Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bastante claro... vió que bonita sin pelear!?
Yo creo que hay 2 puntos a tomar en consideración de el porque casi todos lo han hecho de una u otra forma.
1) Creo que a ninguna mujer le gusta que le lleguen así muy directo con los "tacos de frente", asi que es mas facil si una persona allegada a ella lo presenta a uno.
2) Como ya lo mencioné, para la gran mayoría, aunque sea en cierta etapa de su vida, le es algo intimidante llegar a hablarle así no mas a alguien que les atrae mucho.
entonces por que ir saltando pelda;os si en este caso es mas facil brincarse toda la escalera
pero siempre me decía que la otra "fulanita" estaba como loca conmigo, y que no le podía hacer eso a la amiga. Talvez fue pura hablada, pero sí suele suceder.
usualmente las rellenitas pues compensan su falta de belleza física con simpatía.
A ver Tristan... me siento directamente ofendida!!
De cuándo acá las rellenitas carecemos de belleza física???
desde cuando sos rellenita?
A ver Tristan... me siento directamente ofendida!!
De cuándo acá las rellenitas carecemos de belleza física???
... xq si ud es un mae guapo (como es su caso)
PD: Hoy estaba viendo sus fotos en FB (si, su perfil no es privado x si lo quiere cambiar!!) y me carcome la envidia, de la buena x supuesto!!!
Saluditos :idea:
Di, ahí.. masomenillos!!! En el hueso no estoy... es un hecho!!! :-o
y no me parece justo que haya visto mis fotos (no se como supo) y yo no las suyas.
Técnica de pededores.
Supongo que esta en el cole o algo así?¿
en la guerra y el amor todo se vale,lamentablemente las que salen perdiendo son las feas al ser utilizadas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.