hablen lo que les de la gana

Mop5052 dijo:
Paola dijo:
Esa gordita existirá????????? :o

Yo tuve una vecina que era igualita. Y lo mejor de todo es que ella decia que casi no comia. :o :o

:-o :-o :-o A quien va engañar? engordaba con solo respirar según ella :-o :-o :-o :-o

DOÑA PACA dijo:
de aqui no me voy hasta que todos se conviertan a dios

es imposible que ustedes monton de pachucos no se den cuenta que lo unico que quiero es que cambien que sean mejores personas.

asi que aqui me quedo , con ayuda de dios este va a ser un lugar mejor y con mejores muchachitos

tranquilos yo estoy rezando por ustedes

Amen Suegra :angeli:

Compas tengo un viaje a Palmares el sábado 26, salida 2 p.m de plaza del sol con algunas paradas y regreso 1 am. Cuesta 3000 por si están interesados, me quedan solo 5 campos. Llamar al 812-8385

joslopfa dijo:
Si van DONA PACA, Silo y el Padre Alberto, yo me apunto de fijo ... seria imperdible :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Fijo si van ellos pido el campo que queda :-o :-o :-o :-o

Hola Hermanos y Hermanas

Yo no voy a las fiestas de palmares, pienso que aunque muchos se divierten, se denigra la integridad personal, ademas no comparto la idea de andar borrachos, no es que sea algo malo según la Iglesia, si no porque se daña la integridad personal y la salud, ademas de los muchos riesgos que pueden estar presentes.
Con gusto puedo organizar una actividad en la que puedan estar en contacto con Dios y seguir el buen camino.
Que Dios los Bendiga a todos

ay dizque padre

mire ya diosito me dio a mi la mision de limpiar este sitio de los viles pecadores e impios que lo llenan

y usted es peçor que ellos porque juega de bueno.

haga las mias , reze y pidale a dios por esta partida de malas pecoras y deje de estar escribiendo tantas tonteras

A la grandisima .... entonces el padre es peor que todos nosotros??!!??!!??

:o :o :o :o :o :o

Definitivamente ya no se puede confiar en nadie .... que barbaridad ... vale que esta usted Dona Paca para ayudarnos a ver el camino correcto

mmmmm ... que habra pasado con este padre para que diga eso??? sera otro amorio de la monjita????

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hola hola, saludos a todos. Soy usuario nuevo. Lo único que quiero es que me digan donde puedo conseguir uno de esos troll, que lo inicias con una oracion y te traen buena suerte, dinero, salud y no se que mas 8-)
Gracias

Cargando...
Esa gordita existirá?????????

"Gordita" es un halago :-o :-o :-o

Jaja aquí hay varias así...dicen por ahí que la mitad de la población de Costa Rica padece de obesidad...o sea tenemos muchos gorditos por acá...

Que varas ya tenemos un sotanudo y una monja en el foro...¿qué más nos deparará Diosito? :-o :-o :-o :-o

maes no estoy de acuerdo en banearlos porque no les hacemos un espacio para que ellos silo,doña paca,y el padre dialoguen entre ellos y nos dejen en paz...a doña paca vallase para la..........y se lava el ................

ZEUZ dijo:
maes no estoy de acuerdo en banearlos porque no les hacemos un espacio para que ellos silo,doña paca,y el padre dialoguen entre ellos y nos dejen en paz...a doña paca vallase para la..........y se lava el ................

No estoy deacuerdo en banearlos tampoco, ademas a quien vamos a molestar? a quien vamos a insultar? de quien nos vamos a reir? :-o :-o :-o :-o

JACHS dijo:
ZEUZ dijo:

No estoy deacuerdo en banearlos tampoco, ademas a quien vamos a molestar? a quien vamos a insultar? de quien nos vamos a reir? :-o :-o :-o :-o

No me gusta para nada la idea de banearlos, ellos son toda y solo tratan de ayudarnos a todos nosotros los pecadores .... jajajajaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás