Hablemos un rato....

Cargando...
Pues yo me metí a este foro de Costa Rica para buscar de cariñosas, pero no me animo a ir donde ninguna me da taco. Igual no quiero hacerlo, es solo que da como curiosidad ver lo que la gente cuenta y tal. Después ví que se habla de otras cosas pero sigo pensando que el enfoque fuerte del foro es ese, no sé si siempre fue así o solo recientemente

Pues yo me metí a este foro de Costa Rica para buscar de cariñosas, pero no me animo a ir donde ninguna me da taco. Igual no quiero hacerlo, es solo que da como curiosidad ver lo que la gente cuenta y tal. Después ví que se habla de otras cosas pero sigo pensando que el enfoque fuerte del foro es ese, no sé si siempre fue así o solo recientemente
Pues bueno realmente creo que uno encuentra lo que busca jeje,pero si en su mayoría es sexo lo que encuentras acá,me llamada la atención eso de que quieras ir donde las cariñosas!! Que te detiene?

Pues mirá, es como la curiosidad de ver cómo será. No sé si es el poder de pagar. Pienso que es más el morbo de lo prohibido, de hacer algo un poco ilícito jajaja. Pero me detiene que es más una fantasía y ya, no creo que quiera realizarlo realmente. O quizá sí, algún día, quién sabe. Cómo que a veces digo: hay cosas x que quisiera hacer antes de morir! Y esto entra como en la categoría de hacer algo indebido, me explico?

Pues mirá, es como la curiosidad de ver cómo será. No sé si es el poder de pagar. Pienso que es más el morbo de lo prohibido, de hacer algo un poco ilícito jajaja. Pero me detiene que es más una fantasía y ya, no creo que quiera realizarlo realmente. O quizá sí, algún día, quién sabe. Cómo que a veces digo: hay cosas x que quisiera hacer antes de morir! Y esto entra como en la categoría de hacer algo indebido, me explico?
Super entendible,y que edad tienes? Jajaja y tienes pareja? Que otras fantasias navegan por tu mente?

Super entendible,y que edad tienes? Jajaja y tienes pareja? Que otras fantasias navegan por tu mente?
Tengo 40, quizá es por eso que da curiosidad, pues ya he pasado algo de edad. Sí, tengo pareja, le he comentado lo de hacer tríos o así pero me respondió que le da miedo volverse muy loca jajaja, y entiendo, pues el sexo puede estar muchas cosas, yo le digo que a mí me gustaría, por vivirlo para ver qué, pero sí, esa es como mi confesión, sí me gustaría hacer algo así medio límite, por decir algo. Y fantasías un montón, por dicha mi esposa es abierta para escuchar, entonces por eso todo bien. He visto que muchas veces con solo hablar ya se quita mucho peso de encima

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás