Hablemos del nuevo estadio nacional

jajaja estoy segura que fijo hicieron todo a la carrera (como siempre) y ni se dieron cuenta que hicieron..... Oh los ticos siempre iguales!!!! vamos a ver cuanto dura el estadio sin rayones.....

No tanto el presupuesto xq creo q si se tiene, sino gente con capacidad para darle ese mantenimiento!

ernesto la vara es que a mi lo que me da temor es que la gramilla este para las eliminatorias ya ESTE HECHA LEÑA y que no se pueda usar el estadio en este pais no se puede tener natural :-)

A ver tiren sus números.... ¿Cuánto durará el estadio nacional?

En vista de que ya los medios tienen a todo tiquicia CANSADO de tanta vara de el estadio nacional..... Ninguno de esos medios a dicho los días, meses o años que durará éste como los chinitos lo dejaron..... A ver cuanto le dan ustedes al estadio..... 2 meses, 6, 1 año.... cuanto????

la inaguracion es mañana? entonces mañana ya estara hecho mierda :D

la inaguracion es mañana? entonces mañana ya estara hecho mierda :D
tan rápido!!! yo creí que todos los que iban mañana querían comportarse como millonetas y que no iban hacer desastre..... jajajaja pero bueno tendremos que ver como se comporta tiquicia!!!! :arte:

De durar la estructura va ser por muchos años, pero de que lo despichen, se roben varas, lo rayen etc durò hasta el momento que los chinos nos lo entregaron

fijo habra gente q sabe comportarc pero hay otros q no les importa minimo los baños rayados o los asientos y eso q hay q pagar buena platilla para ir, ahora cuando ya pase este alboroto y sean eventos de poca importancia q entre cualquier hp ahi si cierto q entrara la crema y nata de este pais hasta las pantallas se echaran al hombro..

Cargando...
Yo que vivo por ahì por el lado del estadio, se puede ver donde ya han rayado con spray varias partes, hay unas letras grandes en una pared al lado de unas gradas, y con las visitas que hace la gente los sabados y domingos ya se han robado cables y piezas de los baños

Yo que vivo por ahì por el lado del estadio, se puede ver donde ya han rayado con spray varias partes, hay unas letras grandes en una pared al lado de unas gradas, y con las visitas que hace la gente los sabados y domingos ya se han robado cables y piezas de los baños

no lo puedo creer!!! en serio!!! que rajado es que le dura más un confite a un chancho en la boca que a nosotros algo!!! rajado que aquí joden las cosas en un dos por tres

La gramilla 25 años, y la estructura del estadio 94 años. Luego lo demolemos para construir uno mejor :)

Pd: Muy positivo? jaja

no lo puedo creer!!! en serio!!! que rajado es que le dura más un confite a un chancho en la boca que a nosotros algo!!! rajado que aquí joden las cosas en un dos por tres

A por Dios... en que pais cree que vivimos... asi somos los tico... siempre vamos por un souvenir!!!

yo digo un año y para las eliminatorias entrantes tenemos problemas con la gramilla tenemos clima de tropico que no ayuda en nada aparte de los artistas que habian dicho que de no tener presupuesto para mantenimiento :-) la estructura mientras no empiezen a despedasarlo :maldito:

P.D ESTAMOS EN CR DESPUES VAN A QUERER REPARAR DAÑO DE LA GRAMILLA PONIENDOLA SINTETICA YO SIEMPRE SOY DEL PENSAMIENTO QUE DEBIERON HABERLA PUESTO SINTETICA :maldito:

Me ya mañana se van a robar 3 butacas, habra como 20 mil chicles pegados, los tubos de los baños quebrados.... y no habra papel en el inodoro. :-o

P.D ESTAMOS EN CR DESPUES VAN A QUERER REPARAR DAÑO DE LA GRAMILLA PONIENDOLA SINTETICA YO SIEMPRE SOY DEL PENSAMIENTO QUE DEBIERON HABERLA PUESTO SINTETICA :maldito:

La gramilla no se dañaria si el estadio se usa, para lo que fue construido... pero como lo van a agrarrar para cualquier tontera haya... probablemente no dure

el estadio en si....graderias....gramilla y estructura va a estar bien por mucho tiempo....pero lo que son los baños...paredes y todo lo que el tico tenga acceso se va a empezar a hacer mierda desde mañana...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás