Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
waraltca dijo:Paola dijo:Esa gordita existir�?????????![]()
pues yo creo q sip!
Aca por Grecia hay mas de una que se le parece!![]()
Paola dijo:Esa gordita existirá?????????![]()
Mop5052 dijo:Paola dijo:Esa gordita existirá?????????![]()
Yo tuve una vecina que era igualita. Y lo mejor de todo es que ella decia que casi no comia.![]()
![]()
Paola dijo:Mop5052 dijo:Paola dijo:Esa gordita existirá?????????![]()
Yo tuve una vecina que era igualita. Y lo mejor de todo es que ella decia que casi no comia.![]()
![]()
:-o :-o :-o A quien va engañar? engordaba con solo respirar según ella :-o :-o :-o :-o
DOÑA PACA dijo:de aqui no me voy hasta que todos se conviertan a dios
es imposible que ustedes monton de pachucos no se den cuenta que lo unico que quiero es que cambien que sean mejores personas.
asi que aqui me quedo , con ayuda de dios este va a ser un lugar mejor y con mejores muchachitos
tranquilos yo estoy rezando por ustedes
joslopfa dijo:Si van DONA PACA, Silo y el Padre Alberto, yo me apunto de fijo ... seria imperdible :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Esa gordita existirá?????????
waraltca dijo:Paola dijo:Esa gordita existir�?????????![]()
pues yo creo q sip!
Aca por Grecia hay mas de una que se le parece!![]()
ZEUZ dijo:maes no estoy de acuerdo en banearlos porque no les hacemos un espacio para que ellos silo,doña paca,y el padre dialoguen entre ellos y nos dejen en paz...a doña paca vallase para la..........y se lava el ................
JACHS dijo:ZEUZ dijo:maes no estoy de acuerdo en banearlos porque no les hacemos un espacio para que ellos silo,doña paca,y el padre dialoguen entre ellos y nos dejen en paz...a doña paca vallase para la..........y se lava el ................
No estoy deacuerdo en banearlos tampoco, ademas a quien vamos a molestar? a quien vamos a insultar? de quien nos vamos a reir? :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.