PUBLICIDAD
Wilas

Haga sus consultas somos abogados activos en el grupo le contestamos ASAP.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Somos un bufete de abogados dispuestos a ayudar a la comunidad y aclarar consulta que tenga y poder asesorarles de forma gratuita, y brindar nuestros servicios, así que creo este espacio para que hagan sus consultas y serán contestadas por abogados especializados en el tema.
Es indispensable solicitar un régimen de visitas acompañado por un abogado?
 
Buenas,

Es possible hacer un embargo voluntario y que no se afecte el Historial crediticio? Para por ejemplo en el futuro si uno piensa sacar un carro de agencia financiando no les salga eso del embargo voluntario
 
Hola saludos. Me gustaría hacer unos videos para una plataforma de adultos con una amiga, pero como yo soy la que quiere vender los videos, cómo hago para que ella despues no se quite? Ella dice que se apunta pero ya luego se puede quitar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola saludos. Me gustaría hacer unos videos para una plataforma de adultos con una amiga, pero como yo soy la que quiere vender los videos, cómo hago para que ella despues no se quite? Ella dice que se apunta pero ya luego se puede quitar
Solo haciendo un contrato, y no será por tiempo indefinido. Imaginese su video denudo ande rondando por internet y usted no puede hacer nada al respecto, ilogico no cree?
 
Pregunto por una compa:

Ella hace como 2 o 3 años le compro un carro rematado al banco, de esos que le quitan a la gente cuando no pueden pagarlo, ellos hicieron todo el tramite para el traspaso y quitar la prenda, pero les han rechazado 2 veces el proceso del juzgado sin explicación alguna (además que duran toda la vida en empezar a tramitarlo) solo les dicen que no se siguió y ya.

Que se puede hacer en este caso?

Sent from my SM-A336M using Tapatalk
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie