AAAAAAAAAQ8/04035qovfkI/s400/moshing.jpg

Junte esa cochinada!!! :-o

De "Hijo de la Luna" de Mecano he escuchado dos covers que me agradan bastante. El primero es el de Haggard y el segundo es de Stravaganzza. Muy buenos los dos.

Y bueno... Cambiando la nota un toque (he posteado demasiadas playaditas en este tema...) Pongo unos cuantos. Luego posteo mas...

Dimmu Borgir -- "Burn in Hell" (Twisted Sister)

Dos de los grandes de Dark Funeral. El primero es "Call from the grave" de Bathory

Y este otro de Slayer "Dead Skin Mask"

El mejor cover de "Dark Funeral" es el de "Remember the fallen" de Sodom; sin lugar a duda.

El de Burn in Hell es pésimo a mi gusto; opinión solamente.

blop182 dijo:
Lord Satán dijo:
El mejor cover de "Dark Funeral" es el de "Remember the fallen" de Sodom; sin lugar a duda.

+1!!!!!

Nunca lo he escuchado!! voy a buscarlo :twisted:

Y si el de burn in hell nada que ver, ademas de que tampoco me gusta dimmu :idea:

No es por joder o por jugar de vivo, pero Dimmu me cansó hace mucho tiempo, todo debido a la gran cantidad de metaleros de hoy en día que vemos pasar por el boulevard con la misma camisa del Dimmu.

Me ha pasado en Sand's también; los muy, muy cholos que al verme con las tennicillas blancas y con la camisa (superplanchada) del Sacred Reich (Surf Nicaragua) me dicen Daddy Yankee, que mal me cae esa mierda.

Nota: Acabo de descargar una ira personal, no es nada en contra del Dimmu o Dark Funeral en su defecto.

Sorry, la pieza de "Remember the fallen", cover a Sodom por Dark Funeral viene en el "Teach children whorship satan".

crema y media el de dark funeral¡
de hecho yo el cover de the ace of spades lo vi en vivo(q vergiada) y otro q vi en vivo fue el de melissa de mercifull fate tocado por therion....sorry pero no lo encontre...

yo creo q el de tapon esperare original de tango india....

VARAS¡

bueno y para terminar el basureo ojo a este

pero sin duda el mejor de todos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás