tal vez no sea feriado pero igual lo celebramos!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me veré obligado a celebrar
Pequeño error de PilsenAmén y somos 2. Yo estoy celebrando desde que me levanté esta mañana.
—Es internacional, no mundial—.
![]()
Se enorgullece en presentar sus nuevas tarjetas coleccionables, basadas en este polifacético hombre. Búscalas dentro de tu paquete de snack favorito!!!
foreros como les ha ido... les habla el galan... gracias a dios... me llamaron digamos para darle movimiento al foro... es que me dijo el patron que en el foro ocupaban un animador digamos entonces me vine gracias a dios... seguro van a venir tambien Choché, Yiyo, Maiquitol (Jordan) y demas famosos tan queridos por el pueblo gracias a dios
yijaaa! dios se lo pague
Haber explicame mas ,si es el que tengo bella creo que no funciono....
Cual birra según su opinión es mas de hombres, cual es de mujeres y cual es un asco?
Todos son un asco.
- La smirnof y corona la toman mucho las mujeres.
- Imperial, pilsel, babaria, rock ice, rock con limon la toman ambos sexos.
- Nunca he visto a una chica tomar Heineker (como sea).
Al contrario...
Yo he visto que la Pilsen la toman mujeres, también conozco muchas chavalas a las que les gusta la Heineken.
Yo soy piso e tierra y tomo Imperial...
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-pqhUMpJL3Ek/VPG5_ckMPSI/AAAAAAAABrU/hOoVFnwZu4A/s1600/Charles%2BBukowski_07.png
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.