Hablarle o "ligar" a la menos atractiva...

Creo que la teoría de Nash sería aplicable para hombres civilizados que determinen y respeten el interés de la mujer y por lo tanto no se den conductas egoístas...no para una manada de lagartos!!!

No es funcional la teoría, a menos que se este en grupo. Pero como se vio, siempre hay más de uno del grupo que va a querer el premio mayor.

Todos quieren el trofeo, y nadie lo obtiene. Y si alguno lo llega a obtener, ese, va a tener que cuidarse las espaldas del resto.

Mmm de por si yo creo que siempre pasa que a la más bonita la ignoran por que es muy bonita.

Bastante claro... vió que bonita sin pelear!?

Yo creo que hay 2 puntos a tomar en consideración de el porque casi todos lo han hecho de una u otra forma.

1) Creo que a ninguna mujer le gusta que le lleguen así muy directo con los "tacos de frente", asi que es mas facil si una persona allegada a ella lo presenta a uno.

2) Como ya lo mencioné, para la gran mayoría, aunque sea en cierta etapa de su vida, le es algo intimidante llegar a hablarle así no mas a alguien que les atrae mucho.

Buenas don Tristan, efectivamente usted tiene la razon pero difiero en usted en el primer punto el cual es.....

que si a usted le presentan a alguien ya no es ligar , es seducir ...la diferencia es bastante.
Ligar se trata de hacer que una mujer desconocida se interesca en uno, ya sea en el brete , la u, un bar , el gym ........ya cuando usted sale con la muchacha en cuestion o la ve mas seguido ya eso es seduccion...xq?

muy obvio si una mujer no esta interesada en usted lo mas minimo no le va dar su numero o no va a querer saber de usted mas que una amistad a si de ....como estas? bien y vos...y ya.

Yo no pido telefono la primera vez que le hablo a una wila , tiene q haber demaciada conexion pero si la vuelvo a ver si le salgo con que ....diay usted por aqui otra vez, deberiamos seguir la conversacion luego, deme su numero solo la voy a llamar 7 veces al dia.....y es casi un hecho que la segunda vez que veas a la muchacha te va a dar el numero.

LIgue.Despues de eso ya es seduccion

con respecto a el tema , yo opino que llegarle a la mas fea para buscar la mas bonita no es un plan adecuado, creo que a uno debe ir por la que uno le cuadra y ya.
sabes por que ???? xq las mujeres mas bonitas tienen una tecnica que andan con feas para resaltar y que los hombres las volvamos a ver , es un termino evolutivo y todo otros mamiferos lo hacen pero ahorita no me acuerdo.

entonces por que ir saltando pelda;os si en este caso es mas facil brincarse toda la escalera

entonces por que ir saltando pelda;os si en este caso es mas facil brincarse toda la escalera

Correcto, eso es muy cierto. Y a manera de anecdota me paso una vez que utilice esta "técnica". Ojo, no fue que me ligue a la menos atractiva pero se me hizo mas facil llegar a hablarle porque usualmente las no tan atractivas o rellenitas pues compensan su falta de belleza física con simpatía. Así bien pues la conocí en la barra, la invite a un shot de lo que estaba pidiendo y al rato estaba compartiendo con ellas en su mesa... ahí conocí a la "hembra alfa" de la "manada", muy linda fisicamente pero no tan extrovertida, simpatica sí. Para no hacer el cuento muy largo, si me dio el numero, y hablamos varias veces, pero siempre me decía que la otra "fulanita" estaba como loca conmigo, y que no le podía hacer eso a la amiga. Talvez fue pura hablada, pero sí suele suceder.

pero siempre me decía que la otra "fulanita" estaba como loca conmigo, y que no le podía hacer eso a la amiga. Talvez fue pura hablada, pero sí suele suceder.

Ver por eso digo. Hasta playada me dio leerlo jejjejjejjejjje.

Y ve ultimadamente no sirve. Mmm creo que las mujeres apreciamos más el acercamiento directo.

mae yo no quiero jugar de santurron pero yo no me fijo en la apariencia sino en la q mas buena gente se ve ya sea bonita o "fea"

usualmente las rellenitas pues compensan su falta de belleza física con simpatía.

A ver Tristan... me siento directamente ofendida!! :(

De cuándo acá las rellenitas carecemos de belleza física???

Justamente ese es el riesgo que se corre al llegarle a hablar primero a la "no tan bonita" xq si ud es un mae guapo (como es su caso) ella tal vez va a confundir las cosas y la que a ud realmente le interesa después no le va a dar pelota xq entre muchas mujeres es ley: no meterse con el hombre que le gusta a mi amiga.

PD: Hoy estaba viendo sus fotos en FB (si, su perfil no es privado x si lo quiere cambiar!!) y me carcome la envidia, de la buena x supuesto!!!

Saluditos :idea:

van a seguir con este tema, la verdad nunca lo he hecho pero me parece patético porque no le entra a la rica de una vez no entiendo el enlace entre una y otra

A ver Tristan... me siento directamente ofendida!! :(

De cuándo acá las rellenitas carecemos de belleza física???

No Paiito, ya me llovió! :S , de hecho las mujeres con cara mas linda que conozco son algo rellenitas, y mil prefiero la cara en una mujer que el cuerpo, eso se puede trabajar mas fácil si se desea y si igual son bellas. Se ve que no conoció a mi EX! jajaja

En el estereotipo de belleza física la mujer tiende a ser delgada, por lo que las que no son "tan agraciadas" en teoría, pues generalmente desarrollan otros aspectos que las hacen ver hermosas... como lo es la simpatía y la personalidad.

... xq si ud es un mae guapo (como es su caso)

Epa... gracias! :)

PD: Hoy estaba viendo sus fotos en FB (si, su perfil no es privado x si lo quiere cambiar!!) y me carcome la envidia, de la buena x supuesto!!!

Saluditos :idea:

No tengo nada que esconder ;) ... y no me parece justo que haya visto mis fotos (no se como supo) y yo no las suyas. Saludos igual! :-P

en la guerra y el amor todo se vale,lamentablemente las que salen perdiendo son las feas al ser utilizadas

Diay algunas y otras veces salen perdiendo ellos por que esa técnica es mala o me lo va a negar ?

Solo vine a entrar para decir que las rellenitas son unas ricas y muchas de ellas son mujeres "dificiles", lo que quiero decir que el ser rellenita no es algo malo.

Ademas son bien guapas.

no veo que sea buena técnica, si empieza a ligar a la feílla la bonita no va querer ser la que sigue
y la fea no va querer ser relegada así no más
una vez un muchacho llegó a medio pulsearme y cuando creí que iba viento en popa, me sale que le gusta la otra
que si le ayudaba a entrarle
...WTF! este c@.@e´p..@!
me enojo, lo mando a freír churros y del colerón de no ser la elegida, hasta colorazo le pegué, le comenté a todas en voz alta "oigan este chamaco quiere con... y no sabe ni como entrarle, todas soltaron a reír
sé que fue un acto de perdedora, pero al menos me saqué el clavo, :ciupa1:

esta pelicula es bien mala pero es divertida... es algo relacionado con este tema, si pueden veanla...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_55SxorOXs2o/SGzUTIyZ5mI/AAAAAAAAALI/6PCMkK6eRoY/s1600/The_Hottie_The_Nottie.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás