Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tanto el presupuesto xq creo q si se tiene, sino gente con capacidad para darle ese mantenimiento!
tan rápido!!! yo creí que todos los que iban mañana querían comportarse como millonetas y que no iban hacer desastre..... jajajaja pero bueno tendremos que ver como se comporta tiquicia!!!!la inaguracion es mañana? entonces mañana ya estara hecho mierda![]()
la inaguracion es mañana? entonces mañana ya estara hecho mierda![]()
Muy probable que mañana aparezcan pequeños daños. Ojala la gente se sepa comportar.
Yo que vivo por ahì por el lado del estadio, se puede ver donde ya han rayado con spray varias partes, hay unas letras grandes en una pared al lado de unas gradas, y con las visitas que hace la gente los sabados y domingos ya se han robado cables y piezas de los baños
no lo puedo creer!!! en serio!!! que rajado es que le dura más un confite a un chancho en la boca que a nosotros algo!!! rajado que aquí joden las cosas en un dos por tres
La gramilla 25 años, y la estructura del estadio 94 años. Luego lo demolemos para construir uno mejor
Pd: Muy positivo? jaja
P.D ESTAMOS EN CR DESPUES VAN A QUERER REPARAR DAÑO DE LA GRAMILLA PONIENDOLA SINTETICA YO SIEMPRE SOY DEL PENSAMIENTO QUE DEBIERON HABERLA PUESTO SINTETICA![]()
Si no... imaginese si los hubieran dejado hacer el estadio a ellos!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.